|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samuaz podrias decir porq falla el micro, esq he hecho casi todo y no me va,
formatear la sd, full wipe, wipe cache, dalvick cache, etc. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu,lo unico que me falla es el micro,lo demas todo de lujo.Sin embargo,con la otra rom que hay por hay me va el micro pero no consigo dar permisos al m2sd.Haber si podemos solucinarlo.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima versión que puso Samuaz ayer, la nueva M2, he hecho el wipe de la cache y la del davik y la he instalado...
Las mejoras son internas y la he notado mas rápida y con mejor consumo de batería, lo que si he notado es un error con los fondos de pantalla animados, el microves no lo carga ni a palos, y los demás sin los carga pero al poco tiempo parece que tienen FC y se vuelve el fondo negro, antes con la 1.4.4 no me pasaba. Otra cosa que note es que los widgets no estaban en su posición original cuando reinicie con la nueva rom, me costo un poco volverlos a poner todos ya que no se ponían en el lugar que quería (se movian solos a otros lugares por mas que los arrastraba) pero lo hice y quedo bien. Para los que le gustan los cambios visuales he cambiado el icono del cajón de aplicaciones del nova launcher por uno que tenga la X del nexus one, si windows puede poner su logo entonces por que no podemos poner el logo de nuestro querido nexus alli? Queda asi: ![]() Con el Nova la luncher pueden poner la X solamente editando el icono. Pueden bajar los iconos de: http://dl.dropbox.com/u/7323013/Apogeo/AllappsIcon.rar Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima versión que puso Samuaz ayer, la nueva M2, he hecho el wipe de la cache y la del davik y la he instalado...
Las mejoras son internas y la he notado mas rápida y con mejor consumo de batería, lo que si he notado es un error con los fondos de pantalla animados, el microves no lo carga ni a palos, y los demás sin los carga pero al poco tiempo parece que tienen FC y se vuelve el fondo negro, antes con la 1.4.4 no me pasaba. Otra cosa que note es que los widgets no estaban en su posición original cuando reinicie con la nueva rom, me costo un poco volverlos a poner todos ya que no se ponían en el lugar que quería (se movian solos a otros lugares por mas que los arrastraba) pero lo hice y quedo bien. Para los que le gustan los cambios visuales he cambiado el icono del cajón de aplicaciones del nova launcher por uno que tenga la X del nexus one, si windows puede poner su logo entonces por que no podemos poner el logo de nuestro querido nexus alli? Queda asi: ![]() Con el Nova la luncher pueden poner la X solamente editando el icono. Pueden bajar los iconos de: http://dl.dropbox.com/u/7323013/Apogeo/AllappsIcon.rar Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado el Nova launcher (con el Go launcher tambien se puede cambiar) mantienes presionado el icono que muestra todas las aplicaciones y te va a aparecer un menú que tiene opciones, busca la que dice "editar" allí sale otra pantalla que en la parte superior puede buscar el nuevo icono, solo tienes que buscar en la galería la imagen del icono nuevo que quieras poner y que descargaste anteriormente,¡Listo!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya esta hecho pero en el launcher Apex!
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que se puede poner en varios Launchers! hay varios iconos, hay algunos que tienen un fondo en blanco para que se note mas la X, otros con fondo en negro y otros sin fondo para que elijan.
Aprovecho para decir que si a Samuaz le interesa podriamos coambiar la imagen del boot y poner aparte de la X que gira abajo un "M2" si va a quedar ya con ese nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a descargarla directamente desde aqui, a ver si es que se a jodido algo durante la descarga: http://code.google.com/p/nexusone-me...downloads/list A mi con la M2 me ha funcionado el mic a la primera,sin tocar nada. Intentalo con full wipe a ver. Lo que yo he visto es que el launches es el nova launcher, ya no se puede elegir. Ya trae el parche de la camara y del multitouch de serie. Creo que va mas fluida, no me ha dado ni un solo reinicio. Ahhhh y el consumo de bateria me parece que tambien ha mejorado. Pero no trae cambios profundos. Saludos Última edición por Gusy_80 Día 31/03/12 a las 20:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola davixo, una cosa es el mic en el buscador, que ese tampoco me funciona a mi, y otra cosa es el mic en llamadas. Yo lo que hago es que llamo a la parienta para ver si funciona. A ver si te va a estar funcionando y no lo sabes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a descargarla directamente desde aqui, a ver si es que se a jodido algo durante la descarga: http://code.google.com/p/nexusone-me...downloads/list A mi con la M2 me ha funcionado el mic a la primera,sin tocar nada. Intentalo con full wipe a ver. Lo que yo he visto es que el launches es el nova launcher, ya no se puede elegir. Ya trae el parche de la camara y del multitouch de serie. Creo que va mas fluida, no me ha dado ni un solo reinicio. Ahhhh y el consumo de bateria me parece que tambien ha mejorado. Pero no trae cambios profundos. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no lo habia probado porque nunca he grabado con el movil. Lo he probado para ti con este resultado: la previsualizacion funciona,pero la grabacion no,le he pulsado el boton de grabar varias veces asta que ha petado el nexus y he tenido que reiniciar.
La camara de fotos,que ésta si que la utilizo mucho,va perfecta. Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 01/04/12 a las 13:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
me falla el mic
No sé qué hago mal. Ni con el 1.4.4 ni con el M2 consigo que funcione el mic. He instalado una aplicación de sonómetro y me indica que no se se puede iniciar el micrófono (es decir, tampoco puedo usar el teléfono para llamar). He reiniciado varias veces, he vaciado la caché y la dalvik, he activado todos los startup tweaks, etc. Creo que lo he probado todo.
En fin, tendré que esperar a ver si se soluciona en las próximas actualizaciones. Pero tiene una pinta estupenda, GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la IA2SD tiene fallos, al pasar las aplis a la interna una vez reinicio, se enciende el telefono y no para de verificar fallos en la sd y luego me pide reiniciar y asi siempre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué hago mal. Ni con el 1.4.4 ni con el M2 consigo que funcione el mic. He instalado una aplicación de sonómetro y me indica que no se se puede iniciar el micrófono (es decir, tampoco puedo usar el teléfono para llamar). He reiniciado varias veces, he vaciado la caché y la dalvik, he activado todos los startup tweaks, etc. Creo que lo he probado todo.
En fin, tendré que esperar a ver si se soluciona en las próximas actualizaciones. Pero tiene una pinta estupenda, GRACIAS!!! ![]() me acabo de fijar y he visto que "gusy_80" tiene la radio --> 32.50.00.32U_5.12.00.08 y yo por ejemplo tengo la --> 32.41.00.32U_5.08.04 nose si esto tendra algo k ver en k a algunos les funcione y otros no..... |
|
|
||||
|
||||
|
weno tengo k decir k al flasear otra vez a la .4 con cache y dalvik y puesta la m2 flaseando otra vez , si me funiona el mic en llamadas, en busqueda no (sigue dandome problema de audio), no graba videos, y con lo del multitouch no he notado nada.por lo demas va bien...
me acabo de fijar y he visto que "gusy_80" tiene la radio --> 32.50.00.32U_5.12.00.08 y yo por ejemplo tengo la --> 32.41.00.32U_5.08.04 nose si esto tendra algo k ver en k a algunos les funcione y otros no..... ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que intento actualizar me da error en la verificación. Lo he probado descargando manualmente y desde el propio system update de la rom . . . Siempre me dice :
Missing file: system/app/Launcher2.apk E: Verification failed ¿Desactivo la verificación de la firma? Gracias
|
||||
|
||||
|
weno tengo k decir k al flasear otra vez a la .4 con cache y dalvik y puesta la m2 flaseando otra vez , si me funiona el mic en llamadas, en busqueda no (sigue dandome problema de audio), no graba videos, y con lo del multitouch no he notado nada.por lo demas va bien...
me acabo de fijar y he visto que "gusy_80" tiene la radio --> 32.50.00.32U_5.12.00.08 y yo por ejemplo tengo la --> 32.41.00.32U_5.08.04 nose si esto tendra algo k ver en k a algunos les funcione y otros no..... ![]() |