ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/03/12, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Eso es por el overclock!!! A mi también me pasa pero si le quito el overclock se le quita y lo he comprobado un montón de veces, ademas que al overclockearlo después de un rato deja de ir fluido y se atasca.
Si reflasheaste ya te saldría bien porque pierdes el overclock pero si vuelves a overclockearlo te volverá a salir.
A mi ese recuadro me salio un par de veces en la marvel.aki no me ha salido nunca y lo tengo a 1100.a esa velocidad nunca me ha empezado a ir mal,todo lo contrario.

Viejo 31/03/12, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
Hanz Hanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
acabo de instalar la v6.1N en la noche y la deje cargando hasta hoy en la mañana, le calibre la bateria y ya reinstale todas mis apps (57) jeje
hasta ahora va todo muy bien gracias por esta genial Rom

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 31/03/12, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Eso es por el overclock!!! A mi también me pasa pero si le quito el overclock se le quita y lo he comprobado un montón de veces, ademas que al overclockearlo después de un rato deja de ir fluido y se atasca.
Si reflasheaste ya te saldría bien porque pierdes el overclock pero si vuelves a overclockearlo te volverá a salir.

Oh gracias! sólo reinicie, no tenía la opción de que se mantuviera así, gracias !

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Viejo 31/03/12, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
assno assno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Disculpen... imagino que lo que pregunto ya se ha preguntado... ojala me puedan ayudar...
quiero poner la rom Zeus 6.1, en estos momentos tengo una version Rusa de Gingerbread 2.3... para meter la zeus tengo que instalar froyo o directamente la puedo instalar... y veo que las instrucciones son las siguientes:
Dentro del recovery encontrar y hacer esto:
- Wipe data/factory reset.
- Wipe cache
- Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché.

solo necesito que me confirmen los pasos...

muchas gracias y espero poder probar esta rom saludos
Viejo 31/03/12, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por assno Ver Mensaje
Disculpen... imagino que lo que pregunto ya se ha preguntado... ojala me puedan ayudar...
quiero poner la rom Zeus 6.1, en estos momentos tengo una version Rusa de Gingerbread 2.3... para meter la zeus tengo que instalar froyo o directamente la puedo instalar... y veo que las instrucciones son las siguientes:
Dentro del recovery encontrar y hacer esto:
- Wipe data/factory reset.
- Wipe cache
- Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché.

solo necesito que me confirmen los pasos...

muchas gracias y espero poder probar esta rom saludos
sólo sigue las instrucciónes, y no es necesario volver a froyo.

Viejo 31/03/12, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,

voy a volver a insistir en los de los wipes que parece que se ha extendido una práctica que, aunque no es prejudicial, si es innecesaria y redundante.

Cuando desde el CWM hagais un 'wipe data/factory reset', por favor, leed lo que pone por pantalla.

Pone bien claro que formatea /data, que formatea /cache y que formatea /.android_secure.

La dalvik caché es una carpeta que está dentro de data, en /data/dalvik-cache, por lo que al formatear /data ya estais borrando la dalvik-cache.

Por tanto, repasemos lo que haceis con vuestros famosos 6 wipes:

- Wipe data/factory reset: /data, /cache y /.android_secure
- Wipe cache: /cache (qye ya lo habéis formateado hace un momento)
- Dalvik cache: /data/dalvik-cache (que está vacío porque acabáis de formatear /data)

Lo que si que puede tener sentido es hacer primero el 'wipe data/factory reset' y luego 'Advanced -> format /system' para formaterar así todo... pero la inmensa mayoría de las ROMs instalables mediante un .zip dentro del updater-script formatean /system. La mía lo hace, desde luego.

Conclusión: Para instalar mi ROM borrando todo, basta con hacer 'wipe data/factory reset' y luego instalarla; todo lo de demás que hagáis es innecesario.

Un saludo.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/03/12, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Huexxx, los themes que hay en:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1463089

fueron diseñados pa tu ROM V3 20N/20B. ¿Crees que se podrían aplicar sobre la V6.1 20Ó o servirían sólo para la V6.1 20N?. Si es que consideras que pueden servir para alguna de ellas claro.

