|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta que tengo es: de que forma llega la OTA?
1.- Descarga la OTA silenciosamente (datos o wifi?, o da igual?) y luego te avisa de que ya está para instalar? 2.- Te avisa de que hay actualización disponible para descarga? Aun nada en mis dos Nexus... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta no me llego todavía, pero anteriores creo recordar que me avisaba solo de que estaba disponible, la tenia que empezar a descargar yo, es mas, me salia aviso de recomendación por WiFi. Seria lo lógico teniendo en cuenta que son bastante megas y tenemos limite de trafico mensual la mayoría. A mi si me descarga por 3g 40mb sin avisar me mata la planificación mensual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desbloqueado con una 4.0.3. Se que tengo que restaurarla a la original ya sea 4.0.1 o 2. Pero puedo seguir teniendolo desbloqueado? O lo tengo que bloquear? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues intentando encontrar algún razonamiento lógico del por que unos si otros no la recibimos, imagino que debe de ser para cubrirse las espaldas por si la OTA peta y que nos sea miles de quejas a la vez, ¿funciona? la seguimos soltando? es que no encuentro otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de comprobar manualmente si ha llegado, ¿cómo lo hacéis?
Enviado desde la trasera del Herodes
|
||||
|
||||
|
las otas le van llagando a unos si y a otros no para no petar los servidores no pueden actualizar a todo el mundo a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo a la vez? No somos tantos como los del galaxy s2. Alguno ya tiene la ota?
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si se lanza para todos, todos los moviles se ponen a descargarla automaticamente, y eso si que puede hacer que los servidores fallen...
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre ABS2012 yo no se los moviles que hay vendidos en toda europa ni tampoco como tiene distribuido google sus servidores que aparte de darnos las actualizaciones a nosotros tiene que mantener el resto de servicios pero por ejemplo los del s2 no los actualiza google que los actualiza samsung y una de las formas que usa samsung para no petar sus servidores es sacarlas por paises aveces con semanas de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado aun, pero para más inri, enciendo la xom esta mañana y se me actualiza a 4.0.4. O sea, lo tengo en el tablet pero no en el móvil Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que antes de que termine la semana que viene la tendra to dios.
y si no pues a forzar actualización |
|
|
||||
|
||||
|
forzar actualizacion
perdonad mi ignorancia pero como se fuerza actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he leido en otro hilo del foro concretamente el de primeras impresiones que empiezan a llegarles a españoles lo cual.... estamos cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
a españoles lleva llegando desde ayer a la tarde,supongo que en este fin de semana lo tendremos todos pero depende del ritmo que tengan de actualizacion puede tardar toda la semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que si a algunos ya les ha empezado a entrar a otros puede tardar de 2 a 3 dias de media (o más) Para forzarlo sólo se haciendo checking, en el teclado telefónico poniendo *#*#2432546#*#* (*#*#CHECKIN#*#*) O reiniciando el móvil hasta que salte (apagarlo y volverlo a encender) De todas maneras si os ha llegado de manera oficial no estaría mal hacer una captura de pantalla antes de actualizar (más que nada para ver que es verdad)
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero las OTAs llegan de manera escalonada
Asi que si a algunos ya les ha empezado a entrar a otros puede tardar de 2 a 3 dias de media (o más) Para forzarlo sólo se haciendo checking, en el teclado telefónico poniendo *#*#2432546#*#* (*#*#CHECKIN#*#*) O reiniciando el móvil hasta que salte (apagarlo y volverlo a encender) De todas maneras si os ha llegado de manera oficial no estaría mal hacer una captura de pantalla antes de actualizar (más que nada para ver que es verdad) ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |