|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una pequeña crítica al respecto. No se ofendan, ni mucho menos, símplemene que estoy viendo que últimamente viene mucha gente a preguntar y de un montón de preguntas que se han hecho con respecto a la rom solo se respondieron un par.
¿No sería buena idea recopilar las preguntas más "importantes" y ponerlas en un FAQ en la primera página? Nunca está de más tener un poco organizado el tema no ? Lo digo porque veo que últimamente se habla de todo menos de la ICX2 y yo tuve un par de dudas que nadie me ha podido ayudar (desconozco si es porque no le apetecía responder o simplemente porque no sabía). Pero bueno, ahí lo dejo. Un saludo ![]() ![]() 1º este respondida hasta la saciedad..... 2º No tenga respuesta 3º no nos dieramos cuenta asi que te propongo que expongas tus dudas aqui y ahora y haber si yo te puedo dar una solucion. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla de bloqueo tienes que ir a Ajustes/Seguridad/Bloqueo de pantalla y seleccionas diapositiva o la que quieras, excepto la opción ninguna, que te quedará como está. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Obi-Wan;4211935]cual es el kernel que flasheas? y cual es el que tenias anteriormente?
El siyah, como bien dices luego. aun asi, te recomendaria que cuando hayas arrancado la stock rom, y despues de flashear el kernel para hacerte root, recomendable el de chainfire mejor, que previa copia de seguridad de tus programas y datos, hagas un factory reset y formateado de la tarjeta sd externa, si la tienes, lo que ya te haria un primer reiniciado, y despues, flashear la rom que te interese, pero en este caso, usa solo los wipes (data, que a su vez ya te hace el wipe cache, no haria falta repetirlo en este caso, y el dalvik) el reset factory sí lo hago, pero es cierto que no vendría mal un formateo de la tarjeta. Lo haré como dices. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en serio esta rom no graba a 1080p? hay alguna solucion a esto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy por aqui! flasheando LPQ stock +peachorom by @anarko919 ! por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del whatsapp se arregla eliminando la aplicacion preinstalada. Como? he leido varias veces que con titanium, pero yo no lo he probado nunca. La otra forma es como root explorer, te vas a system/app, buscas el whatsapp de narkdroid y lo borras, luego wipe cache y dalvik, y por ultimo instalas el whatsapp del market ya sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
speedmod-kernel-s2-ics-k3-2-CWM.zip
http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1333291412 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si alguien me puede aclarar unas dudillas...
pues me gustaria saber si puedo asignar los botones a la barra de arriba , osea solo poner lo que yo quiera, por ejemplo en otro telefono tenia el boton 2g/3g , y eso me reducia el muchisimo el consumo, y tb numero de escritorios, es que no encuentro nada ,vengo del x10 y las rom no se parecen en nada....Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si alguien me puede aclarar unas dudillas...
pues me gustaria saber si puedo asignar los botones a la barra de arriba , osea solo poner lo que yo quiera, por ejemplo en otro telefono tenia el boton 2g/3g , y eso me reducia el muchisimo el consumo, y tb numero de escritorios, es que no encuentro nada ,vengo del x10 y las rom no se parecen en nada....Saludos ![]() el numero de escritorios desde la configuracion del apex le pones los que quieras tener configuracion de apex/configuracion de pantalla de inicio/cantidad de pantallas saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estoy grabando
????
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber compi, se que es muy facil preguntar, pero por que no lo miras tu mismo, en ajustes de la camara?, ademas si es el mismo mod el de RCX que el de ICX es de cajon que si que lo hace. Ademas de que esto se ha hablado hasta durmiendo... Alguno suelta capturas y todo jajajajaja que risas mas monas me he hechado, jajajajaj. Saludos