|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, apenas llevo unas horas con la 6.5.5 (mi primera ICS, antes venia de la 3.X) y me pasa algo curioso (y jodido la verdad). Por la noche desactivo tanto la wifi como la conexion de datos, ya que uso el movil de despertador y así evito las vibraciones y sonidos de los jodidos correos spam que llegan a las 3 - 4 de la mañana.
Pues bien, hoy me acuesto y los apago como siempre, y al rato me llega un correo. Extrañado miro el movil y tenia tanto el wifi como la conexion de datos activa. Me digo, joe se me habrá olvidado. Total, los desactivo de nuevo y me vuelvo a dormir. Hace un rato me he vuelto a levantar, y uso el movil de linterna para no ir encendiendo todas las luces (por la peque y la señora que se levantan mas tarde), pues pese a tener bloqueada la pantalla me ha aparecido la animación del tiempo, y voilá, tenia activada la conexion de datos y la conexion wifi. a alguien mas le pasa algo parecido? Gracias pd: Por cierto, las notificaciones del Apalabrados no me funcionan, es decir no me avisa de que han jugado, aunque esto creo que es mas de la aplicación que de la 6.5.5 |
|
|
||||
|
||||
|
holas, el otro dia lo pregunte pero nadie me dijo nada, en la .5 aparece la aplicacion google play films como instalada en cambio no soy capaz de encontrarla en ningun sitio, alguien sabe como va?
Última edición por Porkis Día 31/03/12 a las 12:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta...
Tengo una pregunta que a lo mejor me pegais por ello, pero... que diferencia hay entre la version normal y la XE de esta ROM?
Porque las dos llevan Beats Audio, no? LLegan las ostias en 3, 2, 1... |
|
|
||||
|
||||
|
No. Solamente la XE lo lleva, y esa es la mayor diferencia...
La frecuencia de la XE es de serie a 1.5 y la no xe a1.2. Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que después de instalarla se quede en el primer encendido más de 5 minutos en la pantalla de HTC?
No quiero retirar la batería pero me parece algo extraño..., el proceso fué hacer superwipe y seguido instalar la rom desde el recovery... Edito: Cuanto antes escribo, antes se inicia A ver que tal va ![]() Por cierto, ¿Puedo ponerle cualquier Kernel de Sebastian con esta room? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, espectacular la bateria... la desconecté ayer a las 24.00 sin wifi ni datos hasta las 11 de la mañana, con wifi y datos activos desde entonces, y me queda un 74%. Algo de tapatalk, whatsapp, navegación. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un drenaje de batería horrible, cuando nunca me había pasado, lo deje como 2 horas sin usar y se gastó 20% aprox y cuando voy a revisar CASI todo se lo llevo "Multimedia" que es el proceso "android.process.media" y no se que carajos es, de momento fuerzo detención y veo como me rinde la batería el día de mañana.
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Alguno tiene respuesta a esto o una posible solución, añadiendo que me empezó a ocurrir de la noche a la mañana, mismas apps y todo, y de pasó le pase un full wipe y reflashée la ROM, y restauré mismas Apps, las fotos fueron despues del wipe. Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Última edición por Ebrithil Día 31/03/12 a las 22:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del apalabrados reinstalando. Se ve que no le sentó muy bien la instalación desde el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, se supone que bootanimation y downanimation deberían estar en la carpeta data (a mi no me aparen aquí) o en system (yo no tengo esa carpeta). ¿En esta ROM están en algún otro lado?
Saludos, Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Al parecer cerrando el proceso no me jala batería sin usar (lo normal), y verán que hasta en modo avión lo tenía (estoy fuera de mi país) aquí unas fotos para que vean de que hablo:
![]() ![]() ![]() Alguno tiene respuesta a esto o una posible solución, añadiendo que me empezó a ocurrir de la noche a la mañana, mismas apps y todo, y de pasó le pase un full wipe y reflashée la ROM, y restauré mismas Apps, las fotos fueron despues del wipe. Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk ![]() Volví a una copia anterior y mas o menos ocurría lo mismo. Puse la nueva sin wipes y lo mismo. Hice fullwipe e instalé la nueva versión limpiando antes la sd de carpetas de sistema y programas, y con el kernel standard, ca libre la batería y todo ok. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Creo que la ruta es data, tal como te comentan, pero no el data de /sd si no el data raíz.. /data/local/bootanimation. Zip Saludos Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente lo mismo este jueves o Viernes aunque no miré que procesos.
Volví a una copia anterior y mas o menos ocurría lo mismo. Puse la nueva sin wipes y lo mismo. Hice fullwipe e instalé la nueva versión limpiando antes la sd de carpetas de sistema y programas, y con el kernel standard, ca libre la batería y todo ok. Saludos ![]() Esperemos que no me pase de nuevo. Saludos! Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Saludos, PD por cierto, ahora mismo escuchando SUPERTRAMP Fool's Overture con Beats Audio y unos buenos auriculares Sennheiser, que pasada. Última edición por francescrm Día 01/04/12 a las 17:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|