ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 10:04:10
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Pues, nada se ve que es cosa del kernel se siyah que o es compatible, jode la SD + Bootanimation ----, a ver si el kernel que viene por defecto es bueno....

Viejo 01/04/12, 10:09:22
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Pues, nada se ve que es cosa del kernel se siyah que o es compatible, jode la SD + Bootanimation ----, a ver si el kernel que viene por defecto es bueno....
Si el bootanimation si.

Pon el de codewokx

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada gente, lo siento, pero me tengo que expresar

VAYA MIERDA ROM!! (Para mi)

Muy bonita y todo lo que quieras, pero no se puede poner siyah + la SD externa
El Market me da FC al intetnar instalar apps desde la web
He probado a quitar mi cuenta google y poner una nueva, y no se puede, lo hace todo como que muy bien, pero al final no la agrega

Sin mas, vaya chasco, con las ganas que le tenia...
Viejo 01/04/12, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Pues nada gente, lo siento, pero me tengo que expresar

VAYA MIERDA ROM!! (Para mi)

Muy bonita y todo lo que quieras, pero no se puede poner siyah + la SD externa
El Market me da FC al intetnar instalar apps desde la web
He probado a quitar mi cuenta google y poner una nueva, y no se puede, lo hace todo como que muy bien, pero al final no la agrega

Sin mas, vaya chasco, con las ganas que le tenia...
Al 95% nos funciona genial

Te recomiendo instalación limpia con 3 wipes 4 formats y repartition

Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Desde mi punto de vista

Si la has quitado por eso . No es una excusa la verdad.

Será por la infinidad de exploradores de archivos que hay

Además ya te incorpora uno de serie

Me da que se refiere a cuando no funcionaba el MTP para pasar archivos del PC al movil y al reves jejejeje. Aun asi existen opciones como Airdroid para trasferirlos por WiF, para algunos aun funcionando ya MTP les parece mas comodo y sigen usandolo.

A mi en ciertos momento y conexion con un PC en concreto que he de conectar a menudo, no puedo por WiFi, no funciona bien los USB pero curiosamente tanto la HTC Magic como SGS2 los coge a la primera (sera que a cogido cariño a android).

En breve siyah 3.0 RC1 (segun dicen creo que posiblemente para el lunes).

Otra cosa ya que he visto a gente quejandose de que solo graba video en 3gp, podeis probar este archivo que adjunto, se descomrpime y se copia a system/etc cambiara al formato mp4. Segun dicen en XDA funciona en CM9 asi que tambien deberia de funcionar aqui, yo lo probare ahora en la de Cyanogen Mod.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar media_profiles.rar (2.2 KB, 19 visitas)
Viejo 01/04/12, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Me da que se refiere a cuando no funcionaba el MTP para pasar archivos del PC al movil y al reves jejejeje. Aun asi existen opciones como Airdroid para trasferirlos por WiF, para algunos aun funcionando ya MTP les parece mas comodo y sigen usandolo.

A mi en ciertos momento y conexion con un PC en concreto que he de conectar a menudo, no puedo por WiFi, no funciona bien los USB pero curiosamente tanto la HTC Magic como SGS2 los coge a la primera (sera que a cogido cariño a android).

En breve siyah 3.0 RC1 (segun dicen creo que posiblemente para el lunes).

Otra cosa ya que he visto a gente quejandose de que solo graba video en 3gp, podeis probar este archivo que adjunto, se descomrpime y se copia a system/etc cambiara al formato mp4. Segun dicen en XDA funciona en CM9 asi que tambien deberia de funcionar aqui, yo lo probare ahora en la de Cyanogen Mod.
Sí en 3gp aun así se ven de miedo jajaja

Vamos a probar

Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
Puedo preguntar que kernel usáis con la versión 31??
Es para, básicamente, saber vuestras opiniones?

Hoy probaré el de thoravukk
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100

Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam:
Instalación:
http://bit.ly/kTQRCK
Guía y trucos:
http://bit.ly/lYe2ug

Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 11:05:17
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Cita: Originalmente Escrito por sacapo Ver Mensaje
Puedo preguntar que kernel usáis con la versión 31??
Es para, básicamente, saber vuestras opiniones?

Hoy probaré el de thoravukk
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100
De momento siyah

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
Al 95% nos funciona genial

Te recomiendo instalación limpia con 3 wipes 4 formats y repartition

Como haces un repartition al instalar una ROM de estas?

Yo habia hecho esto

Instalar XWLP3 con repartition -> Rootear -> Clean Data, cache, dalvik, format data, format cache, format system, y la instale, mas que eso creo que no se puede pedir...
Viejo 01/04/12, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Como haces un repartition al instalar una ROM de estas?

Yo habia hecho esto

Instalar XWLP3 con repartition -> Rootear -> Clean Data, cache, dalvik, format data, format cache, format system, y la instale, mas que eso creo que no se puede pedir...

