|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, yo tengo el kernel Midnight con el parche para 720, acabo de probar un video de Youtube y funciona perfectamente la rotación, decir que hice instalacion limpia (JVU,+CF-ROOT´,+Rom beta 9+parche phone+Toggles+Gapps+Fix GPS+Klean kernel+midnight+parche para 720, por ese orden y wipe delvik en cada instalación)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los compis que me han recordado lo del NSTOOLS.
GRAN ROM! preferis el launcher de serie o el apex? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff!!!, la estoy probando y esto vuela!. He puesto el fix para las llamadas y de momento perfecto, he probado a llamarme a mi mismo con el fijo y sin problemas, lo único que vuelve a aparecer la dichosa R pero después de ver como rula esto me da exactamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Se ha detenido la aplicación Spirit FM Radio)
Este mensaje me aparece cuando la inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que esta en la 7.1, no pasé a la 8 por la cercania de la 9, y ahora no pongo la 9 por la R de Yoigo, pero en todo caso grandisimo trabajo Elitemovil, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo y, digo yo, tanto problema es que se vea la R o es que el que aparezca afecta para algo en el uso del movil (llamadas, calidad de señal, etc....)?
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos...colores. Particularmente, me quedo con el Apex. Más configurable, consume la misma RAM que el de serie y siguen saliendo actualizaciones. SalU2. Palm. P.D: Y para que cada vez que reinicio el terminal NO me salga ese cartelito que me pone que launcher quiero utilizar, he eliminado la aplicación Launcher con el Titanium BackUp.
![]() Última edición por PALMATRON Día 01/04/12 a las 12:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no se desintala, he borrado en sistem/app, en data/app com.keramidas.titaniumbackup tambien, reiniciado y ya no aparece en la lista de aplicaciones, no obstante cuando voy a instalar el titanium mio me dice que voy a instalar una aplicacion ya instalada, acepto, pero acto seguido pone aplicacion no instalada, miro en la lista de aplicaciones pero no aparece, asi que aunque no aparece continua instalada, tratandose de una aplicacion/version gratis en el market, yo no la incluiria en las proximas actualizaciones, quien la quiera que se la instale directamente, lo digo por que este problema no me habia pasado en las anteriores, simplemente sobreescribia en el anterior e instalaba sin problemas, ahora no hay fomra, o quizas tengo que hacer algo mas para desinstalarla definitivamente, no se
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Se me han instalado automáticamente(por la restauración de mi cuenta en google) aplicaciones que no quería y he realizado los 3 wipes para dejar el movil a su estado inicial y se me queda siempre bloqueado en una pantalla que pone "android".Por si sirve de algo,el kernel es el original de la rom.¿Alguien más ha tenido este problema?.Parece ser que,una vez instalada la rom,no se puede hacer wipes ya que se queda pillado en la pantalla que he mencionado anteriormente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el segundo post de elite donde pone lo de descargar el parche para las llamadas y tal sale un parche que se llama market_wifi_parcher o algo asi... y mas adelante elite cuelga otro post que dice lo de las llamdas y hay si me sale lo de phone on? lo de phone on sera para que vallan bien las llamadas, pero y el otro para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos los cambios de bateria al FAQ. Gracias!
Ese es el parche que se nos paso a los testers, cuando el Play nos daba error al descargar. Por si os saliera el error 491
Última edición por Dexafree Día 01/04/12 a las 12:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.Pues si vives cerca de la frontera y tienes activada la itinerancia de datos puede convertirse en un problema cuando te llegue la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Lo sabía. Gracias de todas formas, pero...y como mi intención es no utilizar más el Launcher original, por eso lo elimino y así mato "dos pájaros de un tiro". SalU2. Palm.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces donde está el parche para las llamadas?
|