ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/03/12, 02:42:18
Array

[xs_avatar]
carver carver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por gavioto Ver Mensaje
como se instala?
Tienes q copiar el apk en /system/app

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 31/03/12, 02:57:19
Array

[xs_avatar]
MACSFC MACSFC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2

Buenas estoy deseando de probarla pero cuando estoy descargando la room el Nod32 me interrumpe la descarga diciendo que podría ser una variante de Android/FakePlayer.K , un troyano vaya :S

¿A alguno le ha pasado igual?
Viejo 31/03/12, 03:15:52
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MACSFC Ver Mensaje
Buenas estoy deseando de probarla pero cuando estoy descargando la room el Nod32 me interrumpe la descarga diciendo que podría ser una variante de Android/FakePlayer.K , un troyano vaya :S

¿A alguno le ha pasado igual?
A mi no me ha pasado.. prueba a desactivar el antivirus.. de todas maneras si tienes tapatalk, te la descargas desde el movil por wifi y eso que te quitas.. yo lo hago asi por lo menos.
Espero haberte ayudado.

Viejo 31/03/12, 04:34:47
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
No me jodas que acabo de flasear a la stock base y se me ha quedado parao. El odin me lo ha echo bien, y al reiniciarse el movil se me ha quedao parao con el logo de samsung
Que no cunda el pánico hombre ! lo que le pasó a alky es algo ajeno a las mod roms.

Odin tiene sus riesgos, y aunque es muy fiable, puede fallar y a el le ocurrió. No hay más.

Saludos

PD: Dentro de poco novedades
Viejo 31/03/12, 04:43:27
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Muy buenas!! a nadie le aparece Can't mount ext sdcard?? He flasheado 2 veces y nada!

Gracias!
Viejo 31/03/12, 04:58:48
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Que no cunda el pánico hombre ! lo que le pasó a alky es algo ajeno a las mod roms.

Odin tiene sus riesgos, y aunque es muy fiable, puede fallar y a el le ocurrió. No hay más.

Saludos

PD: Dentro de poco novedades
@anarko919 tu dices que no entre en panico pero tus palabras me hacen dudar aun mas, la verdad que siempre uso el odin y nunca fallo, pero con lo que le paso al amigo alky ya me entro la diarrea. A que se debe el fallo, o mejor digamos cuales pueden ser los origenes y si hay algun odin que funcione mejor que el otro. Y otra cosa lei muchisimo sobre las instalaciones de las ICS y siempre tienen didstintos tipos de problemas, hasta lei casos que les borro el IMEI, o el cel no arranco mas, Habra algo con la rom o es pura casualidad?
Viejo 31/03/12, 05:04:41
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
@anarko919 tu dices que no entre en panico pero tus palabras me hacen dudar aun mas, la verdad que siempre uso el odin y nunca fallo, pero con lo que le paso al amigo alky ya me entro la diarrea. A que se debe el fallo, o mejor digamos cuales pueden ser los origenes y si hay algun odin que funcione mejor que el otro. Y otra cosa lei muchisimo sobre las instalaciones de las ICS y siempre tienen didstintos tipos de problemas, hasta lei casos que les borro el IMEI, o el cel no arranco mas, Habra algo con la rom o es pura casualidad?
Compañero no se si sabes lo meticulosos que somos antes de publicar nada... Como va a ser de la rom ! A parte, que alky no estaba flasheando ninguna custom, si no la stock LA STOCK OFICIAL

No me pidas a mi explicaciones porque ni yo soy el desarrollador de odin ni yo llevo la manutencion de tu pc asi que puede ser por muchas cosas... Sin ir mas lejos imagina que se corta la corriente en casa durante flasheo por odin... O que te salta el antivirus durante el flasheo... Mil cosas.

Hay que ser precabido y leer MUCHO y tomar las precauciones necesarias para que todo funcione bien.

No es lo normal que ocurran estas cosas.

La perdida de imei no es problema ya que supongo q sabreis q lo primero que teneis que hacer es un backup de la efs verdad ?
Lo del imei pasa en todas las ics, de manera muy aleatoria y muy poco frecuente; no se porque la verdad, pero tiene MUY FACIL solución

Viejo 31/03/12, 05:20:14
Array

[xs_avatar]
dafman dafman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
cuando miro el consumo de bateria me salen dos sistemas android o dos telefono en espera. por que puede ser?
Viejo 31/03/12, 05:27:52
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Compañero no se si sabes lo meticulosos que somos antes de publicar nada... Como va a ser de la rom ! A parte, que alky no estaba flasheando ninguna custom, si no la stock LA STOCK OFICIAL

No me pidas a mi explicaciones porque ni yo soy el desarrollador de odin ni yo llevo la manutencion de tu pc asi que puede ser por muchas cosas... Sin ir mas lejos imagina que se corta la corriente en casa durante flasheo por odin... O que te salta el antivirus durante el flasheo... Mil cosas.

Hay que ser precabido y leer MUCHO y tomar las precauciones necesarias para que todo funcione bien.

No es lo normal que ocurran estas cosas.

La perdida de imei no es problema ya que supongo q sabreis q lo primero que teneis que hacer es un backup de la efs verdad ?
Lo del imei pasa en todas las ics, de manera muy aleatoria y muy poco frecuente; no se porque la verdad, pero tiene MUY FACIL solución

@anarko919 es verdad se lo que tu dices de lo responsable que son de no largar las cosas a la ligera,tampoco me referia a la rom cocinada sino a la stock que que a varios les falla, tal ves es como tu dices que es mala suerte pero uno por ahi lee tanto que se te queda mas grabado las cosas malas que les pasa a los compañeros que las buenas. En fin si te dedicas a flashear uno se hace cargo de lo que pueda suceder y vaya si pase angustia. Por cierta esta todavia no me le anime pero la Nark2.3.6 es un relojito suizo, sin dudarlo es lo mejor de las que probe. Saludos
Viejo 31/03/12, 07:04:13
Array

[xs_avatar]
Gudi. Gudi. no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Vitty Ver Mensaje
Muy buenas!! a nadie le aparece Can't mount ext sdcard?? He flasheado 2 veces y nada!

Gracias!
Probaste en las dos opciones? En la sd interna y externa? Quizas es eso

Viejo 31/03/12, 07:11:36
Array

[xs_avatar]
Gudi. Gudi. no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por neo_subzero Ver Mensaje
No me jodas que acabo de flasear a la stock base y se me ha quedado parao. El odin me lo ha echo bien, y al reiniciarse el movil se me ha quedao parao con el logo de samsung
A mi me pasó algo similar, después que instale la rom y ya había terminado todo bien quize quitar el triángulo amarillo con el tutorial que sele al principio, pero al momento de reiniciar se me quedaba pegado en el primer logo de galaxy s2, no funcionaba y casi muero del susto. Tuve que volver a flashear la stock y luego la custom rom todo de nuevo y listo, mejor dejaré el triángulo y me ahorro problemas.

Pd: la duración de batería está genial. Llevo como 30 horas uso moderado al 20%.

Viejo 31/03/12, 08:22:10
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
mira que lo avisé, no es cuestion ni de la rom base , ni de la rom de Anarko, ni de la alineacion de los astros, es una cuestion que deberia quedar clara a cualquiera que modifique su telefono, SIEMPRE cabe la posiblidad de que se te joda el telefono, no hace falta que sea ICS, bricks hay desde que existe android y TODOS estais expuestos, que el porcentaje es infimo? si, pero no por ello es cero, asi que tened claro que por poco que se haga siempre cabe la posibilidad de que se joda algo, asi que leer bien las cosas y aun haciendolas conforme al manual tambien puede joderse el invento, calma, paciencia, hacer las cosas bien y a esperar a no tener la misma mala suerte que yo, ha sido una semana y media casi dos sin telefono pero bueno, lo cubre la garantia y no hay mucho mas k decir
Viejo 31/03/12, 09:12:33
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
mira que lo avisé, no es cuestion ni de la rom base , ni de la rom de Anarko, ni de la alineacion de los astros, es una cuestion que deberia quedar clara a cualquiera que modifique su telefono, SIEMPRE cabe la posiblidad de que se te joda el telefono, no hace falta que sea ICS, bricks hay desde que existe android y TODOS estais expuestos, que el porcentaje es infimo? si, pero no por ello es cero, asi que tened claro que por poco que se haga siempre cabe la posibilidad de que se joda algo, asi que leer bien las cosas y aun haciendolas conforme al manual tambien puede joderse el invento, calma, paciencia, hacer las cosas bien y a esperar a no tener la misma mala suerte que yo, ha sido una semana y media casi dos sin telefono pero bueno, lo cubre la garantia y no hay mucho mas k decir
Me alegro de que todo se haya solucionado bien compañero...
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices
Buenos dias y a flashear...que seguro que lo seguiras haciendo...

Viejo 31/03/12, 09:25:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Me alegro de que todo se haya solucionado bien compañero...
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices
Buenos dias y a flashear...que seguro que lo seguiras haciendo...

nada mas tenga el telefono en casa y cargado, obviamente seguire haciendolo, os recomiendo el nuevo metodo de @intronauta para flashear roms base desde CWM, puede que ahi este la gran solución a los flasheos de Stockroms :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358053
Viejo 31/03/12, 09:44:12
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Nuevo theme de vertumus flahseable por recovery se acabaron los menus oscuros

Lo podeis encontrar en el siguiente enlace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922

Viejo 31/03/12, 09:48:04
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
nada mas tenga el telefono en casa y cargado, obviamente seguire haciendolo, os recomiendo el nuevo metodo de @intronauta para flashear roms base desde CWM, puede que ahi este la gran solución a los flasheos de Stockroms :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358053
Muy interesante. A ver quien es el primer valiente....
Viejo 31/03/12, 09:51:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Muy interesante. A ver quien es el primer valiente....
pues si nadie se atreve lo haré yo el domingo, aunque hay que dar por hecho que @intronauta sabe bien de sobra lo que hace y antes de sacar nada a la luz lo tendra testeado
Viejo 31/03/12, 09:52:43
Array

[xs_avatar]
sherman sherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gudi. Ver Mensaje
A mi me pasó algo similar, después que instale la rom y ya había terminado todo bien quize quitar el triángulo amarillo con el tutorial que sele al principio, pero al momento de reiniciar se me quedaba pegado en el primer logo de galaxy s2, no funcionaba y casi muero del susto. Tuve que volver a flashear la stock y luego la custom rom todo de nuevo y listo, mejor dejaré el triángulo y me ahorro problemas.

Pd: la duración de batería está genial. Llevo como 30 horas uso moderado al 20%.

Compañero, repito tu caso. Me pasó exactamente igual. Al ir a quitar el puto triangulo amarillo, despues de flashear el kernel que se adjunta en el tutorial con odin, cuando reinicié se me quedo en el logo de samsung..... Para mas inri, acababa de brickear seriamente (vamos que esta en el sat) mi LG optimus 3D y debo haber hecho como 200 flasheos de distintos moviles....

Menos mal que también lo he solucionado, pero si el tema del triangulo amarillo es estetico, que le den. Ahi se queda
Viejo 31/03/12, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Nuevo theme de vertumus flahseable por recovery se acabaron los menus oscuros

Lo podeis encontrar en el siguiente enlace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922

Descargando....

Viejo 31/03/12, 10:04:10
Array

[xs_avatar]
voodoo_bcn voodoo_bcn está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Voy a por ello...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /