|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que disfruto de ice cream sandwich con el numero de compilacion XXLPQ y mi duda es la siguiete, ¿ hay diferencia entre la XXLPQ y la XWLP3 tanto en mejora de rendimiento como en duracion de la bateraia? es que mi movil desde que instale ice cream la bateria VUELA literalmente esta mañana 50% en las primeras cinco horas.
La segunda pregunta es que viendo qe la XWLP3 tiene "mierda" de O2 tardaran mucho en sacar una "LP3" limpia? Porq mi telefono es practicamente nuevo 3 semanas y me gustaria aguantar un pocquito mas con la garantia..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que disfruto de ice cream sandwich con el numero de compilacion XXLPQ y mi duda es la siguiete, ¿ hay diferencia entre la XXLPQ y la XWLP3 tanto en mejora de rendimiento como en duracion de la bateraia? es que mi movil desde que instale ice cream la bateria VUELA literalmente esta mañana 50% en las primeras cinco horas.
La segunda pregunta es que viendo qe la XWLP3 tiene "mierda" de O2 tardaran mucho en sacar una "LP3" limpia? Porq mi telefono es practicamente nuevo 3 semanas y me gustaria aguantar un pocquito mas con la garantia.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por leotronix Día 01/04/12 a las 16:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda pregunta es que viendo qe la XWLP3 tiene "mierda" de O2 tardaran mucho en sacar una "LP3" limpia? Porq mi telefono es practicamente nuevo 3 semanas y me gustaria aguantar un pocquito mas con la garantia.. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el móvil desde hace dos semanas, y la XXLPQ, con Root Chainfire desde hace una. Intentaré actualizarla a XWLP3. Intentaré hacerlo por Odin, ya tengo el ZIP descargado, tenia pensado realizar los siguientes pasos:
1.- Copia con Titanium backup al canto. 2.- Reiniciar y 4 WIPES. 3.- Odin y flashear PDA de la XWLP3 4.- Encender y 4 WIPES 5.- Flashear el CF de Chainfire para la LP3 - Root y CMW 6.- Encender y 4 WIPES 7.- Tutorial para sacar lo de O2 - Dependiendo de si me molestan mucho o no. 8.- Restaurar por Titanium Backup. (Esto es un rollo, igual se puede hacer de otra manera) ¿Cuales de los WIPES (2,4 y 6) son necesarios y cuales sobran? ¿me he equivocado en algun paso? ¿si no hago ninguno de los WIPES tendré las aplis instaladas? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el móvil desde hace dos semanas, y la XXLPQ, con Root Chainfire desde hace una. Intentaré actualizarla a XWLP3. Intentaré hacerlo por Odin, ya tengo el ZIP descargado, tenia pensado realizar los siguientes pasos:
1.- Copia con Titanium backup al canto. 2.- Reiniciar y 4 WIPES. 3.- Odin y flashear PDA de la XWLP3 4.- Encender y 4 WIPES 5.- Flashear el CF de Chainfire para la LP3 - Root y CMW 6.- Encender y 4 WIPES 7.- Tutorial para sacar lo de O2 - Dependiendo de si me molestan mucho o no. 8.- Restaurar por Titanium Backup. (Esto es un rollo, igual se puede hacer de otra manera) ¿Cuales de los WIPES (2,4 y 6) son necesarios y cuales sobran? ¿me he equivocado en algun paso? ¿si no hago ninguno de los WIPES tendré las aplis instaladas? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El dialer de ICS lo lleva incorporado el temas ICS Domination de Vertumus, para la LP3 tiene que ser la V4.1 especifica de LP3.
![]() no te ha dado problemas con wifi?
A mi si se queda todo el tiempo buscando la i.p. Que hago le fijo permisos desde el recovery? Pq desaparece el superuser? Algo no esta bien, no soy el unico q le pasa este problema , hasmirado el foro de xda? Se te ocurre algo?? Gracias ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 01/04/12 a las 16:44:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Copia con Titanium backup al canto. 2.- Reiniciar y 4 WIPES. 3.- Odin y flashear PDA de la XWLP3 4.- Encender y 4 WIPES 5.- Flashear el CF de Chainfire para la LP3 - Root y CMW 6.- Encender y 4 WIPES 7.- Tutorial para sacar lo de O2 - Dependiendo de si me molestan mucho o no. 8.- Restaurar por Titanium Backup. (Esto es un rollo, igual se puede hacer de otra manera) ¿Cuales de los WIPES (2,4 y 6) son necesarios y cuales sobran? ¿me he equivocado en algun paso? ¿si no hago ninguno de los WIPES tendré las aplis instaladas? Muchas gracias. ![]() Yo como mucho hago 3, wipe data/factory reset, wipe cache y desde advanced wipe dalvik cache. Si quiero algo mas hago una restauracion a fabrica desde ajustes. Otra cosa si restauras con Titanium no restaures datos, solo la app, aunque no debe de darte problemas si lo haces asi, te recomiendo que descargues las apps desde la play store de nuevo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy pensando en pasar de LPQ oficial a esta, pero una pregunta: a esta se le puede meter el porcentaje de bateria y la cortina de toggles que había para la LPQ?
|
||||
|
||||
|
¿Me podrias decir a que te refieres a 4 wipes? ¿que wipes son esos exactamente?.
Yo como mucho hago 3, wipe data/factory reset, wipe cache y desde advanced wipe dalvik cache. Si quiero algo mas hago una restauracion a fabrica desde ajustes. Otra cosa si restauras con Titanium no restaures datos, solo la app, aunque no debe de darte problemas si lo haces asi, te recomiendo que descargues las apps desde la play store de nuevo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo alucinando con los consumos tan buenos que tiene con el kernel stock. Con 2g y wifi porque estoy en casa. Batería extendida.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si decia el de la bateria, es que lees todo el hilo (este y otros) y siempre que alguien le falla algo (wifi, contactos, fc´s, reinicios...) siempre lees respuestas del tipo "habrás hecho los 4 WIPES" y claro, yo ya me acojono, jejeje, está claro que me paso con los WIPES.
Por cierto la LPQ me iba bastante bien, ningún FC, pero si un reinicio mientras hablaba en una llamada, un apagado total hoy, (tuve que quitar bateria y todo para que encendiera) y el hecho de que no me sale el numerito de mensajes sin leer en ningun icono/widget (social hub, email etc) esto ultimo no se si será cosa del APEX, estos pequeños errores hacen que me haya decidido a pasar a LP3 tampoco soy de ir cambiando de ROM cada semana, me gusta llevarlas un tiempo, y si funcionan bien ya ni las toco hasta que haya un cambio "radical" como ha sido el caso con ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la tengo al 69%,, 3h 47 min, con 1h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
nadie le ha puesto entonces para ver el porcentaje de batería y la cortina de toggles? que sin porcentaje no se vivir
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno por hoy termino las pruebas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con wifi
En principio no he hecho nada especial, si yo fuera tu haria una comprobacion de que mi IMEI esta bien *#06#, luego un wipe cache y wipe dalvik y hecho esto volveria a flashear con Odin el Cf-Root LP3 de Chainfire. No tiene que dar problemas y por supuesto SuperUser no debe de desaparecer, cuando lo instales, abre la app SuperUser y le actualizas los binarios, te lo pedira, luego abre la app CWM manager y dale permiso root, no debe de fallarte pero si te volviera a fallar cambia el modem, todo el mundo habla muy bien del KI4, parece ser que va muy bien, yo por ahora mantengo el LPR. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.[/quote]
REINSTALADO TODO, HECHO WIPES DALVIK Y CACHE, REINSTALADO POR CWM Y ME SIGUE SALIENDO EL 3.0.15-I9100XWLP3-CL287862DPI@DELL168*3 o sea q se ha instalado correctamente creo. con wifi Última edición por kistiandm Día 01/04/12 a las 18:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no he hecho nada especial, si yo fuera tu haria una comprobacion de que mi IMEI esta bien *#06#, luego un wipe cache y wipe dalvik y hecho esto volveria a flashear con Odin el Cf-Root LP3 de Chainfire. No tiene que dar problemas y por supuesto SuperUser no debe de desaparecer, cuando lo instales, abre la app SuperUser y le actualizas los binarios, te lo pedira, luego abre la app CWM manager y dale permiso root, no debe de fallarte pero si te volviera a fallar cambia el modem, todo el mundo habla muy bien del KI4, parece ser que va muy bien, yo por ahora mantengo el LPR. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
![]() Y ME SIGUE SALIENDO EL 3.0.15-I9100XWLP3-CL287862DPI@DELL168*3 o sea q no se ha instalado[/quote] Perdón si me meto donde no me llaman creo que es por ODIN, no por CWM: "hecho esto volveria a flashear con Odin el Cf-Root LP3 de Chainfire" VS "REINSTALADO TODO, HECHO WIPES DALVIK Y CACHE, REINSTALADO POR CWM" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es una pasada de como va jejeje me gusta mucho... Sabeis si mejora mucho con el kernel siyah o no merece la pena cambiar el stock??
gracias