|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo por Odin la del día 30 y después la actualización del tito Codeworkx
![]() Por cierto, que no he conseguido poner el Mod Reloaded tal y como sale en las imágenes del post de APP-MOD
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que navegador usais? Chrome? No os toca los huevos que no tenga flash? Para mi ese es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría leer que ya funciona la cámara de vídeo a full
eso del zoom que decís en 1080p en la stock no se puede vaya puede que sea una limitación.Podéis probar la función nueva de ics de mientras grabas un vídeo poder hacer una foto? es una novedad que no tiene la stock o al menos yo no la he visto ni lo de las caritas con la frontal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y el tema del time lapse alguien sabe algo?? se incorpora a la camara?? estaria genial!!
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con el zoom. Solo funciona cuando está con los datos recién borrados. Si después vuelvo a abrir la aplicación vuelve a no funcionar, tengo que borrar los datos para que funcione una vez otra vez...
He probado haciendo un wipe completo pero más de lo mismo, funciona la primera vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el flash de la camara en la grabación de video me sigue sin ir en la ultima build de hoy, y mira que ha mejorado todo pero con los últimos cambios el flash ha dejado de poder activarse. El zoom tampoco va del todo bien, de repente funciona, y otras veces no.
Por lo demás, todo va cada vez mejor y es increible, desde el principio le meti cm9 y es maravilloso ver como ha avanzado- |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a ver una cosa yo tengo la del dia 31 y siguen sin sincronizar los contactos del facebook tengo q meter el los archivos del primer post como dicen q ya no hace falta???????? a ver si me arrojais un poco de luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad ya no me funciona el zoom. Pues, nada otra cosa a mejorar.
Si no te funciona la sincronizacion de Facebook utiliza haxsync esta en el primer post. Yo no he sido capaz de sincronizar con facebook Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 31/03/12 a las 23:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
no los trae . eso fue un fallo que cometio. jejej lo hablamos por privado y me comento que el jamas los puso que no sabe como aparecieron. jeje. ademas comenta que se va a centrar en cm9 de hecho en su post si os fijais en la conversacion ya lleva la build de hoy para meterle mano..
bajate la apk y asi lo vas actualizando.. http://dl.dropbox.com/u/39401915/com.smod.janis605.apk ![]() Ah otra cosa caritas graciosas sigue sin ir bien con la última update de hoy, se ve en azul el vídeo grabado :S a esperar Enviado desde mi S2 by CM9 Última edición por atg1985 Día 31/03/12 a las 23:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...q version hay q tener de base...xq ahora tengo la lpq o hay que colocar la ultima???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por Pilatus47 Día 31/03/12 a las 23:53:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero tienes razón en el primer post esta todo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 31/03/12 a las 23:50:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
D ahorita corrijo, tenia entendido que el LP2 tampoco hiba. También va o no?Saludos |
|
|