|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, nada se ve que es cosa del kernel se siyah que o es compatible, jode la SD + Bootanimation ----, a ver si el kernel que viene por defecto es bueno....
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente, lo siento, pero me tengo que expresar
VAYA MIERDA ROM!! (Para mi) Muy bonita y todo lo que quieras, pero no se puede poner siyah + la SD externa El Market me da FC al intetnar instalar apps desde la web He probado a quitar mi cuenta google y poner una nueva, y no se puede, lo hace todo como que muy bien, pero al final no la agrega Sin mas, vaya chasco, con las ganas que le tenia...
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente, lo siento, pero me tengo que expresar
VAYA MIERDA ROM!! (Para mi) Muy bonita y todo lo que quieras, pero no se puede poner siyah + la SD externa El Market me da FC al intetnar instalar apps desde la web He probado a quitar mi cuenta google y poner una nueva, y no se puede, lo hace todo como que muy bien, pero al final no la agrega Sin mas, vaya chasco, con las ganas que le tenia... ![]() Te recomiendo instalación limpia con 3 wipes 4 formats y repartition Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ciertos momento y conexion con un PC en concreto que he de conectar a menudo, no puedo por WiFi, no funciona bien los USB pero curiosamente tanto la HTC Magic como SGS2 los coge a la primera (sera que a cogido cariño a android). En breve siyah 3.0 RC1 (segun dicen creo que posiblemente para el lunes). Otra cosa ya que he visto a gente quejandose de que solo graba video en 3gp, podeis probar este archivo que adjunto, se descomrpime y se copia a system/etc cambiara al formato mp4. Segun dicen en XDA funciona en CM9 asi que tambien deberia de funcionar aqui, yo lo probare ahora en la de Cyanogen Mod.
|
||||
|
||||
|
Me da que se refiere a cuando no funcionaba el MTP para pasar archivos del PC al movil y al reves jejejeje. Aun asi existen opciones como Airdroid para trasferirlos por WiF, para algunos aun funcionando ya MTP les parece mas comodo y sigen usandolo.
A mi en ciertos momento y conexion con un PC en concreto que he de conectar a menudo, no puedo por WiFi, no funciona bien los USB pero curiosamente tanto la HTC Magic como SGS2 los coge a la primera (sera que a cogido cariño a android). En breve siyah 3.0 RC1 (segun dicen creo que posiblemente para el lunes). Otra cosa ya que he visto a gente quejandose de que solo graba video en 3gp, podeis probar este archivo que adjunto, se descomrpime y se copia a system/etc cambiara al formato mp4. Segun dicen en XDA funciona en CM9 asi que tambien deberia de funcionar aqui, yo lo probare ahora en la de Cyanogen Mod. ![]() Vamos a probar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo preguntar que kernel usáis con la versión 31??
Es para, básicamente, saber vuestras opiniones? Hoy probaré el de thoravukk Saludos Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Yo habia hecho esto Instalar XWLP3 con repartition -> Rootear -> Clean Data, cache, dalvik, format data, format cache, format system, y la instale, mas que eso creo que no se puede pedir...
|
||||
|
||||
|
Formatea todo en lugar de wipes, algunas carpetasde la particion sdacard son confictivas asi que mejor formateala tambien (por supuesto copiando las cosas de interes antes). Cuando cargue la ROM pasa de activar la cuenta google. Ya la activaras mas adelante sin que restaure nada de la anterior ROM (sobre todo las configuraciones que es lo que te puede dar problemas). Y calmate proque si a muchos les va bien no tiene que ser tan mierda la ROM, el problema son las instalaciones que somos unos brutos jejejejeje. Yo tambien y con mas delito pues se como hacerlo bien y muchas veces por las prisas las instalo "al estilo compadre". ![]() Si te da FC´s puedes probar a pasar el fix_permision desde el recovery que soluciona muchos de estos errores, en HTC Magic muchos usuarios lo pasaban nada mas instalar la ROM ya por costubre para evitarse sorpresas (como el recovery Amon RA a diferencia de CMW no lo lleva se hacia desde terminal emulator) tampoco es eso pero no biene nunca mal. Suerte y no te pongas asi hombre ya se sabe que no nos funciona igual todo a todos pero con esos comentarios quitas las ganas de seguir trabajando a los cocineros, se pueden decir la cosas de muchas formas y menos agresivas ![]() ![]() ![]() . Esto es una sugerencia espero no te lo tomes a mal, te lo digo por experiencia ya que por querer dar un aire fresco, que como en todos los terminales acabas por ver siempre el mismo tema o similares con pocos cambios de iconos... Yo cambie las barras blancas o negras por azules y morado oscuro (casi negro pero con ese toque distinto) mucho azul, que aberracion decian muchos, ahora a todos nos gusta ese azul que casualmente era muy similar al que usa ahora ICS un poco mas claro pero mas o menos ese tono. Todo para dar un dar un toque distinto y demostrar que se puede hacer cosas nuevas aun. Tuve muy malos comentarios de la primera ROM que cocine y la verdad es que duele que te tires mucho tiempo para que te comenten cosas asi, con lo facil y lo que cambia decir esto otro: no me gusta tal cosa o no me funciona bien esto. Al final opte por tematizar todo auque conservando parte del azul al estilo de por aquel entoces nuevo tema de youtube para android (solo cambie las barras y los widget a este estilo) los meus emergentes los puse en lugar de azul claro iguales pero en azul muy oscuro y los comentarios cambiaron aunque aun muchos me pedian las barras blancas y las selecion de opciones en naranja al estilo de la Stock. Despues de este tocho espero que entiendas que depende como se digan las cosas aun siendo lo mismo puede ofender o no, y sobre todo que no te lo tomes por las malas que no es una bronca en absoluto ni lo ago con malas intenciones. Sobre todo espero que soluciones los problemas de la ROM y cambie tu mala esperiencia con ella, pues aunque yo ahora estoy con CM9 por que las mejoras llegan siempre antes (el cocinero de esta es quien las consigue y luego las usan los demas) parece que esta siempre va un paso por delante en rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Formatea todo en lugar de wipes, algunas carpetasde la particion sdacard son confictivas asi que mejor formateala tambien (por supuesto copiando las cosas de interes antes).
