|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo tengo configurado yo:
![]() ![]() A mi la bateria me dura mas con este nuevo kernel. Pon el min a 128. El max yo lo tengo a 1113, pero puede ser que a ti a esa velocidad te de fallos el nexus,con lo que tendrias que bajar la velocidad o puede que la puedas poner mas alta. Eso ya lo tienes que ir probando. El gobernor que sea el mismo en los 3 sitios,el mas recomendable es el smartassV2. Con la pantalla apagada si se pone 128-245 gasta poquisimo. A mi hay 3 apps que me van lentisimas,facebook,whatsapp y uber social,la solucion es pasarles tanto la apk como la data a la memoria interna. Se hace en ajustes>ia2sd ahí buscas la app que te vaya lenta. Por los demas fallos no se,prueba a hacer full wipe y flashear de nuevo la room. Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo que yo doy,es cuando se tenga algun problema o fallo en el nexus,lo primero antes de buscar cosas raras es reiniciarlo. Muchas cosas se solucionan asi,sobre todo si la room esta recien instalada,ya que tiene que asentarse. Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El ia2sd se tiene q abrir? A mi no se me abre. Saludos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues he reiniciado un montón de veces y sigue.
|
||||
|
||||
![]() La verdad compi que te esta fallando bastante. Prueba cuando tengas tiempo a volver a flashearla con full wipe,y si formateas tambien la SD mejor que mejor. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a ajustes del sistema y le pulsas a ia2sd se te tiene que abrir algo como esto
![]() La verdad compi que te esta fallando bastante. Prueba cuando tengas tiempo a volver a flashearla con full wipe,y si formateas tambien la SD mejor que mejor. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy formateando y volviendo a poner la rom, ya aviso si me ha ido bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
He formateado y he hecho full wipe y me va todo bien exepto el micro.
|
||||
|
||||
|
¿No hay forma de que te funcione ni haciendo todo lo que hemos comentado antes? Ya es extraño... a ver si samuaz o alguien del equipo nos da alguna solucion,porque yo ya no se que mas decirte.....
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tienes la rom mal bajada.
Yo puse la 1.4.3 y luego use el systrm update y fenomenal. (te puedo decir k ami es en la primera k me funciona el mic) en las otras en ninguna.es muy raroo Enviado desde mi N1 ICS
|
||||
|
||||
|
Buena idea. Instalale la 1.4.3 con wipe cache y dalvik cache. Si te funciona el mic actualiza a la 1.4.4 bajandotela mediante el actualizador y tambien con wipe cache y dalvik cache.
Saludos y suerte compañero Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada he probado todo lo q me habéis dicho. Q mala suerte.
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualización del ha.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando reinicio para restablecer algunos valores los cuales son obligados en la rom, se reinicia bien pero la tarjeta sd no deja de decir en la barra de notificaciones "verificando errores" y tengo q hacer vuelta full wipe y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer release de la M2 (misma medroid pro con cambio de nombre) compilación por zyr3x ya que aun no me llegan las piezas esta tardando algo, disculpen que he estado alejado del hilo, semana de examenes en la universidad , lo del microfono y otros bugs conocidos los arreglaré yo personalmente cuando tenga las piezas de la pc para hacerla andar espero tenerlas la otra ssemana, les agradecería que en la pagina http://code.google.com/p/nexusone-me...cs/issues/list
Fueran poniendo los problemas y bugs que ttienen para recopilar los, ya que. Lo primero que pienso hacer al tener la pc es ponerme a solucionar los bugs para darle estabilidad necesaria, por favor adjuntar log si les es posibles Link de descarga http://code.google.com/p/nexusone-me....zip&can=2&q=4 Changelog con rpecto a la 1.4.4 Add Fotakill Microbes Update LatinIME (hints) Add TtsEngine Update state screen config Update Phone vibr release Update and fix GUI, Surfaceflingger services, type Extractor Update multitouch
|
|
||||
|
||||
|
Primer release de la M2 (misma medroid pro con cambio de nombre) compilación por zyr3x ya que aun no me llegan las piezas esta tardando algo, disculpen que he estado alejado del hilo, semana de examenes en la universidad , lo del microfono y otros bugs conocidos los arreglaré yo personalmente cuando tenga las piezas de la pc para hacerla andar espero tenerlas la otra ssemana, les agradecería que en la pagina http://code.google.com/p/nexusone-me...cs/issues/list
Fueran poniendo los problemas y bugs que ttienen para recopilar los, ya que. Lo primero que pienso hacer al tener la pc es ponerme a solucionar los bugs para darle estabilidad necesaria, por favor adjuntar log si les es posibles Link de descarga http://code.google.com/p/nexusone-me....zip&can=2&q=4 Changelog con rpecto a la 1.4.4 Add Fotakill Microbes Update LatinIME (hints) Add TtsEngine Update state screen config Update Phone vibr release Update and fix GUI, Surfaceflingger services, type Extractor Update multitouch ![]() ¿qué wipes son necesarios? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q pena con el micro, me sigue sin ir en esta rom nueva tb!
Por lo demas perfecto, Gracias Samuaz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a tener k flashear otra vez la .4 pork me ha dejado de funcionar el mic..... kreo k a sido por uno de los parches o por la nueva actualizacion.... no se k sera asik flasheo y voy probando a ver...... |