|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da
El caso es que he pedido un xperia de vodafone y he estado viendo por ahi opiniones y he leido mas de una de la que no estan contentos con este telefono, que si el software lento, que si problema con mms, que si nace anticuado, que si el bluetooth se desactiva, que no tiene "ñ" el teclado....
Por favor, me gustaria que me dieseis vuestra opinion la gente que lo teneis. La verdad es que ahora tengo una Diamond de Htc y durante un año he estado encantado con ese aparato excepto por lo que todo el mundo sabe de la duracion de la bateria y pense que comprando este daria un paso alante y veo que dare un paso atras (contando de que para mi trabajo es IMPRESCINDIBLE windows mobile), que opinais? Es que estoy pendiente de confirmar hoy el pedido de este telelfono... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya las has leído, qué hacemos, escribirlo otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
Hola que tal , pues que quieres que te diga yo tengo la hd y la xperia y la verdad es que las tengo con multitarjeta y cada una me hace un papel excepcinal . Eso si cada una tiene cosas que la otra no tiene por eso te digo que lo que deberias hacer es mirar lo bueno de cada pda y lo malo y coger la que mas te acople.Ten en cuenta que todas las pdas otorgan muy buenas cualidades pero que no acoplan a todos
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu informacion, me ha sido de mucha ayuda pero tal vez los comentarios que he leido fueran de febrero y no se si sigue dando estos problemas, tal vez no los lei en este foro .....tal vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
....Yo te recomiendo que no la compres....para lo que vale no es un movil tan funcional....lento...no tiene casi trayectoria de software como los htc y el sonido es pesimo...
hay mejores cosas para el diamond incluso que para el xperia...yo te recomendaria que si quieres mejorar tu diamond compra el diamond 2 que tiene para expandirle la tarjeta y tiene casi las mismas caracteristicas del xperia con la diferencia de que para este si encontraras muchas cosas en la web y principalmente aca... ...yo tengo los 2 y la verdad cambiar al xperia no es mejora importante... |
|
|
||||
|
||||
|
....Yo te recomiendo que no la compres....para lo que vale no es un movil tan funcional....lento...no tiene casi trayectoria de software como los htc y el sonido es pesimo...
hay mejores cosas para el diamond incluso que para el xperia...yo te recomendaria que si quieres mejorar tu diamond compra el diamond 2 que tiene para expandirle la tarjeta y tiene casi las mismas caracteristicas del xperia con la diferencia de que para este si encontraras muchas cosas en la web y principalmente aca... ...yo tengo los 2 y la verdad cambiar al xperia no es mejora importante... ![]() lee el manual del xperia y veras q actualmente hay pocos en el mercado en su segmento mejores y encima el precio es modico... yo lo tengo y no lo cambio para ninguna otra PDA de momento.
|
||||
|
||||
|
PD. Lastima que el HD no lo tenga Vodafone (que yo sepa)...sabeis algo si saldra en breve? |
|
|
||||
|
||||
|
yo simplemente estoy encantado no tengo quejas y menos esas que tu leiste
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mejores cosas para el diamond incluso que para el xperia...yo te recomendaria que si quieres mejorar tu diamond compra el diamond 2 que tiene para expandirle la tarjeta y tiene casi las mismas caracteristicas del xperia con la diferencia de que para este si encontraras muchas cosas en la web y principalmente aca... ...yo tengo los 2 y la verdad cambiar al xperia no es mejora importante... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tengo el Xperia y se ve que es un buen terminal pero que no esta pulido. A mi se me ha colgado unas pokillas de veces, y a veces es lento, hoy estaba navegando con el y no se porque ha sido pero los navegadores no me respondían y me he desesperado un poco, pero bueno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tengo el Xperia y se ve que es un buen terminal pero que no esta pulido. A mi se me ha colgado unas pokillas de veces, y a veces es lento, hoy estaba navegando con el y no se porque ha sido pero los navegadores no me respondían y me he desesperado un poco, pero bueno..
![]() y de los navegadores prueba el 9.7 de opera,jejeje
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque el terminal es de vodafone y no se si se podra poner una rom que no sea de ellos sin necesidad de cambiar la spl, alguien me lo podria decir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el htc diamond en un año no he tenido ni un solo corte. De todas formas hoy he pedido el xperia y en unos dias lo tendre aqui. No se que version de rom traera pero actualizarla a una oficial es tan facil como descargar el programa de sonyericsson y seguir sus pasos no?, creo que si es una rom oficial no hace falta cambiar la spl o me equivoco?
Lo digo porque el terminal es de vodafone y no se si se podra poner una rom que no sea de ellos sin necesidad de cambiar la spl, alguien me lo podria decir? Gracias ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y ahora la duda que me surge es si intento poner una rom cocinada sin cambiar el hardspl que pasaria? cascaria el aparato o directamente no me dejaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya estoy deseando que me llegue esta maquina (espero que esta semana este aqui) para trastear con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo de dudas con esta pda.......que si el xperia si el hd...la pantalla es tan pequeña como parece??vengo de un g1..lo notare en la pantalla?
|