|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que no tenga un bootloader de ICS. Yo tengo la KH3 y hago lo mismo en pantalla, consumos y demás que todos los de aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver todos los que tengan problemas con la Resurrection es decir la versión para odin, intenten primero con la versión de Clockworkx para CWM. Aquí les dejo el link:
CM9 Ultima build de Codeworx con camara funcionando. Saludos ![]() Hasta que lo solucionen he instalado esa nightly de clockworkx sobre una LPQ... y de momento va de maravilla. Gracias ;)
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver todos los que tengan problemas con la Resurrection es decir la versión para odin, intenten primero con la versión de Clockworkx para CWM. Aquí les dejo el link:
CM9 Ultima build de Codeworx con camara funcionando. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
noto un pequeño fallo de fluidez en la respuesta tactil os pasa eso a vosotros??? provare con otro launcher aver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me di cuenta que con el Apex anda bien, pero en la galeria te anda bien tmb te funciona bien? Si es asi cambio el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
[MOD] Reloaded ICS 1.7-032012 | CM9 UI Enhancements | Update: Volume widget and more Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pilatus47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como lo ago mas fluido?? tengo la version de banda base wki1 y el kernel que viene con esta rom. alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por Pilatus47 Día 31/03/12 a las 00:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funcionan los datos y no me aparecen las apn que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
Para los que esperaban la versión para odin, según Clockworkx esta ya debería de funcionar.Les dejo el link: CM9 Resurrection Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
porque no me deja usar los datos para conectarme a internet ayudaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e intentado poner los que aparecen en un tuto, pero cuando le doy a guardar se queda en blanco no se que hacer porque la rom me encanta pero sin poder usar los datos no me mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Es múlti dpi??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la banda base de ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo oficial pero en xda:
[MOD] Reloaded ICS 1.7-032012 | CM9 UI Enhancements | Update: Volume widget and more Saludos ![]() ?Saludos y buenas noches
|
|
||||
|
||||
|
un link porfa
|