Muchas gracias de nuevo por tu gran trabajo.

Sí funcionan, yo aplique el trans y todo chido.

Gracias de parte de:
Viejo 31/03/12, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no lo haría, esperad a que alguien haga los temas para la ROM, ya que la v6.1 esta basada en la V20O (las antiguas ninguna se basan en ella), y la v6.1n, aunque está basada en la V20N, la rehíce de cero y las imágenes de la batería y el power menu se colocaron de forma diferente en el framwork-res.apk, por lo que podría haber problemas.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/12, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
assno assno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Conclusión: Para instalar mi ROM borrando todo, basta con hacer 'wipe data/factory reset' y luego instalarla; todo lo de demás que hagáis es innecesario.
Escribo para dar las gracias y comentar que fue muy fácil el instalar la rom Zeus... siguiendo los pasos que indica Huexxx... ahora queda probarla y gozar esta gran rom... saludos...
Viejo 31/03/12, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Estoy en la V6.1,la que esta basada en 20O,he probado lo de "Datatracker-fd fix" y lo he tenido que desabilitar porque cada vez que desbloqueaba el movil perdia la cobertura y la conexion de datos hera muy inestable,tambien he recibido una llamada ,sonaba,pero no podia contestar la pantalla estaba en negro,desde que lo desabilite todo normal,pero desde que la tengo,cuando esta en reposo,a veces pega un bajon de bateria impresionante,me resisto a pasarme a la basada en la 20N,seguire con ella unos dias mas a ver sise estabiliza el consumo...un saludo
Viejo 31/03/12, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Llevo unas horas con v.6.1/V20O y por ahora ningún problema. En 3 horas de reposo me ha gastado sólo un 1%, a ver cuanto aguanta con un uso normal. Me ha gustado el cambio a Quickpic por lo que no lo cambiaré por el momento. Lo veo fluido, sin relantizaciones, veremos como sigo con el paso de las horas y de los días.
Y por último agradecer su trabajo a Huexxx que ha conseguido corregir los SoD y hacer una gran ROM, ya estoy deseando una nueva actualización para ver nuevas mejoras.
Un saludo!

Viejo 31/03/12, 23:03:17
Array

[xs_avatar]
AndroidUser12 AndroidUser12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Yoigo
Estoy con la v6 y el reproductor de música me falla, cuando estoy con una canción aveces me salta ala siguiente y al rato vuelve ala que estaba. Con un simple reboot no se ha solucionado.
Viejo 31/03/12, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigos hoy estuve dandole duro a mi cel desde en la mañana y eh notado que algunas veces cuando esta en reposo se prende la pantalla por si solo como si presionara el boton de bloqueo esto no me pasaba ni en la rom de stock ni en la marvel v4 no se a que se deba eso :

tengo la v6.1 N y tambien como estuve mucho tiempo con el wifi encendido note que se bajo mucho la bateria y tuve que salir de casa asi es que me lo lleve con un 50% y de momento se me apago cuando escuchaba musica no me aviso ni nada que la bateria estaba baja, cuando regrese lo conete y note que tenia un 20% :S
no se si sea un error de la rom pero bueno por lo demas anda muy bien funciona fluida y no se traba para nada solo esos detalles que note saludos y sigue asi con esta gran rom

Última edición por Hanz Día 31/03/12 a las 23:56:05.
Viejo 01/04/12, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
fredyto fredyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por AndroidUser12 Ver Mensaje
Estoy con la v6 y el reproductor de música me falla, cuando estoy con una canción aveces me salta ala siguiente y al rato vuelve ala que estaba. Con un simple reboot no se ha solucionado.
A mi me pasaba con las versiones 20n no importaba sí fuera zeus u otra, con la nuevas verciones 20o ya no me pasa.

Cita: Originalmente Escrito por Hanz Ver Mensaje
hola amigos hoy estuve dandole duro a mi cel desde en la mañana y eh notado que algunas veces cuando esta en reposo se prende la pantalla por si solo como si presionara el boton de bloqueo esto no me pasaba ni en la rom de stock ni en la marvel v4 no se a que se deba eso :

tengo la v6.1 N y tambien como estuve mucho tiempo con el wifi encendido note que se bajo mucho la bateria y tuve que salir de casa asi es que me lo lleve con un 50% y de momento se me apago cuando escuchaba musica no me aviso ni nada que la bateria estaba baja, cuando regrese lo conete y note que tenia un 20% :S
no se si sea un error de la rom pero bueno por lo demas anda muy bien funciona fluida y no se traba para nada solo esos detalles que note saludos y sigue asi con esta gran rom
A mi se me prende cuando cambio de canción con el manos libres.
Viejo 01/04/12, 01:07:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fredyto Ver Mensaje
A mi se me prende cuando cambio de canción con el manos libres.
si ami tambien con la rom marvel v4, pero con esta se prende por si sola :S
tal vez por eso gasta un poco mas de bateria si sigo con ese problema
tendre que meter la v6.1 O

tu que detalles le haz encontrado funciona todo bien esa version?
Viejo 01/04/12, 07:11:58
Array

[xs_avatar]
osvaldoco osvaldoco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus p970
Hola hace unos dias tenia instalada la marvel 4.0 y note que me pasaba lo mismo se encendia la pantalla como si hubiera presionado la tecla de desbloqueo, hace 5 dias meti la 6.0 de huexx y eso ya no pasa, checare la 6.1 haber que pasa
Viejo 01/04/12, 07:19:23
Array

[xs_avatar]
osvaldoco osvaldoco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus p970
lo que si me paso en la 6.0 ayer por la noche 02:00 am, lo tenia cargado al 90%, y lo coloque en la bolsa de la pijama quirurgica, estaba de guardia en el trabajo y aproximadamente a las 5:30 me llamo la atención que estaba muy caliente mi bolsa y era el celular que casi quemaba y tenia 5% de bateria, lo apague, retire la bateria y lo encendí y cargue nuevamente (solo tenia puesta una alrma en alarmadroid), otra cosa que pasa pero desde que actualice a 2.3 en cualquir rom hasta en esta es que se me bloquea la pantalla cuando estoy hablando y no puedo desbloquearlo con el boton cuando quiero colgar la llamada, alguna sugerencia para dar solución a esto
Viejo 01/04/12, 10:35:07
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
ayer por la noche le deje en 57 % de bateria y hoy por la mañana estaba apagado y sin una gota de bateria ,para arrancarle le tuve que enchufar el cargador, se chupo por la noche 57 % de bateria ,no es normal lo cargaré otra vez y calibraré la bateria.

Huexx dinos para que sirven las opciones del script,para así sacarle mayor provecho al wifi,bluetooh,procesador,memoria,etc.

muchas gracias
un saludo
Viejo 01/04/12, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
notaryface notaryface no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Orange
Buenas a todos, ya tengo mi negrito actualizado a la nueva version V6.1. Todo perfecto hasta ayer por la noche. Hice unas fotos a través del whatsapp y desde entonces la camara no me funciona. Siempre el mismo problema, se abre la aplicación, pero luego se queda la pantalla negra hasta que sale el mensaje de forzar cierre. He reiniciado el telefono varias veces, pero nada...
Alguna idea de como solucionar el problema?

Viejo 01/04/12, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por notaryface Ver Mensaje
Buenas a todos, ya tengo mi negrito actualizado a la nueva version V6.1. Todo perfecto hasta ayer por la noche. Hice unas fotos a través del whatsapp y desde entonces la camara no me funciona. Siempre el mismo problema, se abre la aplicación, pero luego se queda la pantalla negra hasta que sale el mensaje de forzar cierre. He reiniciado el telefono varias veces, pero nada...
Alguna idea de como solucionar el problema?
Y si intentas reflasheando la ROM sin hacer wipe ni nada, para que conserves tus datos apps etc.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 11:45:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /