ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
nunchuck93 nunchuck93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy SII y Xperia Z

Hace una semana que disfruto de ice cream sandwich con el numero de compilacion XXLPQ y mi duda es la siguiete, ¿ hay diferencia entre la XXLPQ y la XWLP3 tanto en mejora de rendimiento como en duracion de la bateraia? es que mi movil desde que instale ice cream la bateria VUELA literalmente esta mañana 50% en las primeras cinco horas.
La segunda pregunta es que viendo qe la XWLP3 tiene "mierda" de O2 tardaran mucho en sacar una "LP3" limpia? Porq mi telefono es practicamente nuevo 3 semanas y me gustaria aguantar un pocquito mas con la garantia..
Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
leotronix leotronix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nunchuck93 Ver Mensaje
Hace una semana que disfruto de ice cream sandwich con el numero de compilacion XXLPQ y mi duda es la siguiete, ¿ hay diferencia entre la XXLPQ y la XWLP3 tanto en mejora de rendimiento como en duracion de la bateraia? es que mi movil desde que instale ice cream la bateria VUELA literalmente esta mañana 50% en las primeras cinco horas.
La segunda pregunta es que viendo qe la XWLP3 tiene "mierda" de O2 tardaran mucho en sacar una "LP3" limpia? Porq mi telefono es practicamente nuevo 3 semanas y me gustaria aguantar un pocquito mas con la garantia..
Hola amigo te cuento que si hay diferncias yo usaba la XXLPQ y pase a XWLP3 y se nota las mejoras en la suavidad del tacto en la pantalla la duracion de la bateria mejora la fuides y rapides del equipo en fin mejora el rendimiento y bateria totalmente recomendada. Eso de la basura que trae la XWLP3 de O2 gracias a este post en su primera pajina es un mero tramite es facil de realizar y te quedara limpia como las originales de Samsung eso te lo aseguro yo no e tenido ningun problema hasta el momento y estoy muy contento con esta rom, hazte el animo de cambiar tu rom de XXLPQ a XWLP3 solo notaras cambios positivos te dejo mis caturas de como quedo la rom limpia por mi mismo gracias a este gran post. Hasta pronto...

Ir al link original: http://img215.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=capturasromi9100xwlp31.png

Última edición por leotronix Día 01/04/12 a las 16:03:39.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nunchuck93 Ver Mensaje
Yo llevo ya días con la de intratech que no lleva nada de O2 y perfecta, fluida y con una duración de batería espectacular.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
kin9 kin9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCO X7 PRO 12/512 YELLOW
Tu operador: Lowi
Yo tambien tengo el móvil desde hace dos semanas, y la XXLPQ, con Root Chainfire desde hace una. Intentaré actualizarla a XWLP3. Intentaré hacerlo por Odin, ya tengo el ZIP descargado, tenia pensado realizar los siguientes pasos:

1.- Copia con Titanium backup al canto.
2.- Reiniciar y 4 WIPES.
3.- Odin y flashear PDA de la XWLP3
4.- Encender y 4 WIPES
5.- Flashear el CF de Chainfire para la LP3 - Root y CMW
6.- Encender y 4 WIPES
7.- Tutorial para sacar lo de O2 - Dependiendo de si me molestan mucho o no.
8.- Restaurar por Titanium Backup. (Esto es un rollo, igual se puede hacer de otra manera)

¿Cuales de los WIPES (2,4 y 6) son necesarios y cuales sobran? ¿me he equivocado en algun paso? ¿si no hago ninguno de los WIPES tendré las aplis instaladas?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kin9 Ver Mensaje
Yo tambien tengo el móvil desde hace dos semanas, y la XXLPQ, con Root Chainfire desde hace una. Intentaré actualizarla a XWLP3. Intentaré hacerlo por Odin, ya tengo el ZIP descargado, tenia pensado realizar los siguientes pasos:

2.- Reiniciar y 4 WIPES.
4.- Encender y 4 WIPES
6.- Encender y 4 WIPES
8.- Restaurar por Titanium Backup. (Esto es un rollo, igual se puede hacer de otra manera)

¿Cuales de los WIPES (2,4 y 6) son necesarios y cuales sobran? ¿me he equivocado en algun paso? ¿si no hago ninguno de los WIPES tendré las aplis instaladas?

Muchas gracias.
Pues te sobran casi todos. Yo haría el backup de aplicaciones con titanium, metería por odin la lp3 y luego un wipe data y ya está. Restauras aplicaciones y listo.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por axl709 Ver Mensaje
como se pone el dialer de ics? D
El dialer de ICS lo lleva incorporado el temas ICS Domination de Vertumus, para la LP3 tiene que ser la V4.1 especifica de LP3.

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Dos cosas, la primera, spiral5 como pones en la barra de notificaciones el acceso a ajustes?
Segundo un video

Hola EizanErik, el acceso a ajustes en la barra de notificaciones lo trae por defecto el tema ICS Domination de Vertumus v4.1 para LP3. Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por cutri Ver Mensaje
Me puedes decir que archivos le as metido para que se te quede a sin porque yo le metido el teme universal para la lp3 pero no puedo cambiar los iconos de acceso a llamadas contactos mensajería inicio me salen cuatro y veo que tu tienes cinco gracias
Te comento el proceso, primero de todo flashee una LPH de 3 archivos por Odin con Pit y Re-partition, luego le hice un restablecimiento a Fabrica, eso lo encontraras en Ajustes/Copia de seguridad y restablecimiento. Luego por Odin otra vez la LP3 con Pit y Re-partition. En un principio la hice root con el cf-root LP7, puse el archivo ICS+Domination+v4.1+LP3+UNIVERSAL que es el tema de Vertumus para LP3, para poder instalarlo lo puse en la SD interna, desde recovery wipe cache y wipe dalvik cache, instalacion, reincio y luego una vez en marcha con Root Explorer hice la ruta System/app/ y borre ( pones Root Explorer en r/o ) SystemUI Odex. Sales, reinicias y ya lo tienes el tema para Odex porque por defecto viene para Deodex. Si no lo haces asi tendras problemas, si una vez puesto ves que no va bien, instalalo de nuevo, te vas a recovery haces wipe cache y wipe dalvik cache y lo instalas, ya no hace falta que utilices Root Explorer porque el archivo SystemUI Odex ya lo habias borrado, que lo disfrutes.

Cita: Originalmente Escrito por kistiandm Ver Mensaje
no te ha dado problemas con wifi?
A mi si se queda todo el tiempo buscando la i.p.
Que hago le fijo permisos desde el recovery? Pq desaparece el superuser?

Algo no esta bien, no soy el unico q le pasa este problema , hasmirado el foro de xda?
Se te ocurre algo?? Gracias
En principio no he hecho nada especial, si yo fuera tu haria una comprobacion de que mi IMEI esta bien *#06#, luego un wipe cache y wipe dalvik y hecho esto volveria a flashear con Odin el Cf-Root LP3 de Chainfire. No tiene que dar problemas y por supuesto SuperUser no debe de desaparecer, cuando lo instales, abre la app SuperUser y le actualizas los binarios, te lo pedira, luego abre la app CWM manager y dale permiso root, no debe de fallarte pero si te volviera a fallar cambia el modem, todo el mundo habla muy bien del KI4, parece ser que va muy bien, yo por ahora mantengo el LPR. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 01/04/12 a las 16:44:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kin9 Ver Mensaje

2.- Reiniciar y 4 WIPES.
4.- Encender y 4 WIPES
6.- Encender y 4 WIPES

Muchas gracias.
¿Me podrias decir a que te refieres a 4 wipes? ¿que wipes son esos exactamente?.
Yo como mucho hago 3, wipe data/factory reset, wipe cache y desde advanced wipe dalvik cache. Si quiero algo mas hago una restauracion a fabrica desde ajustes.

Otra cosa si restauras con Titanium no restaures datos, solo la app, aunque no debe de darte problemas si lo haces asi, te recomiendo que descargues las apps desde la play store de nuevo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
hola, estoy pensando en pasar de LPQ oficial a esta, pero una pregunta: a esta se le puede meter el porcentaje de bateria y la cortina de toggles que había para la LPQ?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
¿Me podrias decir a que te refieres a 4 wipes? ¿que wipes son esos exactamente?.
Yo como mucho hago 3, wipe data/factory reset, wipe cache y desde advanced wipe dalvik cache. Si quiero algo mas hago una restauracion a fabrica desde ajustes.

Otra cosa si restauras con Titanium no restaures datos, solo la app, aunque no debe de darte problemas si lo haces asi, te recomiendo que descargues las apps desde la play store de nuevo.
Se referirá al de batería. Yo ese lo habré hecho una vez.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 17:04:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo sigo alucinando con los consumos tan buenos que tiene con el kernel stock. Con 2g y wifi porque estoy en casa. Batería extendida.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Pues yo sigo alucinando con los consumos tan buenos que tiene con el kernel stock
perdona, pero a kernel stock te refieres al kernel que viene con esta LP3, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por LucasM Ver Mensaje
perdona, pero a kernel stock te refieres al kernel que viene con esta LP3, verdad?
Si, al de serie, al que trae la rom. Si ahora que empieza a andar ICS consiguen estos consumos y rendimiento, esto va a ser la leche..

Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si decia el de la bateria, es que lees todo el hilo (este y otros) y siempre que alguien le falla algo (wifi, contactos, fc´s, reinicios...) siempre lees respuestas del tipo "habrás hecho los 4 WIPES" y claro, yo ya me acojono, jejeje, está claro que me paso con los WIPES.

Por cierto la LPQ me iba bastante bien, ningún FC, pero si un reinicio mientras hablaba en una llamada, un apagado total hoy, (tuve que quitar bateria y todo para que encendiera) y el hecho de que no me sale el numerito de mensajes sin leer en ningun icono/widget (social hub, email etc) esto ultimo no se si será cosa del APEX, estos pequeños errores hacen que me haya decidido a pasar a LP3 tampoco soy de ir cambiando de ROM cada semana, me gusta llevarlas un tiempo, y si funcionan bien ya ni las toco hasta que haya un cambio "radical" como ha sido el caso con ICS.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Si, al de serie, al que trae la rom. Si ahora que empieza a andar ICS consiguen estos consumos y rendimiento, esto va a ser la leche..
pues nose si será por todo lo que trae O2 o porque ahora tengo el brillo a menos de la mitad, pero la LPQ me consumía bastante menos (brillo 0%)

Ahora la tengo al 69%,, 3h 47 min, con 1h de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
nadie le ha puesto entonces para ver el porcentaje de batería y la cortina de toggles? que sin porcentaje no se vivir
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por LucasM Ver Mensaje
pues nose si será por todo lo que trae O2 o porque ahora tengo el brillo a menos de la mitad, pero la LPQ me consumía bastante menos (brillo 0%)

Ahora la tengo al 69%,, 3h 47 min, con 1h de pantalla
Pues no sé, ahora mismo llevo wifi, 2g, brillo fijo, sincronización automática desactivada.

Bueno por hoy termino las pruebas.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
nadie le ha puesto entonces para ver el porcentaje de batería y la cortina de toggles? que sin porcentaje no se vivir
Yo lo he probado y funciona perfectamente. Pero estoy un poco aburrido del azul, llevo mucho con ese estilo de toggles y batería. Tendré que buscar uno con estética de stock, así cambio un poco.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
kistiandm kistiandm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sansung galaxy s3
Tu operador: Orange
Problemas con wifi

En principio no he hecho nada especial, si yo fuera tu haria una comprobacion de que mi IMEI esta bien *#06#, luego un wipe cache y wipe dalvik y hecho esto volveria a flashear con Odin el Cf-Root LP3 de Chainfire. No tiene que dar problemas y por supuesto SuperUser no debe de desaparecer, cuando lo instales, abre la app SuperUser y le actualizas los binarios, te lo pedira, luego abre la app CWM manager y dale permiso root, no debe de fallarte pero si te volviera a fallar cambia el modem, todo el mundo habla muy bien del KI4, parece ser que va muy bien, yo por ahora mantengo el LPR. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.[/quote]
REINSTALADO TODO, HECHO WIPES DALVIK Y CACHE, REINSTALADO POR CWM
Y ME SIGUE SALIENDO EL 3.0.15-I9100XWLP3-CL287862DPI@DELL168*3
o sea q se ha instalado correctamente creo. con wifi

Última edición por kistiandm Día 01/04/12 a las 18:21:20.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kistiandm Ver Mensaje
En principio no he hecho nada especial, si yo fuera tu haria una comprobacion de que mi IMEI esta bien *#06#, luego un wipe cache y wipe dalvik y hecho esto volveria a flashear con Odin el Cf-Root LP3 de Chainfire. No tiene que dar problemas y por supuesto SuperUser no debe de desaparecer, cuando lo instales, abre la app SuperUser y le actualizas los binarios, te lo pedira, luego abre la app CWM manager y dale permiso root, no debe de fallarte pero si te volviera a fallar cambia el modem, todo el mundo habla muy bien del KI4, parece ser que va muy bien, yo por ahora mantengo el LPR. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
REINSTALADO TODO, HECHO WIPES DALVIK Y CACHE, REINSTALADO POR CWM
Y ME SIGUE SALIENDO EL 3.0.15-I9100XWLP3-CL287862DPI@DELL168*3
o sea q no se ha instalado[/quote]

Perdón si me meto donde no me llaman creo que es por ODIN, no por CWM: "hecho esto volveria a flashear con Odin el Cf-Root LP3 de Chainfire" VS "REINSTALADO TODO, HECHO WIPES DALVIK Y CACHE, REINSTALADO POR CWM"

Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Tu operador: Orange
la rom es una pasada de como va jejeje me gusta mucho... Sabeis si mejora mucho con el kernel siyah o no merece la pena cambiar el stock??
gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:14:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /