|
||
|
|
||||
|
||||
|
no quiero buscar problemas pero esto es un foro y debemos ceñirnos al tema a tratar así que mejor dejemos las diferencias a un lado, nos parece?
No obstante yo confio en amaya que en estas cosas no suele fallar así que a las doce horas de estados unidos estare en machacando el botón Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Recuerdo que cuando salio la OTA 4.0.2 fui el primero, si no en recibirla, si en postearlo aquí y nadie dudo de su llegada pero adjunte una captura con la noticia. No dudo que a algunos miembros les haya llegado la OTA pero, de ser falso lo que cuentan.... que sacan de provecho con eso? Protagonismo? Sería tan absurdo mentir como enfadarse porque alguien lo haga ... que no tenemos 5 años y esto no es el colegio) Solo comento y doy mi opinión. No quiero mas polémica. solo espero recibir la OTA tan pronto como google la libere aunque si me tarda poco me importa si estoy contento con mi máquina... Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni creo, ni dejo de creer, llegará cuando tenga que llegar.
Lo que si que debe primar es el respeto y la educación. Un saludo. P.D.: Llevo siguiendo el hilo desde ayer, aunque no comente. Si es verdad que les ha llegado, pues perfecto, ya nos llegará a los demás. Si no es verdad, me parece increíble que suceda lo que está sucediendo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Recuerdo que cuando salio la OTA 4.0.2 fui el primero, si no en recibirla, si en postearlo aquí y nadie dudo de su llegada pero adjunte una captura con la noticia. No dudo que a algunos miembros les haya llegado la OTA pero, de ser falso lo que cuentan.... que sacan de provecho con eso? Protagonismo? Sería tan absurdo mentir como enfadarse porque alguien lo haga ... que no tenemos 5 años y esto no es el colegio) Solo comento y doy mi opinión. No quiero mas polémica. solo espero recibir la OTA tan pronto como google la libere aunque si me tarda poco me importa si estoy contento con mi máquina... Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() wenas tardes, te cito a ti pero no es nada personal, en general me dirijo a todos los que disfrutan de su galaxy nexus... a mi me llego la 4.0.4 via OTA a las 19:30 horas sin hacer absolutamente nada, me preguntó que si la quería instalar y lainstalé sinmás. como prueba posteé una captura de la imagen pero ya actualizado. Del mismo modo me fui a otro GN y le di a buscar la actualización y la escargué e instalé sin problemas. Como bien dices no tengo ningún interés en contar todo esto si no fuera verdad. Simplemente comparto mi experiencia para informar y facilitar las cosas no era mi intención complicarlas más. Un saludo y sed pacientes q os llegará en breve ... |
|
|
||||
|
||||
|
Past: Galaxy S3 - Galaxy S2 - Galaxy Nexus - HTC Wildfire - Nokia 5800 - Nokia N78 - Nokia 5200 Última edición por nicolas91296 Día 31/03/12 a las 19:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que estamos llegando simplemente por una actualización.. señores que es una update de mierda no el fin del mundo! Parece que tenemos dos años!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los LTE se actualizarán a 4.0.5 en la siguiente oleada de OTA's |
|
|
||||
|
||||
|
Yo q estoy deseando q no me salte la actualización si no es por la noche q estaré en casa y así no gasto datos... porque supongo q eso ocupará bastante... ¿no? y la gente metiendo miedo de q ya le llega...
![]() salvame power! XD yo no participo pero leo eh? Y me echo risas de vez en cuando, al q le guste el subforo de la desire q se case con él jajaj es broma eh...Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero a que viene esta deseperacion , hacer back up de aplis y meterlo manualmente http://code.google.com/intl/es-ES/an...us/images.html
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y puedes explicar como?,porque para restuarar la 4.1 el archivo es un exe este no
Última edición por chibudo Día 31/03/12 a las 21:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
"enviado desde mi trabuco" |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre tiene la 4.0.4 que le llego por OTA ayer... me lo enseño y la instalo...
Y no tiene ni idea de roms ni pollas.. asi que habemus ota!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto atras a la 4.0.1 y os prometo que si hay ota os subo la captura con el mensaje antes de actualizar, si es que existe claro
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargas el link, lo pasas a la raíz de la memoria vía pc y desde el recovery /instal Zip / choize Zip/ y la descarga, tan senzillo como eso y actu lista.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha pasado una cosa muy rara. Estaba consultando unas cosas en el movil y he tenido que salir de casa. En la calle, resulta que ninguna página me cargaba en ningun navegador. He probado 3 y nada. El caso es que el resto de servicios/apps me seguían funcionando fuera de la wifi de casa, lento pero funcionaban.
Al final he caido en cual podía ser el problema. Yoigo. Resulta que estamos a 31 y se me han terminado los 500 megas. Eso no es explicación para lo que me estaba ocurriendo, pero estoy seguro que si una parte del problema. El caso es que esto me ha hecho reflexionar sobre nuestro 'interesante' debate. Si yo fuera google y sabiendo que hay una parte de clientes que no van a hacer caso a la recomendación de actualizar por wifi, procuraría sacar la actualización el primer día de més, en vez del ultimo, en previsión de problemas como el mio o aún peores, en el caso de que alguien este fuera 'megas' y su operador le facture los megas extras. Por lo tanto, lo lógico es que las OTAS se liberen a partir de esta noche. Eso no quita que quizas google haga una especie de 'suelta' selectiva para testear o verificar algo y por lo tanto esa sea la explicación de porque un pequeño número de usuarios tengan la OTA y la gran mayoría no. Por cierto, en vez de enzarzaros mas en discusiones, podríais contestarme a la pregunta de donde proceden exactamente vuestros móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que esto me ha hecho reflexionar sobre nuestro 'interesante' debate. Si yo fuera google y sabiendo que hay una parte de clientes que no van a hacer caso a la recomendación de actualizar por wifi, procuraría sacar la actualización el primer día de més, en vez del ultimo, en previsión de problemas como el mio o aún peores, en el caso de que alguien este fuera 'megas' y su operador le facture los megas extras.
Por lo tanto, lo lógico es que las OTAS se liberen a partir de esta noche. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo próximo que deberíamos comprarnos es un cronómetro, asi veríamos como sube la versión echando ostias
![]() ![]() :pEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||