ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/12, 11:57:44
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Cada día que pasa me convenzo mas de que esto es una retirada del mercado en toda regla de este modelo.

Lo que no sabemos es si es temporal o definitiva.

No es en absoluto normal un desabastecimiento total en las fechas que estamos desde el lanzamiento.

Es evidente que algo gordo traman desde Asus para la Prime, y no puede ser otra cosa que ver con este anuncio.

Esperemos que sea el cambio masivo de carcasas
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
Cada día que pasa me convenzo mas de que esto es una retirada del mercado en toda regla de este modelo.

No es en absoluto normal un desabastecimiento total en las fechas que estamos desde el lanzamiento.

Es evidente que algo gordo traman desde Asus para la Prime, y no puede ser otra cosa que ver con este anuncio.

Esperemos que sea el cambio masivo de carcasas
Esa es la esperanza q tengo yo también... Estoy deseando q Asus se pronuncie de una vez y despeje un poco el futuro de la Prime y de la Infinity.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 02:25:10
Array

[xs_avatar]
MrGaGa
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Esa es la esperanza q tengo yo también... Estoy deseando q Asus se pronuncie de una vez y despeje un poco el futuro de la Prime y de la Infinity.
Hombre, queridos amigos-de-opiniones-negativas-de-la-Prime, que bueno veros otro día por aquí con aquello del FUD. Pues el caso es que se han pronunciado muy clarito una y otra vez, pero parece ser que hasta que no digan lo que vosotros queréis... ¿que se cargan el Prime, que sólo queda yo que sé, por ejemplo el iPad como opción?

Para estar desabastecida, está en todos los Carrefours, FNACs, MediaMarkts, etc pero nada venga seguir dando la matraca, que aquí estaremos para responderos los demás.

Última edición por MrGaGa Día 01/04/12 a las 02:32:02.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
neorobert neorobert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

oye, en serio hay una oferta en media mark del ipad...ir para allá comprarlo y dejar de dar por culo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrGaGa Ver Mensaje
Hombre, queridos amigos-de-opiniones-negativas-de-la-Prime, que bueno veros otro día por aquí con aquello del FUD. Pues el caso es que se han pronunciado muy clarito una y otra vez, pero parece ser que hasta que no digan lo que vosotros queréis... ¿que se cargan el Prime, que sólo queda yo que sé, por ejemplo el iPad como opción?

Para estar desabastecida, está en todos los Carrefours, FNACs, MediaMarkts, etc pero nada venga seguir dando la matraca, que aquí estaremos para responderos los demás.
Hombreeee, que placer tener a un accionista mayoritario de Asus posteando en este foro.... ¡¡Ah, no!! si es nuestro querido amigo MrGaGa, aquel de "enseñadme-un-papel-donde-Asus-reconozca-que-la-Prime-tiene-un-problema-con-el-wifi"...
Bueno, pues un placer igualmente saber que alguien sentado sobre la verdad absoluta está revisando todos los post de este foro para asegurarse de puntualizar todo lo que no concuerdo con su "particular" visión de la realidad y apuntillarlo con su adjetivo favorito: FUUUUUUD.

A ver MrGaGa, que le noto a Ud otra vez un poco alterado: que la distribución de la Prime parece estar parada, o en el mejor de los casos semicongelada es una evidencia. Ayer he estado en uno de los Carrefour de mi localidad y allí tenían disponibles 1 de las 3 unidades que inicialmente llegaron (nº de serie C2). Pregunté a uno de los encargados de sección si estaba prevista la llegada de nuevas unidades, y el chaval tras consultar los datos en el ordernador me comentó que no estaba prevista la entrada de ninguna más.
Evidentemente no tengo datos directos de lo que Asus distribuye o deja de distribuir, pero parece evidente que las unidades que aún permanecen en stock en algunos comercios, corresponden a la última tanda que se distribuyó a principio de febrero y que aún no se han vendido.
En cualquier caso, lo que resulta más llamativo en este caso, es el hecho de que un producto llamado a ser la tableta más avanzada del mercado aún no se haya puesto a la venta en la cadena de distribución más importante del país: El Corte Inglés.
Esto es lo que a mí me llama poderosamente la atención.
Este curioso fenómeno está generalizado en todo el mundo, Mr GaGa. Pásate por los foros de XDA, de Android Central o cualquiera que a tí te parezca serio y creíble y verás como las noticias de falta de stock en las principales cadenas de distribución ocupan los primeros post en el foro.
Hace unos días leía la historia de un chico residente en Miami que no había podido encontrar ni una Prime en la ciudad, y preguntado en Best Buy (la cadena de distribución más importante de USA) le respondieron que ni estaba ni se la esperaba.

El debate y las especulaciones de por qué hay esta falta de distribución de la Prime, y el anuncio por parte de Asus de una importante novedad relativa a esta tableta, es lo que a mucha gente le hace pensar en que, o bien Asus está preparando una nueva versión de la Prime con cambios en su hardware que dejarían zanjados sus problemas varios, o bien que van a anunciar la inminente salida de la Infinity asociada a, piensan algunos, una posible política de sustitución de una por otra a usarios descontentos.
Cualquiera de estas 2 hipótesis explicarían perfectamente la misteriosa y repentina falta de distribución de la Prime... ¿entiende Ud Mr GaGa?... a esto, y a no a ninguna conjura contra tu querida tableta, me refería en mi post cuando pedía a Asus que clarificase, lo antes posible, el futuro de la Prime...

Entiendo tu angustia, de verdad. Pero dirije tus dardos anti FUUUUUUD a otro blanco... llevo siguiendo la evolución de esta tableta desde mediados de noviembre del año pasado. He leído sobre ella MUCHO más que tú. Se sobre ella MUCHO más que tú.

Paz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 11:34:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neorobert Ver Mensaje
oye, en serio hay una oferta en media mark del ipad...ir para allá comprarlo y dejar de dar por culo
Extraordinaria aportación la tuya. Muy constructiva y aportando valor al tema del debate... y sobre todo, expresado con un nivel de refinamiento cultural y un respeto hacia los demás fuera de toda duda... madre mía, cuanto daño ha hecho la LOGSE al nivel cultural de algunos niños...

PD: si quisiera un iPad, ya lo habría comprado. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
Calmaros un poquito todos e intentar ser construtivos y no destrutivos, esto es un tema de anuncio sobre algo importante, no sobre la retirada de nada. Demasiado nerviosismo para no saber nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 12:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
Calmaros un poquito todos e intentar ser construtivos y no destrutivos, esto es un tema de anuncio sobre algo importante, no sobre la retirada de nada. Demasiado nerviosismo para no saber nada.
100% de acuerdo contigo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Aparte de los "ansia-vivas" que surgen por doquier, yo creo que extrañarse porque en un subforo dedicado a la Asus Transformer Prime haya gente que defiende las Asus Transformer Prime no es algo tan insólito. A lo mejor me he perdido algo... La crítica constructiva y el ser sensibles a los inevitables fallos es de agradecer sobre todo para no parecernos a otros usuarios de otros dispositivos que no hay que nombrar que todo lo ven perfecto, pero de ahí a considerar la defensa de algo que nos gusta en el sitio más lógico para ello como una especie de vergüenza hay un largo paso.
Viejo 01/04/12, 13:23:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Aparte de los "ansia-vivas" que surgen por doquier, yo creo que extrañarse porque en un subforo dedicado a la Asus Transformer Prime haya gente que defiende las Asus Transformer Prime no es algo tan insólito. A lo mejor me he perdido algo... La crítica constructiva y el ser sensibles a los inevitables fallos es de agradecer sobre todo para no parecernos a otros usuarios de otros dispositivos que no hay que nombrar que todo lo ven perfecto, pero de ahí a considerar la defensa de algo que nos gusta en el sitio más lógico para ello como una especie de vergüenza hay un largo paso.
Totalmente de acuerdo contigo.

Edito para intentar argumentar mi posición en la línea de lo que tú comentas.

A ver, el problema que, en mi opinión, hay en este subforo es que lo que cualquier persona razonable entiende como crítica constructiva (algo absolutamente necesario para intentar mantener la objetividad entre posturas extremas como "la Prime es una mierda" o "la Prime funciona perfectamente") es interpretado por algunos foreros (son siempre los mismos) como un ataque directo o una opinión destructiva contra la tableta que ellos han comprado.

Duir, eres un forero con experiencia en los foros de HTCmania (el nº de mensajes lo atestiguan) y habitualmente expresas tus opiniones con cautela y educación. Argumentas que nada de extraño tiene que un subforo de la Prime se defienda a la Prime siempre que se pueda mantener una cierta objetividad (complicado en muchas ocasiones).
Yo soy más de la opinión que un foro dedicado a un producto (o ya puestos a una idea) debería ser un sitio para OPINAR sobre el mismo (de una forma lo más objetiva posible) mas que para entrar en una dinámica de ataque-defensa del mismo, pero bueno, te compro la idea: defendamos el producto cuando las críticas (o ataques si así lo quires ver) al mismo sean injustas o no argumentadas.

Lo que no entiendo entonces es por qué desear que Asus clarifique de una vez por todas su postura con la Prime, y empiece a distribuirla masivamente como se esperaba que debería haber hecho desde su lanzamiento oficial hace casi 3 meses puede ser interpretado como un ataque merecedor de una defensa (mal argumentada y poco respetuosa como la que se ha visto unos respuestas más arriba)...

¿Es o no es cierto que Asus ha interrumpido el flujo de distribución de la Prime a nivel mundial?... porque yo creo que resulta evidente. Ejemplos claros los tenemos en España (donde la distribución ha sido muy escasa): al margen del caso de ECI, que alguien me explique por qué en la ciudad donde vivo (unos 150000 habitantes) puedo encontrar sin problemas en muchas tiendas una Galaxy Tab, una Asus Transformer (la primera), o no digamos ya todos los iPad que quiera, y el único sitio donde podría comprar la Prime es uno de los 2 Carrefour que hay, y es, confirmado por el propio dependiente, una de las 3 tabletas que entraron a principios de febrero...
Pero es que si te vas a cualquier otro país del mundo ocurre exactamente igual: idos a los foros de XDA y veréis que el tema de la falta de stock es recurrente.

¿Es ofensivo de algún modo el constatar en un subforo de la Prime la falta de stock a nivel mundial del producto TRES (3) meses después del lanzamiento oficial de su producto?
¿Merece un comentario constructivo al respecto de este asunto una respuesta simplona, infantil y sin argumento alguno del tipo "cómprate un iPad y deja de dar por culo" o FUDFUDFUD"?...

No sé que pensaréis, pero convertir el debate sobre un puta tableta en algo tan personal me resulta enfermizo.

Última edición por Evergreen Día 01/04/12 a las 14:14:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
MrGaGa
Usuario invitado

oye, en serio hay una oferta en media mark del ipad...ir para allá comprarlo y dejar de dar por ****
No dejemos que nos troleen el debate es exactamente lo que quieren. Lo cual además sólo muestra, indirectamente, lo importante que es este dispositivo lo cual nos debería de alegrar.

Señor Evergreen, más tarde le respondo a sus concienzudas respuestas, no deja de maravillarme las muchas molestias que se toma por "la p*** tableta" a la que la encuentra tantos defectos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
 Cita: Originalmente Escrito por MrGaGa Ver Mensaje
No dejemos que nos troleen el debate es exactamente lo que quieren. Lo cual además sólo muestra, indirectamente, lo importante que es este dispositivo lo cual nos debería de alegrar.

Señor Evergreen, más tarde le respondo a sus concienzudas respuestas, no deja de maravillarme las muchas molestias que se toma por "la p*** tableta" a la que la encuentra tantos defectos
Déjalo ya, estamos manchando los foros constantemente con lo mismo. Digo lo mismo que antes, tranquilizaros un poco.
Evergreen te has pasado tres pueblos con la expresión p***, si no tienes inconveniente bórralo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 16:16:07
Array

[xs_avatar]
guatin guatin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Hola, desde la actualización tengo un problema, y no es otro que un muy molesto cuadrado rojo que bordea toda la pantalla cuando abro alguna aplicación, alguien sabe que es esto y porque estará pasando????
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
neorobert neorobert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Evergreen Ver Mensaje
Extraordinaria aportación la tuya. Muy constructiva y aportando valor al tema del debate... y sobre todo, expresado con un nivel de refinamiento cultural y un respeto hacia los demás fuera de toda duda... madre mía, cuanto daño ha hecho la LOGSE al nivel cultural de algunos niños...

PD: si quisiera un iPad, ya lo habría comprado. Gracias.

Lo que no entiendo es que coño hacéis perdiendo el tiempo en un foro de una tablet que no tenéis..... Yo me parto, y so inútil ni soy un niño y tengo que una carrera universitaria,lo cuál no quiere decir que a las cosas sepa llamarlas por su nombre y lo que eres es un toca cojones por mucha carrera y educación que tenga, pero al pan pan y al vino vino y en tu boca mi pepino, toma lección de LOGSE!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Lo que no entiendo es que coño hacéis perdiendo el tiempo en un foro de una tablet que no tenéis..... Yo me parto, y so inútil ni soy un niño y tengo que una carrera universitaria,lo cuál no quiere decir que a las cosas sepa llamarlas por su nombre y lo que eres es un toca cojones por mucha carrera y educación que tenga, pero al pan pan y al vino vino y en tu boca mi pepino, toma lección de LOGSE!
¿En qué idioma escribes? ¿Bajo zulú tal vez?
Me ha parecido entender que tienes una carrera universitaria. Me imagino que todos tus exámenes serían orales.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 19:03:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
No sé donde pensáis que estáis, pero esto es HTCMania y aquí este tipo de discusiones no están permitidas. Estáis avisados.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 01/04/12, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Estais estropeando a lo tonto un tema que a mi personalmente me interesa bastante, estoy impaciente por saber que es ese anuncio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Es que el hilo lo abrí para hablar precisamente de eso.... del anuncio sobre la Prime. Por supuesto que se puede opinar, pero es un anuncio sobre la Prime.. ni la Infinity, ni la 300 ni nada... así que no volvamos como siempre al mismo tema por favor. Aunque seamos pocos, a los que la tenemos y nos va bien queremos saber lo que es y debatir sobre ello. Para desabastecimiento, problemas de wifi y demás ya hay otros hilos. GRACIAS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Es que el hilo lo abrí para hablar precisamente de eso.... del anuncio sobre la Prime. Por supuesto que se puede opinar, pero es un anuncio sobre la Prime.. ni la Infinity, ni la 300 ni nada... así que no volvamos como siempre al mismo tema por favor. Aunque seamos pocos, a los que la tenemos y nos va bien queremos saber lo que es y debatir sobre ello. Para desabastecimiento, problemas de wifi y demás ya hay otros hilos. GRACIAS.
Tienes toda la razón ciriante. Entre todos nos hemos desviado un poco del tema del hilo...
A ver, por centrarlo un poco, este es un resumen de las opciones que creo yo son más factibles para el misterioso anuncio sorpresa de Asus:

1) Obtención del certificado Playstation para soporte de juegos de Sony. Es perfectamente posible, aunque quizás sea un poco pronto para que Sony libere este certificado para dispositivos no fabricados por ellos mismos. Para los jugones desde luego sería una noticia muy buena.

2) Algún tipo de mejora de software que incluya algo "diferente" al resto de distribuciones de Android de otras tabletas.

3) Rediseño del actual hardware de la Prime para solucionar de una vez por todas los problemas detectados en la misma. Esto incluiría probablemente la inclusión de una nueva carcasa trasera y/o el rediseño/redistribución de algunos componentes internos. Aunque costosa para Asus, esta es la opción por la que suspira la mayor parte de la gente que está discutiendo este tema en los foros de XDA. Se especula que una opción como esta debería incluir un programa de recambio para aquellos poseedores de la Prime v 1.0 que no estuviesen contentos con ella. Como digo, una opción cara para Asus, pero que lavaría su imagen de cara los usuarios. Esta solución, por cierto, explicaría la paralización de la distribución de la actual Prime, ya que Asus estaría centrándose en la fabricación masiva de esta versión 2.0.

4) Otra opción también muy comentada en los foros de XDA: descatalogación (esta vez oficial) de la Prime y lanzamiento inminente de la Infinity, que al fin y al cabo estaba prevista para este trimestre. Esta opción también explicaría la desaparición de la Prime de las tiendas, pero yo personalmente la veo menos factible que la anterior por dos motivos: el propio Gary ha afirmado en el foro de XDA que la noticia no está relacionada con descatalogación alguna de la Prime. Y por otro lado, sería una enorme desconsideración a los usuarios que ya compraron la Prime...

5) Otra opción también muy deseada por usuarios de XDA: una actualización de software que solucionase los problemas de wifi/bt reportados por los usuarios... poco probable en mi opinión habida cuenta que desde Asus han reconocido que el origen del problema está en el hardware y no en el software... pero quién sabe.

Bueno, no sé si me quedo alguna opción más. He resumido las más leídas en este y otros foros... si pudiese elegir, por descontado que me quedaría con la opción 3). Me interesa más una Prime que funcione a la perfección que una Infinity (más resolución --> menos batería), pero mucho me temo que al final la sorpresa estará más relacionada con el software (¿certificado Playstarion?)...

¿Que opináis vosotros?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Evergreen su comentario:

Viejo 01/04/12, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Apuesto por la 2 aunque me gustaría que fuera la 3 si de verdad hay algún problema con la carcasa trasera...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 06:12:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /