|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.5.3 y también me pasa tanto con los vídeos que grabo desde la cámara como con los vídeos de youtube. Una cosa que he notado un huevo es la velocidad de cacheo del album de fotos y videos ahora va casi a tiempo real no como antes que había que esperar. Probaré la insertcoin a ver qué tal va. Salu2. Última edición por elviseto Día 29/03/12 a las 16:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
@eriko_litmuz8bb Chico yo también tengo el mismo problema con la barra de notificaciones, me volví loco anoche, probando lo mismo que tu y sin resultados. Lo que voy a hacer es esperarme e ir mirando a ver si sacan algún asunto para arreglarlo.
No te rayes que será una tontería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sinvivir ...
![]() Android Revolution HD 6.5.5 --- release date: 29 March 2012 --- Faux's kernel updated to 002 Restored original systemui.apk Switched to deadline scheduler Google Maps updated to latest 6.5.0 - No need to Super Wipe if you have 6.5.x already!! - 3.32.401.x firmware is required! - 4EXT Touch Recovery is required! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1098849 No se si me acaba de gustar esto de Restored original systemui.apk, cuando hice la actualización a ICS por OTA (cambiando el CID) varias aplicaciones y temas daban error SystemUI al instalarse. ![]() Saludos, ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ARREGLADO LO DE LA BARRA DE NOTIFICACIONES, solo hay que descargar la 6.5.5, ir al recovery e instalar sin flashear nada, se actualiza la 6.5.4 (la que teníamos con el problema de la barra de notificaciones) y rodando.
|
|
|
|
@eriko_litmuz8bb Chico yo también tengo el mismo problema con la barra de notificaciones, me volví loco anoche, probando lo mismo que tu y sin resultados. Lo que voy a hacer es esperarme e ir mirando a ver si sacan algún asunto para arreglarlo.
No te rayes que será una tontería. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!Veo mucho problema con las ultimas...parece que se arregla con la 6.5.5...yo sigo en la 6.5.2 y me va INCREIBLE con una duracion de bateria bestial, y un rendimiento de la leche...Ademas, no veo ninguna novedad mayor...asi pues,¿vale la pena actualizar???
Un saludo!
|
|
.
....jaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar la .5 y se ha arreglado el problema del push de momento, je,je, todo perfecto.
por cierto veo la aplicacion instalada del google play movies, en cambio no la veo por ningun lado, sabeis como se llega a ella?
Última edición por Porkis Día 29/03/12 a las 18:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Correo push, es para el correo Hotmail con la aplicación del teléfono, es para recibir los mails inmediatamente conforme te lo envían, la puerta opción es sincronizar cada cierto tiempo padres que te diga que te ha llegado un mail, en mi caso parece funcionar bien,pero al cabo de un rato y sin saber por que se me cambia y se quita el push sin ninguna razón, en fin,sigue igual.
|
||||
|
||||
|
No he solucionado el tema del push o si instalando la aplicación oficial de hotmai, pero aparte de esto comentar que esta actualización a mi me va Como un tiro , es una maravilla.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Pone que es requerido esto:
4EXT Touch Recovery is required yo tengo el recovery 4ext pero el de antes el que te monta con la versión 3.X que tengo puesta, este me sirve o he de flashear el touch? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el de la 3.6, y pude instalar esta room
Para asegurar y que no te pase como a mi, recuerda ser primero supercid, luego el firmware 3.32, superwipe y room. Si me olvido o equivoco en algo que me corrijan,saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He instalado la 6.5.5 hace unos minutos la version XE y lo primero que me ha llamado la atención es que en memoria me pone 583 Mb, no teniamos 700 y pico en la sensation? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, tengo puesta la 6.5.3 y quiero actualizar a la 6.5.5. No tengo que volver a hacer el superwipe verdad? y el firmware 3.32 ya se lo puse, no tengo que volver a instalarlo otra vez verdad? es solo flashear el zip de la rom y ya esta no? o hay que hacer algo mas si vengo de una version anterior? Gracias y salu2
|
||||
|
||||
|
es verdad,y a mi me pasaba tamien antes, pone 500 y y se supone que tenemos 700 algo de ram...
Otra cosa, tengo puesta la 6.5.3 y quiero actualizar a la 6.5.5. No tengo que volver a hacer el superwipe verdad? y el firmware 3.32 ya se lo puse, no tengo que volver a instalarlo otra vez verdad? es solo flashear el zip de la rom y ya esta no? o hay que hacer algo mas si vengo de una version anterior? Gracias y salu2 ![]() Backup por si las moscas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
.
Ah!!!! Que bien Ebrithil que finalmente se solucionó, se ve que eres un experto en esto de las Revolution jajaja, en cuanto llegue de la universidad la pruebo y comento que ahora estoy en clase (si me ve la maestra mata mi sensation) ....jaja saludos![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Última edición por Ebrithil Día 30/03/12 a las 23:46:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad,y a mi me pasaba tamien antes, pone 500 y y se supone que tenemos 700 algo de ram...
Otra cosa, tengo puesta la 6.5.3 y quiero actualizar a la 6.5.5. No tengo que volver a hacer el superwipe verdad? y el firmware 3.32 ya se lo puse, no tengo que volver a instalarlo otra vez verdad? es solo flashear el zip de la rom y ya esta no? o hay que hacer algo mas si vengo de una version anterior? Gracias y salu2 ![]() Saludos! ------------------ Ayer tuve un drenaje de batería horrible, cuando nunca me había pasado, lo deje como 2 horas sin usar y se gastó 20% aprox y cuando voy a revisar CASI todo se lo llevo "Multimedia" que es el proceso "android.process.media" y no se que carajos es, de momento fuerzo detención y veo como me rinde la batería el día de mañana. Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk