|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca he tenido problemas con el wifi y con esta actualización tampoco, y mira que gasto mucho el wifi porque no tengo tarifa de datos.
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer el post entero y me queda una duda. Yo estoy con la jvt 2.3.5, por lo que comentais desde cualquier gb se puede actualizar pero el modem puedo seguir con el mismo o se actualiza solo?
Los fc del phone estan solucionados? Por ultimo que tal el tema del gps? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis os hago el fix para la jw4 stock deodex aunque estoy bastante liado la verdad.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabéis algo del kernel voodo para esta versión? Siempre pongo ese y ninguna pega
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo es por lo del wifi, Drag8 del equipo con el que estoy (LOTR) ha puesto un tutorial para aplicar el fix del wifi a caualquier ROM, desde hace varias versiones lo llevamos en Saurom que es nuestra rom y funciona perfectamente. Viendo código de la jw4 parece 100% compatible el fix, aunque aún no lo he puesto.
Si queréis os hago el fix para la jw4 stock deodex aunque estoy bastante liado la verdad. ![]() Lo que pasa es que le estoy actualizando mi antiguo sgs a mi pareja. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en CM7 otra vez porque el montón de ICS´s que he probado siempre me han dado algún que otro problema.
La verdad es que va muy bien pero se funde la batería y no tiene implementado el Dock Sound redirector para pasar el audio por la salida del dock original samsung. Con las Stock si se puede. He tenido con las últimas stock que he probado el problema del wi-fi. Confirmarme por favor si alguno más ha tenido los mismos problemas de Kruzz, ya que estoy un poco harto de flashear en balde. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la rom, muy fluida, me ha sorpendido la verdad solo le he puesto el CF root, el wifi funciona bien no me a cortes ni nada parecido, la única pega que le pongo es que no me gusta mucho el theme stock, haber si se anima @lirik y nos hace el galaxy blue.
|
||||
|
||||
|
Si solo es por lo del wifi, Drag8 del equipo con el que estoy (LOTR) ha puesto un tutorial para aplicar el fix del wifi a caualquier ROM, desde hace varias versiones lo llevamos en Saurom que es nuestra rom y funciona perfectamente. Viendo código de la jw4 parece 100% compatible el fix, aunque aún no lo he puesto.
Si queréis os hago el fix para la jw4 stock deodex aunque estoy bastante liado la verdad. ![]() , gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van unos cuantos tweaks gráficos que se le pueden poner: SOLO DEODEX
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede responder los mas simple posible.
Ahora tengo JVU +CF-Root Puedo flashear con odin la JW4 encima sin perder absolutamente nada(de datos) Haciendo esto, perderia el root supongo asi que tendria que flashear un kernel con root y cwn no? Por ultimo saber si soluciona los FC del navegador y el bug de cargando de la pantalla de bloqueo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede responder los mas simple posible.
Ahora tengo JVU +CF-Root Puedo flashear con odin la JW4 encima sin perder absolutamente nada(de datos) Haciendo esto, perderia el root supongo asi que tendria que flashear un kernel con root y cwn no? Por ultimo saber si soluciona los FC del navegador y el bug de cargando de la pantalla de bloqueo. Gracias ![]() Kernel ha salido el cf-root para la jw4 y esos bug ni idea, lo del loockscreen lo veía una tontería y lo del fc del navegador no lo había oído nunca Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion ,para ke liric haga la deodexed.............
mil gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto con el go launcher un theme de ics, que será lo más parecido que lleguemos a tener, la apariencia y poco mas. En cuanto al wifi sin problemas. Y la duración de la batería.............le acaba de hacer la primera carga y le he dado al battery calibration, pues me gusta calibrar la bateria cada vez que le cambio la rom. Ya os contaré como va de consumo.
Yo le he metido la kernel CF-ROOT, no debería ponerlo en la información de la versión de kernel? Me pone 2.6.35.7-I9000XXJW4-CL1043937se.infra@SEP-62#2
![]() Última edición por Neo583 Día 31/03/12 a las 08:50:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese crt off, extended menu y batery % para ODEX, adjunto el archivo. Si no se puede hacer que algun moderador me lo indique o lo elimine y me lo pedis por MP. Un saludo.
ACORDAROS de hacer copia de framework.res.ap y android.policy.odex en /system |
|
|
||||
|
||||
|
¿la que hay colgada en el primer post de lirik, no es la deodex?
|
||||
|
||||
|
XX o XW son zonas geográficas según Samsung e incluye cada una unos paises u otros con sus respectivos idiomas. En el caso de España da la casualidad de que está incluida tanto en las XX como en las XW.
Si consultas la web de samfirmware.com lo verás más claro. Saludos, jjccss ![]() Ya, está no habia leido tu otro post, la duda es si tengo que hacer todos los wipe?? gracias Última edición por darioze Día 31/03/12 a las 15:40:26. |
|
|