|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer en la 4.0.4. pero no me llego la OTA. Soy un culo inquieto e instale la stock rom a mano. Para el que no quiera esperar son 5 minutos y sin riesgos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco quiero dudar, pero es raro raro.
Mi pregunta en este caso es. Los que decís que os ha llegado via OTA, donde la comprasteis? Alguien ha dicho que es de la conjunta. Lo cual me extraña aún mas, porque se supone que todos tenemos IMEIs muy parecidos. |
|
|
||||
|
||||
|
De vodafone y nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre a mi me cuesta mucho creer que la gente sea tan retrasada para poner una cosa que no sea verdad,voy a darles un voto de confianza pero ya empiezo a dudar por que va demasiodo despacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni creo, ni dejo de creer, llegará cuando tenga que llegar.
Lo que si que debe primar es el respeto y la educación. Un saludo. P.D.: Llevo siguiendo el hilo desde ayer, aunque no comente. Si es verdad que les ha llegado, pues perfecto, ya nos llegará a los demás. Si no es verdad, me parece increíble que suceda lo que está sucediendo. Última edición por puronervio Día 31/03/12 a las 16:31:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, te digo lo mismo que ha mandolinator .
![]() El que afirma algo es el que se tiene que preocupar en demostrarlo para que los demás le crean, es así de simple. Es como si cojo yo y digo que tengo un S3 en casa. Evidentemente si no cuelgo imágenes suyas que lo demuestren no me va a creer ni el tato. En tu caso y el de los demás que lo afirman, para demostrar que te ha llegado la OTA una simple screen de la notificación (te ha puesto un buen ejemplo amaya) hubiera bastado. Pero resulta que esa screen no existe ni en este foro ni en ninguno aún... Pues que quieres que te diga... no os va a creer nadie XD. Y que conste que a mi la llegada de la OTA me da bastabnte igual, desde el momento que está la OTA disponible para descargar y sobretodo la factory image es lo que menos me preocupa XD, porque si la quiero la puedo tener (es mas la puse el mismo jueves a las 7 de la tarde XD). Última edición por Cl0udvii Día 31/03/12 a las 16:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
xq no va a ser real lo de la OTA?? y si lo estan haciendo lentamente para evitar errores criticos como el Nexus S con la 4.0.3?? que tenia errores graves y la cortaron de raiz
quizas lo quieren hacer despacio para que si reportan nuevos errores graves se paralice de nuevo (cosa que seria muy triste, xq se habrian vuelto a equivocar)... y si, se deberia adjuntar capturas y demas, pero yo me fio de las palabras de muchos... que ganan mintiendo?? esto no es un reality que siendo polemico te llevas millones yendo al salvame... quien querria tener en contra a todo un foro por mentir?? xq a fin de cuentas esto es un foro en el que solucionas y te solucionan dudas, y si eres el repudiado no te van a ayudar en la vida... asi que, yo creo que puede ser verdad, y no, todavia no me ha llegado la OTA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sarvic88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay un tuto muy facil en la seccion de roms que te bajas la ota y la instalas desde el recovery renombrando el archivo que te bajas a update.zip y metiendolo en /cache reinicias en recovery y la instalas tienes que ser root, y rom y recovery stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357471 echale un vistazo yo no lo he hecho porque soy paciente, pero tengo el archivo descargao ya ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis qué? Pulsando el botón de power y la de bajar volumen (-) se pueden hacer capturas de pantalla...
No te digo ná y te lo digo tó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que a quien les ha llegado la OTA han aprendido a hacer capturas de pantalla después de llegarles e instalarlas , entonces solo pueden demostrar que ya las tienen y no el aviso de que está disponible
Enviado desde mi galaxy nexus usando mi galaxy nexus
|
||||
|
||||
|
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da la impresión de que casi todos los posts acaban igual: con discusiones... una pena.
Primero los posts sobre problemas y bugs, que acabaron convirtiéndose en discusiones continuas y lugares incómodos de leer, porque sólo se encontraban mensajes en los que los participantes se dedicaban a echar en cara a los demás lo que habían escrito anteriormente. Y ahora este post, en el que la gente contenta dice tener una noticia tan importante como que han recibido una OTA y se les tacha de mentirosos, sólo por no tener una imagen del momento del aviso. Pues nada, pronto sólo podrán comentar unos pocos, el resto nos guardaremos nuestras opiniones por miedo a ser repudiados. Yo estoy dado de alta en esta web desde hace un tiempo. Sin embargo no he participado mucho (podéis ver el número de posts), principalmente porque no he podido aportar gran cosa, no soy muy entendido en este campo. Desde luego, ahora me lo pensaré aún más antes de postear algo, viendo cómo reacciona una parte de los participantes. No os lo toméis como un ataque, sino como una crítica constructiva: llevémonos bien, colaboremos y todos nos beneficiaremos de lo que los demás puedan aportar. Cada uno que ayude como mejor pueda. Yo, desde luego, considero que nadie actúa con mala fe y que colgar una noticia falsa no les reporta ningún beneficio. Las pruebas con capturas de pantalla siempre pueden ayudar a confirmar la situación, pero ahora ya no pueden capturar algo que no tienen en sus pantallas. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que a quien les ha llegado la OTA han aprendido a hacer capturas de pantalla después de llegarles e instalarlas , entonces solo pueden demostrar que ya las tienen y no el aviso de que está disponible
Enviado desde mi galaxy nexus usando mi galaxy nexus ![]()
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
2 años con la desire y ninguna discusión leída, un mes con el galaxy nexus y me duelen los ojos ya....
sera significativo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero no dijo google que la versión que actualizaría sería la 4.0.5?? Pq está actualizando a la 4.0.4???
Enviat des del meu Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
faltar al respeto no se debe faltar, ni al que diga que la tiene ni al que no se lo crea.
Lo que si hay que ser es tolerante y dejar que nos creamos o no lo que queramos , pero que nadie me diga lo que tengo que creer y lo que no . Enviado desde mi galaxy nexus usando mi galaxy nexus