|
||
|
|
||||
|
||||
|
De lujo, recien instalado desde cero. La mejor rom del momento.
Mil gracias crack ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria poner lo del bigmem y el parche en el post de preguntas frecuentes y no he caido en comentarlo ahi, ya que (no se por que mi cabeza ha elucubrado dicha afirmacion) creia que solo era para esta ![]() A partir de ahora comentarios respecto al kernel en el hilo de kernels! Que por si alguien no lo conoce, es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491
|
||||
|
||||
|
Nonameandroid, has probado este Galaxy Settings?
![]() Así lo he instaldo via CWM con Wipe Dalvik... =/ Última edición por iall5tar Día 01/04/12 a las 15:42:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Elite, como sugerencia... en el tema de de kernels compatibles.. el midnight qe esta colgado es el 0.7.9 ;ya muchos hemos usado las dos versiones nuevas que hay de este kernel y el compañero Dexafree ha puesto como se instala y van bastante bien...Cuando puedas y si lo ves conveniente podrias sustituir el midnight que esta puesto por los dos nuevos qe hay.
Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, finalmente me he lanzado yo tambien.
Tenia el conocido problema de Yoigo y llamadas entrantes perdidas, le meti el fix primero, luego cambie al kf1 y de lujo, me gusta mucho este modem por que es el que mejor me hace la gestion de transicion entre wifi/datos. Y todo sin R. Ademas puse el big_mem con parche grabacion y tengo 256 megas de Ram libres, lo nunca visto Gracias Elitemovil. Última edición por seraser5 Día 01/04/12 a las 15:52:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seraser5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Elite, como sugerencia... en el tema de de kernels compatibles.. el midnight qe esta colgado es el 0.7.9 ;ya muchos hemos usado las dos versiones nuevas que hay de este kernel y el compañero Dexafree ha puesto como se instala y van bastante bien...Cuando puedas y si lo ves conveniente podrias sustituir el midnight que esta puesto por los dos nuevos qe hay.
Un saludo y muchas gracias! ![]() Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 4 flasheos desde 0 para descubrir cual era el problema del parpadeo al apagar la pantalla he descubierto que es el fondo animado (cualquiera). Si pongo una imagen no lo hace.
¿Alguien puede probarlo y comentar?
|
||||
|
||||
|
SOlución?? pues no poner un fondo animado como wallpaper sino uno estatico y si es Negro mejor que mejor ya que ahorrarás más batería!!
Última edición por iall5tar Día 01/04/12 a las 16:04:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y perfecto! :-D, una preguntita un tanto idiota... ¿Alguien sabe donde puedo descargar o recuperar el sonido de notificación "whistle" (silbido)? es que le había cogido cariño
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, finalmente me he lanzado yo tambien.
Tenia el conocido problema de Yoigo y llamadas entrantes perdidas, le meti el fix primero, luego cambie al kf1 y de lujo, me gusta mucho este modem por que es el que mejor me hace la gestion de transicion entre wifi/datos. Y todo sin R. Ademas puse el big_mem con parche grabacion y tengo 256 megas de Ram libres, lo nunca visto Gracias Elitemovil. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola espero que no os molesteis por la pregunta que voy a hacer porque leyendo los otros post de las rom de elite hay gente que se enfada si se pregunta por algo que ya esta contestado aunque me he leido casi todo no encuentro la respuesta exacta y antes de dar el salto quiero asegurarme bien antes de estropear el movil. En el primer post en la instalacion pone que hay que meterle la jvu para posteriormente meter esta rom. yo tengo puesta la darky rom bermu edition con banda base jvt y la compilacion es darkyrom v10.4.2 xwjw1 version 2.3.6., ahora la pregunta es si con esta rom puedo formatear y hacer todos los wipes y meterle la rom de elite o tengo que primero meterle la jvu y luego la de elite. Espero vuestra respuesta. Elite enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias, voy a dar el salto de gingerbread a ics con tu rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
La rom hasta el momento d lujo, pero m he encontrado con el problemilla d q no m funciona nunguna aplicacion de deportes, sports tracker, endeondo, runtastic... ![]() Podeis intuir por donde van los tiros, he borrado datos. Desinstalado limpias, d ninguna manera. Salu2 y felicidades por este peazo curro. Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien encuentra alguna solución. Saludos y gracias! |