Cuando cargue la ROM pasa de activar la cuenta google. Ya la activaras mas adelante sin que restaure nada de la anterior ROM (sobre todo las configuraciones que es lo que te puede dar problemas). Y calmate proque si a muchos les va bien no tiene que ser tan mierda la ROM, el problema son las instalaciones que somos unos brutos jejejejeje. Yo tambien y con mas delito pues se como hacerlo bien y muchas veces por las prisas las instalo "al estilo compadre". ![]() Si te da FC´s puedes probar a pasar el fix_permision desde el recovery que soluciona muchos de estos errores, en HTC Magic muchos usuarios lo pasaban nada mas instalar la ROM ya por costubre para evitarse sorpresas (como el recovery Amon RA a diferencia de CMW no lo lleva se hacia desde terminal emulator) tampoco es eso pero no biene nunca mal. Suerte y no te pongas asi hombre ya se sabe que no nos funciona igual todo a todos pero con esos comentarios quitas las ganas de seguir trabajando a los cocineros, se pueden decir la cosas de muchas formas y menos agresivas ![]() ![]() ![]() . Esto es una sugerencia espero no te lo tomes a mal, te lo digo por experiencia ya que por querer dar un aire fresco, que como en todos los terminales acabas por ver siempre el mismo tema o similares con pocos cambios de iconos... Yo cambie las barras blancas o negras por azules y morado oscuro (casi negro pero con ese toque distinto) mucho azul, que aberracion decian muchos, ahora a todos nos gusta ese azul que casualmente era muy similar al que usa ahora ICS un poco mas claro pero mas o menos ese tono. Todo para dar un dar un toque distinto y demostrar que se puede hacer cosas nuevas aun. Tuve muy malos comentarios de la primera ROM que cocine y la verdad es que duele que te tires mucho tiempo para que te comenten cosas asi, con lo facil y lo que cambia decir esto otro: no me gusta tal cosa o no me funciona bien esto. Al final opte por tematizar todo auque conservando parte del azul al estilo de por aquel entoces nuevo tema de youtube para android (solo cambie las barras y los widget a este estilo) los meus emergentes los puse en lugar de azul claro iguales pero en azul muy oscuro y los comentarios cambiaron aunque aun muchos me pedian las barras blancas y las selecion de opciones en naranja al estilo de la Stock. Despues de este tocho espero que entiendas que depende como se digan las cosas aun siendo lo mismo puede ofender o no, y sobre todo que no te lo tomes por las malas que no es una bronca en absoluto ni lo ago con malas intenciones. Sobre todo espero que soluciones los problemas de la ROM y cambie tu mala esperiencia con ella, pues aunque yo ahora estoy con CM9 por que las mejoras llegan siempre antes (el cocinero de esta es quien las consigue y luego las usan los demas) parece que esta siempre va un paso por delante en rendimiento. ![]() 1. Borrado todas las carpetas de la memoria interna a pelo y luego metido la de la ROM 2. Al configurar la cuenta google por primera vez siempre deselecciono lo de restaurar PD : Soy el unico al que al arrancar pro primera vez le salen 2 opciones? Cual es la recomendada? Suelo darle a al 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, probare lo que me has dicho, aunque cre oque ya lo habia intentado, igual soy muy bruto pero ademas de lo mencionado tambien habia..
1. Borrado todas las carpetas de la memoria interna a pelo y luego metido la de la ROM 2. Al configurar la cuenta google por primera vez siempre deselecciono lo de restaurar PD : Soy el unico al que al arrancar pro primera vez le salen 2 opciones? Cual es la recomendada? Suelo darle a al 2 ![]() Otro dato curioso, desde el movil la carpeta .adroid_secure suele estar siempre vacia pero desde el PC ves que no es asi y esta es muy importante borrarla de una ROM a otra al igual que LOST.DIR, varias carpetas den adroid/data y alguna mas que ahora no recuerdo, por eso te aconseje formatear en lugar de borrar o hacer wipes. Sobre todo las carpetas de sdcard ya que las buelve a generar la mayoria en el acto y es como si no borrases nada, a no ser que sea desde el recovery conectado al pc que al no estar aun el SO activo no las puede volver a crear asta que no arranca.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos IMPRESIONANTE rom, la mejor hasta la fecha, solo reportar un inconveniente no me reproduce las pelis, que putada, descargué varios reproductores pero nada no hay manera. Habrá solución a alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos IMPRESIONANTE rom, la mejor hasta la fecha, solo reportar un inconveniente no me reproduce las pelis, que putada, descargué varios reproductores pero nada no hay manera. Habrá solución a alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, donde esta la tarjeta de memoria externa? En la version del 28 la tenia en /mnt/emmc pero en la del 31 no la encuentro, la instale con wipe dalvik y cache viniendo de la 28.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el kernel? Si pusistes siyah se te jodio
|
||||
|
||||
|
Buenas compis como os va la camara comparandola con una stock???
Parece que sale un poquito distorsionada la imagen no¿? ![]() A vosotros os funciona el mod para poner los videos en formato MP4, (MEDIA-PROFILES) Graciass |
|
|