|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis lista para flashearla por odin con bootloader corregido y grabación a 1080p
Luego instalar gapps por recovery y ya. http://codeworkx.de/download/cyanoge...laxys2.tar.md5 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar las luces de los botones entra en ajustes /advance y sensores
Última edición por Actualizador Día 30/03/12 a las 23:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?l8lw4qds5n6g3mt Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta se puede instalar desde cualquier base esta rom ejemplo desde la rom lp3? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[/url]
[GUIDE] ROOT/UNROOT Stock ICS Firmware without flashing unsecure kernel Yo seguí ese tutorial ya que chainfire no ha sacado un kernel con root para LP3. Saludos Última edición por Pilatus47 Día 30/03/12 a las 23:25:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa con la nightly resurection... esto me canta odin...
<ID:0/012> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> cm-9-20120330-ODIN-galaxys2.tar.md5 is invalid. <OSM> End... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estoy perdido porque como salio hoy la del 30 y ahora al parecer ha salido otra no se si estoy descargando la misma que grababa pero grababa mal. La cosa es pasar por ODIN la Resurrection y despues flashear por recovery la que esta en el primer post que pone 30/03?
Perdon por las molestias pero he leido y aun asi no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo visto habrá que esperar a que corrija el fichero para la instalación limpia por Odin.
Por cierto no hay que marcar la opción repartition verdad ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya veo que son fallos de todos, solo queda esperar que arreglen el link o algo porque ni siquiera el de xda descarga ya, da error..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver todos los que tengan problemas con la Resurrection es decir la versión para odin, intenten primero con la versión de Clockworkx para CWM. Aquí les dejo el link:
CM9 Ultima build de Codeworx con camara funcionando. Saludos Última edición por Pilatus47 Día 30/03/12 a las 23:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problema con el touch? Por ejemplo al pasar las fotos en la galeria, aveces en vez de ir a la siguiente foto vuelve a la anterior, cuando en realidad yo hago para que pase a la siguiente, igual en el launcher. Alguien mas tiene ese problema? O como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver todos los que tengan problemas con la Resurrection es decir la versión para odin, intenten primero con la versión de Clockworkx para CWM. Aquí les dejo el link:
CM9 Ultima build con camara funcionando. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problema con el touch? Por ejemplo al pasar las fotos en la galeria, aveces en vez de ir a la siguiente foto vuelve a la anterior, cuando en realidad yo hago para que pase a la siguiente, igual en el launcher. Alguien mas tiene ese problema? O como puedo solucionarlo?
![]() Aunque también puedes intentar con el Apex launcher a ver si te funciona con el kernel de stock. Yo tengo siyah kernel y apex launcher y el touch esta perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo está última del día 30 instalada y va de lujo.
Mañana si está reparado el fichero realizare una limpieza total del teléfono. Por cierto mirar el consumo y todavía me queda 34% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estoy perdido porque como salio hoy la del 30 y ahora al parecer ha salido otra no se si estoy descargando la misma que grababa pero grababa mal. La cosa es pasar por ODIN la Resurrection y despues flashear por recovery la que esta en el primer post que pone 30/03?
Perdon por las molestias pero he leido y aun asi no entiendo ![]() ![]() Yo la llevo y confirmo que ya graba bien a 1080p. El tema de usar odin... yo solo lo utilizaria en caso de que por cwm de errores. Yo haría mejor todos los wipes + format /system, instalar rom (la de codeworkx) y gapps. Y si quieres el mod reloaded que mola mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que los compañeros, cuando esté la versión de hoy (o más nueva, quien sabe
) para meterla por Odin, la meteré, así hago limpieza y veo si el consumo del Android OS baja (aunque sea una lectura mala me molesta ).Saludos!
|
||||
|
||||
|
La que pone Nightly graba video pero solo a 480p. Y la que pone CODEWORKX en el nombre es la que ya lleva el parche para grabar a 1080 incluido.
Yo la llevo y confirmo que ya graba bien a 1080p. El tema de usar odin... yo solo lo utilizaria en caso de que por cwm de errores. Yo haría mejor todos los wipes + format /system, instalar rom (la de codeworkx) y gapps. Y si quieres el mod reloaded que mola mucho ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos la e instalado desde el cwm. tenia una rom de 2.3.6 y la verdad es que mas o menos bien. os pone a vosotros version de banda base i9100xwkl1???
|