SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/09, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Miedo me da

El caso es que he pedido un xperia de vodafone y he estado viendo por ahi opiniones y he leido mas de una de la que no estan contentos con este telefono, que si el software lento, que si problema con mms, que si nace anticuado, que si el bluetooth se desactiva, que no tiene "ñ" el teclado....

Por favor, me gustaria que me dieseis vuestra opinion la gente que lo teneis. La verdad es que ahora tengo una Diamond de Htc y durante un año he estado encantado con ese aparato excepto por lo que todo el mundo sabe de la duracion de la bateria y pense que comprando este daria un paso alante y veo que dare un paso atras (contando de que para mi trabajo es IMPRESCINDIBLE windows mobile), que opinais?

Es que estoy pendiente de confirmar hoy el pedido de este telelfono...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/06/09, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Pues si ya las has leído, qué hacemos, escribirlo otra vez?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Hola que tal , pues que quieres que te diga yo tengo la hd y la xperia y la verdad es que las tengo con multitarjeta y cada una me hace un papel excepcinal . Eso si cada una tiene cosas que la otra no tiene por eso te digo que lo que deberias hacer es mirar lo bueno de cada pda y lo malo y coger la que mas te acople.Ten en cuenta que todas las pdas otorgan muy buenas cualidades pero que no acoplan a todos
Viejo 11/06/09, 19:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Pues si ya las has leído, qué hacemos, escribirlo otra vez?
Gracias por tu informacion, me ha sido de mucha ayuda pero tal vez los comentarios que he leido fueran de febrero y no se si sigue dando estos problemas, tal vez no los lei en este foro .....tal vez
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Gracias por tu informacion, me ha sido de mucha ayuda pero tal vez los comentarios que he leido fueran de febrero y no se si sigue dando estos problemas, tal vez no los lei en este foro .....tal vez
Sí, tal vez.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31458
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50243
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 01:16:31
Array

[xs_avatar]
leninbrando leninbrando no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9506

....Yo te recomiendo que no la compres....para lo que vale no es un movil tan funcional....lento...no tiene casi trayectoria de software como los htc y el sonido es pesimo...
hay mejores cosas para el diamond incluso que para el xperia...yo te recomendaria que si quieres mejorar tu diamond compra el diamond 2 que tiene para expandirle la tarjeta y tiene casi las mismas caracteristicas del xperia con la diferencia de que para este si encontraras muchas cosas en la web y principalmente aca...
...yo tengo los 2 y la verdad cambiar al xperia no es mejora importante...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leninbrando Ver Mensaje
....Yo te recomiendo que no la compres....para lo que vale no es un movil tan funcional....lento...no tiene casi trayectoria de software como los htc y el sonido es pesimo...
hay mejores cosas para el diamond incluso que para el xperia...yo te recomendaria que si quieres mejorar tu diamond compra el diamond 2 que tiene para expandirle la tarjeta y tiene casi las mismas caracteristicas del xperia con la diferencia de que para este si encontraras muchas cosas en la web y principalmente aca...
tampoco es tan malo,hombre...
lee el manual del xperia y veras q actualmente hay pocos en el mercado en su segmento mejores y encima el precio es modico...
yo lo tengo y no lo cambio para ninguna otra PDA de momento.
Viejo 12/06/09, 08:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Gracias, eso si me ha ayudado pero viendo estos temas me surge una duda. El X1 no tiene teclado en pantalla igual que el HD? solo dispone del teclado fisico?

PD. Lastima que el HD no lo tenga Vodafone (que yo sepa)...sabeis algo si saldra en breve?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 08:56:58
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Gracias, eso si me ha ayudado pero viendo estos temas me surge una duda. El X1 no tiene teclado en pantalla igual que el HD? solo dispone del teclado fisico?

PD. Lastima que el HD no lo tenga Vodafone (que yo sepa)...sabeis algo si saldra en breve?
El Xperia SI que tiene teclado virtual en pantalla.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
iago1991 iago1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

yo simplemente estoy encantado no tengo quejas y menos esas que tu leiste
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por leninbrando Ver Mensaje
Hombre tienes una 3300 y dices que el xperia...perdona pero no sabes ni por donde vas.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
Justillox Justillox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hombre, yo tengo el Xperia y se ve que es un buen terminal pero que no esta pulido. A mi se me ha colgado unas pokillas de veces, y a veces es lento, hoy estaba navegando con el y no se porque ha sido pero los navegadores no me respondían y me he desesperado un poco, pero bueno..
Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

Cita: Originalmente Escrito por Justillox Ver Mensaje
Hombre, yo tengo el Xperia y se ve que es un buen terminal pero que no esta pulido. A mi se me ha colgado unas pokillas de veces, y a veces es lento, hoy estaba navegando con el y no se porque ha sido pero los navegadores no me respondían y me he desesperado un poco, pero bueno..
Todas las PDAs se cuelgan de vez en cuando,no es un problema solo del xperia...
y de los navegadores prueba el 9.7 de opera,jejeje
Viejo 15/06/09, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bpmircea Ver Mensaje
Todas las PDAs se cuelgan de vez en cuando,no es un problema solo del xperia...
y de los navegadores prueba el 9.7 de opera,jejeje
Yo con el htc diamond en un año no he tenido ni un solo corte. De todas formas hoy he pedido el xperia y en unos dias lo tendre aqui. No se que version de rom traera pero actualizarla a una oficial es tan facil como descargar el programa de sonyericsson y seguir sus pasos no?, creo que si es una rom oficial no hace falta cambiar la spl o me equivoco?
Lo digo porque el terminal es de vodafone y no se si se podra poner una rom que no sea de ellos sin necesidad de cambiar la spl, alguien me lo podria decir? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
Yo con el htc diamond en un año no he tenido ni un solo corte. De todas formas hoy he pedido el xperia y en unos dias lo tendre aqui. No se que version de rom traera pero actualizarla a una oficial es tan facil como descargar el programa de sonyericsson y seguir sus pasos no?, creo que si es una rom oficial no hace falta cambiar la spl o me equivoco?
Lo digo porque el terminal es de vodafone y no se si se podra poner una rom que no sea de ellos sin necesidad de cambiar la spl, alguien me lo podria decir? Gracias
Estás en lo cierto. Si le vas a meter una Rom oficial, no es necesario que cambies del HardSPL. Sólo tendrás que hacerlo si quieres meter una Rom cocinada.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 12:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sayuri.sari Ver Mensaje
Estás en lo cierto. Si le vas a meter una Rom oficial, no es necesario que cambies del HardSPL. Sólo tendrás que hacerlo si quieres meter una Rom cocinada.

Salu2
Gracias y ahora la duda que me surge es si intento poner una rom cocinada sin cambiar el hardspl que pasaria? cascaria el aparato o directamente no me dejaria?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/09, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
no te dejaria directamente
Viejo 16/06/09, 09:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por vuestras respuestas, ya estoy deseando que me llegue esta maquina (espero que esta semana este aqui) para trastear con el.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

Gracias a todos por vuestras respuestas, ya estoy deseando que me llegue esta maquina (espero que esta semana este aqui) para trastear con el.
al final te la kedas???

Viejo 17/06/09, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
pues yo tengo de dudas con esta pda.......que si el xperia si el hd...la pantalla es tan pequeña como parece??vengo de un g1..lo notare en la pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 18:54:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /