|
||
|
|
||||
|
||||
|
(asi como tu has puesto de la tuya)para ver como es la rom,una vez instalada,a eso me referia,Repito perdona si te he molestado.Gracias y buen trabajo. |
|
|
|
Maestro Eladios!!
para cuando nos deleitas con tu theme para la turkbey v3 ICS¿? LP3 |
|
|
||||
|
||||
es que no sabia bien que me preguntabas. La tienes aqui mismo en el post de roms. Creo que tiene capturas para que la veas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues a esperar toca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por tu trabajo eladios, yo tenia la turbkey lp3 pero da problemas, desde la v37 no sale nada demasiado bien, asi q instalae sobre la v37 una stock odexed y me gusta como quedo, podria ponerle tu trabajo encima o me daria problemas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a poner el tema en una stock. Supongo que es ICS verdad?? Y si esta modificada y no es puramente oficial creo que si el tema te funcionara bien. si lo pruebas dime cosas ok?? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ayer estuve haciendo pruebas sobre la turkbey v3 LP3 y resulta que no esta bien compilada. Las apps del sistema dan en error en resources.xml y otros mas. Asi que ya he informado de ello. Haber si lo arreglan. Yo de momento ni la pongo ni voy hacer el tema compatible hasta que eso se solucione.
Referente a poner el tema en una stock. Supongo que es ICS verdad?? Y si esta modificada y no es puramente oficial creo que si el tema te funcionara bien. si lo pruebas dime cosas ok?? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si pero no estoy seguro al 100% de todas maneras es muy fácil si no fuera bien reinstalas la wanan por recovery y ya esta. Pero dime que tal te ha ido y si no mirare a ver si puedo retocar algo para que vaya. Pero ya te digo en.principio debería de ir bien
enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola link dead gracias good job
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día Eladios, te comento en el día de ayer me pase toda la tarde tratando de instalar tu tema q por cierto me parece espectacular. No lo he podido hacer arrancar, hice los cuatro wipes limpiador de kernel lo q se te ocurra, hasta he cambiado de rom por wanam lite. Lo que quisiera averiguar es si algo esta mal realizado o es problema de Rom o Kernel. Paso los datos de lo q tengo instalado: versión xxlps; compilación criskelo v6 xwlprKernel Siyah 3.0rc 1+.
Agradecería si alguien me puede clarificar el tema. Repito el tema esta muy bueno. Graciss |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día Eladios, te comento en el día de ayer me pase toda la tarde tratando de instalar tu tema q por cierto me parece espectacular. No lo he podido hacer arrancar, hice los cuatro wipes limpiador de kernel lo q se te ocurra, hasta he cambiado de rom por wanam lite. Lo que quisiera averiguar es si algo esta mal realizado o es problema de Rom o Kernel. Paso los datos de lo q tengo instalado: versión xxlps; compilación criskelo v6 xwlprKernel Siyah 3.0rc 1+.
Agradecería si alguien me puede clarificar el tema. Repito el tema esta muy bueno. Graciss ![]() una vez lo tengas instalado ya puedes volver a poner el siyah que te ira bien. De todas formas voy a estar un par de dias haciendo muchas pruebas sobre roms y intentare publicar una lista testada por mi con las roms compatibles. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en criskelo 5 y como siempre perfecto. Un saludo y gracias por tu trabajo.
Enviat des del meu GT-P7310 usant Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||