|
||
|
|
||||
|
||||
|
El NSTools no esta en el Market, si no me equivoco. La podeis descargar de aqui: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1329577929
![]() ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMO: https://play.google.com/store/apps/d....cyann.nstools Mea culpa!
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar el Nstools pero no consigo hacer rular la notificación Led, al menos con las llamadas perdidas no se me encienden, hay que hacer alguna cosa mas que se me escapa?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Probando con el kernel Midnight 0.9.0-2 Hugeram... no sé que hacer con tanta ram libre... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por CAMP70 Día 01/04/12 a las 12:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos, queria haceros una pregunta,intento hacer una llamada y se me cuelga, osea no me hace la llamada,no se si es a mi solo o ha pasado a alguien mas, saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Añadida explicacion al faq
Última edición por Dexafree Día 01/04/12 a las 13:15:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien me confirme algo de los kernels y el parche 720p.
Estoy planteandome incluir la descripcion y el procedimiento de instalar un kernel bigmem con el patch a 720 en el FAQ, y no se si el midnight que esta en el primer post es el bigmem o el normal (me figuro que el normal). En XDA he encontrado la descarga del ultimo midnight (http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=233), y no se si es el que tiene elite... Alguien me puede confirmar que funciona todo bien en el midnight 0.9.0-2-HUGERAM? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que alguien me confirme algo de los kernels y el parche 720p.
Estoy planteandome incluir la descripcion y el procedimiento de instalar un kernel bigmem con el patch a 720 en el FAQ, y no se si el midnight que esta en el primer post es el bigmem o el normal (me figuro que el normal). En XDA he encontrado la descarga del ultimo midnight (http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=233), y no se si es el que tiene elite... Alguien me puede confirmar que funciona todo bien en el midnight 0.9.0-2-HUGERAM? Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por tus mod que complementan las Roms de Elitemovil
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo el kernel que trae de serie, he usado tmb el midnight 0.7.9 ( el del primer post) y va genial.Funciona todo.De las nuevas versiones del midnight no puede decir nada porque no las he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hecha instalacion sobre rom limpia despues de tener varias betas y va de lujo, pero tengo un problema de novato tengo el titanium y quiero recuperar varias apks que tengo , como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en cuanto llege a casa me pongo en el pc y me pongo a indagar todo
. Que desde el movil no estoy comodo. Veo que ahi que poner unos cuantos parches no? Esta tarde os comento ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que al iniciar te instale las app que tenias antes no me gusta nada, porque me instala app que las tenia instalada hace meses.
Es cosa de Google o de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo evito diciendole al inicio que "Ahora no" cuando me pide la cuenta de Google, y luego ya la añado yo. Tambien me paso una vez, y es un c**azo. Tambien tiene que ver cuando marcas la casilla de que quieres la copia de seguridad en Google. Yo la desmarco siempre. Ya restaurare yo lo que quiera despues
Última edición por Dexafree Día 01/04/12 a las 13:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido resistir.
He instalado esta nueva version haciendo instalacion limpia desde jvu y me pasa una cosa rara. Me da el pantallazo verde cuando apagas la pantalla, despues de la animacion crt off. ¿a alguien mas le pasa? ¿sabeis por que puede ser?