|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya y sobre todo cuando tu habías contestado que no. A ver si esta respuesta a valido para los dos:confused::confused::confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad compi, el ultimo link que han puesto ni lo he mirado con lo cual no lo se, mira en el changelog, que suypongo que lo habra modificado y puesto, si no.... rom manager y arreglado. Saludos
|
||||
|
||||
|
ya yo lo hago al contrario cuando no me interesa contestar por que se ha dicho mil veces simplemente no contesto lo que no hago es marear.!!!!!!!!pero bueno cada uno;););););)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery que me ha instalado el kernel speedmod no me permite flashear. Mensaje: E: signature verification failed.
Le ha ocurrido a alguien????
|
||||
|
||||
|
Se puede anular la actualización del whatsapp sin sonido? Aparece continuamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso, es que despues de instalar la k3-1 y al ir a flashear la K3-2 desde recovery nome lo permite y me sale el mensaje de e: error signature. He intentado flashear otra vez la Siyah pero cualquier cosa que Irene flashear me da el mismo error. ¿Que puede hacerse?. Supongo que por ODIN se solucionaría el problema, Pero no dispongo del ordenador, pues esta en el dique seco...
|
||||
|
||||
|
El caso, es que despues de instalar la k3-1 y al ir a flashear la K3-2 desde recovery nome lo permite y me sale el mensaje de e: error signature. He intentado flashear otra vez la Siyah pero cualquier cosa que Irene flashear me da el mismo error. ¿Que puede hacerse?. Supongo que por ODIN se solucionaría el problema, Pero no dispongo del ordenador, pues esta en el dique seco
![]() Instala el rom manager que es gratuito y podras flashear Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con el recovery del ROM manager. Gracias...
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, aunque no se si funcionará, luego en casa mirare:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1552155 ![]() Si alguien está interesado que comente por privado para más info, pero amos, con seguir el enlace de xda... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con estos últimos kermels no es muy buena:
Editado: Con speedmod me dejaron de "Contactos". Última edición por lukyy Día 01/04/12 a las 22:07:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d instalar el speedmod 3-2 ,le dado a flash clokword desde rom manager y despues reiniciar recovery y lo he metido,al darle a flash ckockword de rom manager la he cagao?antes no me salia lo de la version 4.0.00 etc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |