|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy deseando de probarla pero cuando estoy descargando la room el Nod32 me interrumpe la descarga diciendo que podría ser una variante de Android/FakePlayer.K , un troyano vaya :S
¿A alguno le ha pasado igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Odin tiene sus riesgos, y aunque es muy fiable, puede fallar y a el le ocurrió. No hay más. Saludos PD: Dentro de poco novedades
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! a nadie le aparece Can't mount ext sdcard?? He flasheado 2 veces y nada!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 tu dices que no entre en panico pero tus palabras me hacen dudar aun mas, la verdad que siempre uso el odin y nunca fallo, pero con lo que le paso al amigo alky ya me entro la diarrea. A que se debe el fallo, o mejor digamos cuales pueden ser los origenes y si hay algun odin que funcione mejor que el otro. Y otra cosa lei muchisimo sobre las instalaciones de las ICS y siempre tienen didstintos tipos de problemas, hasta lei casos que les borro el IMEI, o el cel no arranco mas, Habra algo con la rom o es pura casualidad?
|
||||
|
||||
|
@anarko919 tu dices que no entre en panico pero tus palabras me hacen dudar aun mas, la verdad que siempre uso el odin y nunca fallo, pero con lo que le paso al amigo alky ya me entro la diarrea. A que se debe el fallo, o mejor digamos cuales pueden ser los origenes y si hay algun odin que funcione mejor que el otro. Y otra cosa lei muchisimo sobre las instalaciones de las ICS y siempre tienen didstintos tipos de problemas, hasta lei casos que les borro el IMEI, o el cel no arranco mas, Habra algo con la rom o es pura casualidad?
![]() No me pidas a mi explicaciones porque ni yo soy el desarrollador de odin ni yo llevo la manutencion de tu pc asi que puede ser por muchas cosas... Sin ir mas lejos imagina que se corta la corriente en casa durante flasheo por odin... O que te salta el antivirus durante el flasheo... Mil cosas. Hay que ser precabido y leer MUCHO y tomar las precauciones necesarias para que todo funcione bien. No es lo normal que ocurran estas cosas. La perdida de imei no es problema ya que supongo q sabreis q lo primero que teneis que hacer es un backup de la efs verdad ? Lo del imei pasa en todas las ics, de manera muy aleatoria y muy poco frecuente; no se porque la verdad, pero tiene MUY FACIL solución ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cuando miro el consumo de bateria me salen dos sistemas android o dos telefono en espera. por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no se si sabes lo meticulosos que somos antes de publicar nada... Como va a ser de la rom ! A parte, que alky no estaba flasheando ninguna custom, si no la stock LA STOCK OFICIAL
No me pidas a mi explicaciones porque ni yo soy el desarrollador de odin ni yo llevo la manutencion de tu pc asi que puede ser por muchas cosas... Sin ir mas lejos imagina que se corta la corriente en casa durante flasheo por odin... O que te salta el antivirus durante el flasheo... Mil cosas. Hay que ser precabido y leer MUCHO y tomar las precauciones necesarias para que todo funcione bien. No es lo normal que ocurran estas cosas. La perdida de imei no es problema ya que supongo q sabreis q lo primero que teneis que hacer es un backup de la efs verdad ? Lo del imei pasa en todas las ics, de manera muy aleatoria y muy poco frecuente; no se porque la verdad, pero tiene MUY FACIL solución ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: la duración de batería está genial. Llevo como 30 horas uso moderado al 20%. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mira que lo avisé, no es cuestion ni de la rom base , ni de la rom de Anarko, ni de la alineacion de los astros, es una cuestion que deberia quedar clara a cualquiera que modifique su telefono, SIEMPRE cabe la posiblidad de que se te joda el telefono, no hace falta que sea ICS, bricks hay desde que existe android y TODOS estais expuestos, que el porcentaje es infimo? si, pero no por ello es cero, asi que tened claro que por poco que se haga siempre cabe la posibilidad de que se joda algo, asi que leer bien las cosas y aun haciendolas conforme al manual tambien puede joderse el invento, calma, paciencia, hacer las cosas bien y a esperar a no tener la misma mala suerte que yo, ha sido una semana y media casi dos sin telefono pero bueno, lo cubre la garantia y no hay mucho mas k decir
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que lo avisé, no es cuestion ni de la rom base , ni de la rom de Anarko, ni de la alineacion de los astros, es una cuestion que deberia quedar clara a cualquiera que modifique su telefono, SIEMPRE cabe la posiblidad de que se te joda el telefono, no hace falta que sea ICS, bricks hay desde que existe android y TODOS estais expuestos, que el porcentaje es infimo? si, pero no por ello es cero, asi que tened claro que por poco que se haga siempre cabe la posibilidad de que se joda algo, asi que leer bien las cosas y aun haciendolas conforme al manual tambien puede joderse el invento, calma, paciencia, hacer las cosas bien y a esperar a no tener la misma mala suerte que yo, ha sido una semana y media casi dos sin telefono pero bueno, lo cubre la garantia y no hay mucho mas k decir
![]() ![]() Totalmente de acuerdo con todo lo que dices Buenos dias y a flashear ...que seguro que lo seguiras haciendo...Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358053 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo theme de vertumus flahseable por recovery se acabaron los menus oscuros
![]() Lo podeis encontrar en el siguiente enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
nada mas tenga el telefono en casa y cargado, obviamente seguire haciendolo, os recomiendo el nuevo metodo de @intronauta para flashear roms base desde CWM, puede que ahi este la gran solución a los flasheos de Stockroms :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358053 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo similar, después que instale la rom y ya había terminado todo bien quize quitar el triángulo amarillo con el tutorial que sele al principio, pero al momento de reiniciar se me quedaba pegado en el primer logo de galaxy s2, no funcionaba y casi muero del susto. Tuve que volver a flashear la stock y luego la custom rom todo de nuevo y listo, mejor dejaré el triángulo y me ahorro problemas.
Pd: la duración de batería está genial. Llevo como 30 horas uso moderado al 20%. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Menos mal que también lo he solucionado, pero si el tema del triangulo amarillo es estetico, que le den. Ahi se queda |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo theme de vertumus flahseable por recovery se acabaron los menus oscuros
![]() Lo podeis encontrar en el siguiente enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por ello...
|