Formatea todo en lugar de wipes, algunas carpetasde la particion sdacard son confictivas asi que mejor formateala tambien (por supuesto copiando las cosas de interes antes).

Cuando cargue la ROM pasa de activar la cuenta google. Ya la activaras mas adelante sin que restaure nada de la anterior ROM (sobre todo las configuraciones que es lo que te puede dar problemas).

Y calmate proque si a muchos les va bien no tiene que ser tan mierda la ROM, el problema son las instalaciones que somos unos brutos jejejejeje. Yo tambien y con mas delito pues se como hacerlo bien y muchas veces por las prisas las instalo "al estilo compadre".

Si te da FC´s puedes probar a pasar el fix_permision desde el recovery que soluciona muchos de estos errores, en HTC Magic muchos usuarios lo pasaban nada mas instalar la ROM ya por costubre para evitarse sorpresas (como el recovery Amon RA a diferencia de CMW no lo lleva se hacia desde terminal emulator) tampoco es eso pero no biene nunca mal.

Suerte y no te pongas asi hombre ya se sabe que no nos funciona igual todo a todos pero con esos comentarios quitas las ganas de seguir trabajando a los cocineros, se pueden decir la cosas de muchas formas y menos agresivas .

Esto es una sugerencia espero no te lo tomes a mal, te lo digo por experiencia ya que por querer dar un aire fresco, que como en todos los terminales acabas por ver siempre el mismo tema o similares con pocos cambios de iconos...

Yo cambie las barras blancas o negras por azules y morado oscuro (casi negro pero con ese toque distinto) mucho azul, que aberracion decian muchos, ahora a todos nos gusta ese azul que casualmente era muy similar al que usa ahora ICS un poco mas claro pero mas o menos ese tono.

Todo para dar un dar un toque distinto y demostrar que se puede hacer cosas nuevas aun. Tuve muy malos comentarios de la primera ROM que cocine y la verdad es que duele que te tires mucho tiempo para que te comenten cosas asi, con lo facil y lo que cambia decir esto otro: no me gusta tal cosa o no me funciona bien esto.

Al final opte por tematizar todo auque conservando parte del azul al estilo de por aquel entoces nuevo tema de youtube para android (solo cambie las barras y los widget a este estilo) los meus emergentes los puse en lugar de azul claro iguales pero en azul muy oscuro y los comentarios cambiaron aunque aun muchos me pedian las barras blancas y las selecion de opciones en naranja al estilo de la Stock.

Despues de este tocho espero que entiendas que depende como se digan las cosas aun siendo lo mismo puede ofender o no, y sobre todo que no te lo tomes por las malas que no es una bronca en absoluto ni lo ago con malas intenciones.

Sobre todo espero que soluciones los problemas de la ROM y cambie tu mala esperiencia con ella, pues aunque yo ahora estoy con CM9 por que las mejoras llegan siempre antes (el cocinero de esta es quien las consigue y luego las usan los demas) parece que esta siempre va un paso por delante en rendimiento.
Viejo 01/04/12, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Formatea todo en lugar de wipes, algunas carpetasde la particion sdacard son confictivas asi que mejor formateala tambien (por supuesto copiando las cosas de interes antes).

Cuando cargue la ROM pasa de activar la cuenta google. Ya la activaras mas adelante sin que restaure nada de la anterior ROM (sobre todo las configuraciones que es lo que te puede dar problemas).

Y calmate proque si a muchos les va bien no tiene que ser tan mierda la ROM, el problema son las instalaciones que somos unos brutos jejejejeje. Yo tambien y con mas delito pues se como hacerlo bien y muchas veces por las prisas las instalo "al estilo compadre".

Si te da FC´s puedes probar a pasar el fix_permision desde el recovery que soluciona muchos de estos errores, en HTC Magic muchos usuarios lo pasaban nada mas instalar la ROM ya por costubre para evitarse sorpresas (como el recovery Amon RA a diferencia de CMW no lo lleva se hacia desde terminal emulator) tampoco es eso pero no biene nunca mal.

Suerte y no te pongas asi hombre ya se sabe que no nos funciona igual todo a todos pero con esos comentarios quitas las ganas de seguir trabajando a los cocineros, se pueden decir la cosas de muchas formas y menos agresivas .

Esto es una sugerencia espero no te lo tomes a mal, te lo digo por experiencia ya que por querer dar un aire fresco, que como en todos los terminales acabas por ver siempre el mismo tema o similares con pocos cambios de iconos...

Yo cambie las barras blancas o negras por azules y morado oscuro (casi negro pero con ese toque distinto) mucho azul, que aberracion decian muchos, ahora a todos nos gusta ese azul que casualmente era muy similar al que usa ahora ICS un poco mas claro pero mas o menos ese tono.

Todo para dar un dar un toque distinto y demostrar que se puede hacer cosas nuevas aun. Tuve muy malos comentarios de la primera ROM que cocine y la verdad es que duele que te tires mucho tiempo para que te comenten cosas asi, con lo facil y lo que cambia decir esto otro: no me gusta tal cosa o no me funciona bien esto.

Al final opte por tematizar todo auque conservando parte del azul al estilo de por aquel entoces nuevo tema de youtube para android (solo cambie las barras y los widget a este estilo) los meus emergentes los puse en lugar de azul claro iguales pero en azul muy oscuro y los comentarios cambiaron aunque aun muchos me pedian las barras blancas y las selecion de opciones en naranja al estilo de la Stock.

Despues de este tocho espero que entiendas que depende como se digan las cosas aun siendo lo mismo puede ofender o no, y sobre todo que no te lo tomes por las malas que no es una bronca en absoluto ni lo ago con malas intenciones.

Sobre todo espero que soluciones los problemas de la ROM y cambie tu mala esperiencia con ella, pues aunque yo ahora estoy con CM9 por que las mejoras llegan siempre antes (el cocinero de esta es quien las consigue y luego las usan los demas) parece que esta siempre va un paso por delante en rendimiento.
Gracias por el consejo, probare lo que me has dicho, aunque cre oque ya lo habia intentado, igual soy muy bruto pero ademas de lo mencionado tambien habia..

1. Borrado todas las carpetas de la memoria interna a pelo y luego metido la de la ROM
2. Al configurar la cuenta google por primera vez siempre deselecciono lo de restaurar

PD : Soy el unico al que al arrancar pro primera vez le salen 2 opciones? Cual es la recomendada? Suelo darle a al 2
Viejo 01/04/12, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Gracias por el consejo, probare lo que me has dicho, aunque cre oque ya lo habia intentado, igual soy muy bruto pero ademas de lo mencionado tambien habia..

1. Borrado todas las carpetas de la memoria interna a pelo y luego metido la de la ROM
2. Al configurar la cuenta google por primera vez siempre deselecciono lo de restaurar

PD : Soy el unico al que al arrancar pro primera vez le salen 2 opciones? Cual es la recomendada? Suelo darle a al 2
Y si formateas las particiones en lugar de hacer wipes? muchas veces quedan restos aun con los wipes (por ejemplo los script del siyah no los borra los wipes pero si formateas si desaparecen).

Otro dato curioso, desde el movil la carpeta .adroid_secure suele estar siempre vacia pero desde el PC ves que no es asi y esta es muy importante borrarla de una ROM a otra al igual que LOST.DIR, varias carpetas den adroid/data y alguna mas que ahora no recuerdo, por eso te aconseje formatear en lugar de borrar o hacer wipes.

Sobre todo las carpetas de sdcard ya que las buelve a generar la mayoria en el acto y es como si no borrases nada, a no ser que sea desde el recovery conectado al pc que al no estar aun el SO activo no las puede volver a crear asta que no arranca.
Viejo 01/04/12, 12:25:21
Array

[xs_avatar]
hugopincho hugopincho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SMN 910-F
Hola chicos IMPRESIONANTE rom, la mejor hasta la fecha, solo reportar un inconveniente no me reproduce las pelis, que putada, descargué varios reproductores pero nada no hay manera. Habrá solución a alguien más le pasa?

Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
AutoBan Spam/Flood/Troll

Cita: Originalmente Escrito por hugopincho Ver Mensaje
Hola chicos IMPRESIONANTE rom, la mejor hasta la fecha, solo reportar un inconveniente no me reproduce las pelis, que putada, descargué varios reproductores pero nada no hay manera. Habrá solución a alguien más le pasa?

A mi me reproduce todo

Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
hugopincho hugopincho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SMN 910-F
 Cita: Originalmente Escrito por hugopincho Ver Mensaje

Me cito a mi mismo, solo me reproduce una de cada diez, que pueda porque del resto es una auténtica bala, que pasada, aún así me la voy a quedar de momento y las pelis, en la tele que redes lo suyo

Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Por cierto, donde esta la tarjeta de memoria externa? En la version del 28 la tenia en /mnt/emmc pero en la del 31 no la encuentro, la instale con wipe dalvik y cache viniendo de la 28.

Viejo 01/04/12, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
Por cierto, donde esta la tarjeta de memoria externa? En la version del 28 la tenia en /mnt/emmc pero en la del 31 no la encuentro, la instale con wipe dalvik y cache viniendo de la 28.

Has cambiado el kernel? Si pusistes siyah se te jodio
Viejo 01/04/12, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Has cambiado el kernel? Si pusistes siyah se te jodio
Pues va a ser eso... de donde puedo descargar el original de la rom?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 13:57:28
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Buenas compis como os va la camara comparandola con una stock???

Parece que sale un poquito distorsionada la imagen no¿?

A vosotros os funciona el mod para poner los videos en formato MP4, (MEDIA-PROFILES)

Graciass
Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Muy buenas..... Os va el tapatalk 2 beta????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /