|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi no esta ni cerca alguien puede decirme por que mi consumo de android os es tan alto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo me había ido hace 1 semana por que no soportaba las altas temperaturas y las fallas que habían en el touch, no poder grabar en hd, el usb, etc..
Hoy he vuelto a probar y que puedo decir, jugué casi 1 hora fifa12, la temperatura apenas subió, estaba en la lp3 y no podía jugar mas de 10 minutos por que era imposible tomar el teléfono. El nuevo kernel de codeworkx esta muy bien compilado, si bien aun hay unos pequeños bug, como desarrollador puedo decir que estamos en presencia de una preRC. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! aun que estoy en la rom Pure ICS 7.0, llevo siguiendo este hilo desde hace semanas, y bueno, a uno siempre se le escapa algo...
Me he decidido ya y quiero poner esta cyanogen, y tengo un par de preguntas aun despues de haber leido el primer post de instalacion y eso... ¿como se que bootloaders llevo? es que en el primer post dice: - ¨Asegurate de tener los Bootloaders de ICS (No funcionan los de LPH) si tienes esos Flashea estos¨... y la segunda es, ¿la del dia 31 no puedo meterla directamente no? tengo que poner la del dia 30 y luego la del 31, ¿es así? Muchas gracias de antemano compis! ;) psdta: llevo el modem lpq y el kernel siyah 3 beta 7 (por si sirve de algo..) Última edición por hsc17 Día 01/04/12 a las 02:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es esto (del hilo de CM9 en XDA): - Make sure you're running ICS bootloaders lower than LPH
O sea, que si has instalado una stock rom LPH o más nueva seguramente tendrás problemas. Cada build es una rom completa, no necesitas instalar la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! aun que estoy en la rom Pure ICS 7.0, llevo siguiendo este hilo desde hace semanas, y bueno, a uno siempre se le escapa algo...
Me he decidido ya y quiero poner esta cyanogen, y tengo un par de preguntas aun despues de haber leido el primer post de instalacion y eso... ¿como se que bootloaders llevo? es que en el primer post dice: - ¨Asegurate de tener los Bootloaders de ICS (No funcionan los de LPH) si tienes esos Flashea estos¨... y la segunda es, ¿la del dia 31 no puedo meterla directamente no? tengo que poner la del dia 30 y luego la del 31, ¿es así? Muchas gracias de antemano compis! ;) psdta: llevo el modem lpq y el kernel siyah 3 beta 7 (por si sirve de algo..) ![]() En mi opinión haz todos los wipes + format /system, metes la rom (la de codeworkx del dia 31 que ya lleva todos los parches y arreglos), gapps y ya si quieres algún mod, reloadedics y s-mod son los que usamos algunos por aquí y son totalmente compatibles. Ya contarás que tal te fué. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el chrome normalmente va bien pero en alguna web pesada se atranca de vez en cuando. Haber si arreglan la fluidez en el navegador de serie que vaya fluido (al menos igual de fluido que iba en gingerbread porque esto la verdad es que es inadmisible) ya que quiero disponer de flash al navegar.
Con chrome los videos de youtube no van en la versión de escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para poner el bootloader de ICS en odin tiene que quedar tal que asi? o me estoy confundiendo en algo .
http://i.imgur.com/8Eimi.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que flashear el bootloader si vienes de una rom LPH, así que olvídate de bootloaders. Si te diera algún problema la instalación ya lo harias.
En mi opinión haz todos los wipes + format /system, metes la rom (la de codeworkx del dia 31 que ya lleva todos los parches y arreglos), gapps y ya si quieres algún mod, reloadedics y s-mod son los que usamos algunos por aquí y son totalmente compatibles. Ya contarás que tal te fué. Un saludo. ![]() acabo de instalar, de momento bien, voy a meter pin y demas y ya si tuviera algun problemilla os cuento ! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de rosario si tenes el modem kh3 no me lo pasas para probarlo a ver que tal va porque en el primer post no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem-KH3-CWM Modem-KL1-CWM Flashearlos desde CWM recovery. Yo llevo el XXLPR, me va muy bien. Saludos Última edición por Pilatus47 Día 01/04/12 a las 05:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual recomiendan para venezuela por que mi batería dura muy poco
|
||||
|
||||
|
Recuerden que es lo que se celebra hoy en algunos países
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk beta5 ya está out
http://m.box.com/view_shared/6ade95f570695aa09258 Enviado desde mi GT-I9100 usando TapatalkTapatalk