ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/12, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Un favor quien me puede pasar el stock kernel de la KH3, la eh buscado donde siempre indican en xda pero se pasa de la kh2 a la kI1
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Seguro que está por ahí, pero como no estoy haciendo ná te lo dejo aquí...

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Kernel Original KH3.rar (5.03 MB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario:
Viejo 31/03/12, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Bien Kachongi, si no haces nada a ver si me puedes sacar de la duda. Porque no me salen todas las miniaturas en la galerías de vídeos?. Es un inconveniente ya que no localizo el video que me interesa de una manera rápida.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para empezar, ¿qué galería usas? Porque hay un huevo...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje, perdona. La que trae de serie la rom V9 de Miguel "delamor".
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
jhonbyte jhonbyte no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Muy buenas,

A ver si alguien puede echarme un cable porque estoy un poco desesperado. El caso es que hasta hace bien poco, tenía la 2.3.4 con el SGSII de Vodafone y para ganar funcionalidades y por curiosidad, decidí meter la nueva actualización ICS oficial.

A raíz de entonces, la batería no me duraba más de 10 horas cuidando todos los detalles, WiFi, vps, Bluetooth, widgets....etc. pero nada, parece que lleva un bug reconocido. En vista del éxito, me recomendaron meter una rom cocinada MIUI y seguí todos los pasos de Miguel para instalar la V9.

Seguí los pasos de instalación al pie de la letra y todo fue bien. Me parece una rom muy completa, pero a raíz de haberla instalado, aunque el funcionamiento sea perfecto, cuando se apaga la pantalla para no usar el terminal, independientemente de que esté cargando o no, se bloquea con la pantalla negra y la única manera de resucitarlo es reiniciando pulsando el botón power durante 10 segundos o quitando la batería. Tras el reinicio, sigue funcionando perfecto hasta la siguiente vez que se apaga la pantalla.

He probado la V8.1 y V9 y con las dos el síntoma es el mismo. No así con la 2.4 que trae de base, va bien seguro.

He visto en este hilo que el problema puede venir por las velocidades estipuladas en setcpu pero aun bajando o subiendo la velocidad, sigue igual. No he probado desinstalar la app setcpu pero si la he deshabilitado y lo mismo.

Está muy claro que el problema me viene con la MIUI v8.1 y 9 y me gustaría solucionarlo porque me parece una rom estupenda.

Espero encarecidamente que alguien me pueda echar un buen cable para solucionar el problema y no tener que volver a versiones anteriores.

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 00:35:56
Array

[xs_avatar]
vonton420 vonton420 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung s24Ultra
Tu operador: Lowi
me gusta el rom.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 00:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Jeje, perdona. La que trae de serie la rom V9 de Miguel "delamor".
Solo tengo un vídeo y no lo detecta al escanear, no se por qué...

QuickPic lleva su propio reproductor y muestra los vídeos, pero el que mejor va es el QQPlayer para listar los vídeos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Kachongi, voy a investigar
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 01:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhonbyte Ver Mensaje
Muy buenas,

A ver si alguien puede echarme un cable porque estoy un poco desesperado. El caso es que hasta hace bien poco, tenía la 2.3.4 con el SGSII de Vodafone y para ganar funcionalidades y por curiosidad, decidí meter la nueva actualización ICS oficial.

A raíz de entonces, la batería no me duraba más de 10 horas cuidando todos los detalles, WiFi, vps, Bluetooth, widgets....etc. pero nada, parece que lleva un bug reconocido. En vista del éxito, me recomendaron meter una rom cocinada MIUI y seguí todos los pasos de Miguel para instalar la V9.

Seguí los pasos de instalación al pie de la letra y todo fue bien. Me parece una rom muy completa, pero a raíz de haberla instalado, aunque el funcionamiento sea perfecto, cuando se apaga la pantalla para no usar el terminal, independientemente de que esté cargando o no, se bloquea con la pantalla negra y la única manera de resucitarlo es reiniciando pulsando el botón power durante 10 segundos o quitando la batería. Tras el reinicio, sigue funcionando perfecto hasta la siguiente vez que se apaga la pantalla.

He probado la V8.1 y V9 y con las dos el síntoma es el mismo. No así con la 2.4 que trae de base, va bien seguro.

He visto en este hilo que el problema puede venir por las velocidades estipuladas en setcpu pero aun bajando o subiendo la velocidad, sigue igual. No he probado desinstalar la app setcpu pero si la he deshabilitado y lo mismo.

Está muy claro que el problema me viene con la MIUI v8.1 y 9 y me gustaría solucionarlo porque me parece una rom estupenda.

Espero encarecidamente que alguien me pueda echar un buen cable para solucionar el problema y no tener que volver a versiones anteriores.

Muchas gracias de antemano!
Odio decir esto porque a mi me da rabia que me lo digan, pero...

¿Has hecho instalaciones limpias?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 01:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kachongi, solucionado con Quickpic
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 01:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Kachongi, solucionado con Quickpic
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 07:29:30
Array

[xs_avatar]
misilapache misilapache no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Hola. Que diferencia hay entre la v9 normal y la v9 lite???
Agradeceria la respuesta ya que no tengo mucho tiempo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 10:12:00
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita:
Hola. Que diferencia hay entre la v9 normal y la v9 lite???<br />
Agradeceria la respuesta ya que no tengo mucho tiempo.<br />
Gracias
La normal, como su nombre indica, es normal, con todo lo que el cocinero le mete para que la tengas perfecta. La lite, como su nombre indica, es decir, una especie de abreviatura de light, es delgada, fina...viene sin ninguna aplicación extra. Trae lo justo para que funcione todo bien y puedas aprovechar al máximo los recursos del sistema.
De todas maneras, para este tipo de preguntas, y más si tienes prisa, usa el buscador del hilo dándole aquí:

y luego....

www.trastesduo.com
Viejo 01/04/12, 10:26:40
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jhonbyte Ver Mensaje
Muy buenas,

A ver si alguien puede echarme un cable porque estoy un poco desesperado.

Vamos a ver. Ese problema, tal y como tú lo planteas, es la primera vez que lo oigo y, mucho me da, que no has hecho bien la instalación. También es posible que hayas tenido mala suerte y se te hayan juntado varios fallos conocidos.
Por un lado está el teléfono que se reinicia y luego aparece con menos batería...es un fallo conocido pero para nada es de esta ROM. De hecho en esta ROM sólo se ha mencionado unas pocas veces y en otras no para de pasar. Pero por pasar, puede pasar en todas las que pongas.
Por otro lado está lo de la pantalla en negro. A mí me pasó cuando había tocado el cpu y le había bajado el mínimo a 100 porque pensé que consumiría menos. Lo volví a poner a 200 y mejor. Pero te recomiendo que instales desde cero la ROM, es decir, formatear la sd interna después de meter la kh3. Lo has hecho así? Has restaurado muchas aplicaciones? Y datos de sistema? El fallo puede venir de ahí. Reinstala y prueba el teléfono sin restaurar nada a ver si te da fallos. Si quieres desinstala el setcpu...pero no debería haber falta.
Suerte.

www.trastesduo.com
Viejo 01/04/12, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se a qué te recieres exactamente con instalacion limpia pero me lo puedo imaginar. Este cue el proceso:

- Tenía la 2.4.5 recibida via OTA y decidí actualizar a ICS oficial a través de Odin. Simplemente metí la rom sin cambiar modem, kernel ni nada.

- Tras comprobar en una semana que esta versión consumía mucha batería, metí la Miui v9 tal y como se indica en el tuto. Pda, csc, modem, kernerl, wipe data, wipe cache y wipe dalvin...etc.

He repetido el proceso con la versión V9 y por si acaso con la V8.1 y el fallo es el mismo.

Antes de dar el paso final y meter la Rom con el recovery, el movil se queda con una versión de base 2.3.4 con acceso root creo recordar. En ese punto, no falla de ninguna manera.

El terminal tiene año y medio, no se si esto puede ayudar en algo.

Alguna recomendación con el fallo?

Alguna otra ROM de este estilo que esté muy probada?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 11:02:11
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Hola niñas.

¿Alguien conoce alguna app que al conectar el cargador se inicie un reloj luminoso y que no se apague hasta que se desconecte el cable? Me da igual si tiene otras funciones, como despertador o temporizador.
Ahora uso el WakeVoice, pero debo hacerlo manualmente (el arrancar el relojito, almas malpensantes) y a veces se apaga al cabo de un tiempo sin que haya podido averiguar el porqué.

Ilustradme, plis.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Asi es, he formateado la sd interna y la externa despues de meter el kernel. He iniciado las instqlalaciones siempre desde cero.

Sobre los backups, no he realizado ninguna copia de seguridad de datos ni aplicaciones sabiendo que es mejor partir de cero.

Otro detalle. Cuando reinicio el movil, si no meto el pin y se queda en modo avion por ello, aunque se apague la pantalla, cuando le das al boton de power, se puede desbloquear la pantalla correctamente y funciona bien. De lo contrario, si meto el pin y se habilita la cobertura y los datos, vuelve a ocurrir. Será por el modem o algo de esto?

Espero solucionarlo y sobre todo, si a alguien le ocurre lo mismo, pueda ver aquí la solucion.

Saludos

Edito: Tarde o temprano acaba con pantalla negra independientemente de si está en modo avión o no.

Última edición por jhonbyte Día 01/04/12 a las 11:36:33.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 11:33:09
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
pues es la primera vez que lo escucho y mira que llevo tiempo con mi rom y jamas me sucedio eso,asi ke que no se
Y yo!y mira que llevamos tiempo ya dandole caña!!almenos yo!y si algun cuelgue si!pero eso creo que eres el primero al que le pasa!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 01/04/12, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Oye, igual estoy haciendo algo mal pero me extraña porque he seguido los pasos de la instqlación al pie de la letra.

Bueno, ahora que tengo root, kernel kh3 etc... me recomendáis hacer todo desde el principio para descartar o le cargo sólo la ROM desde la tarjeta tras hacer los wipes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /