|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tocar todo y revisar, la cosa queda:
Con airtelwap puedo hacer de todo menos el correo. Con airtelnet puedo actualizar el tiempo, pero el correo no va, ni ninguna página con el opera. Hoy me he pasado por una tienda de Vodafone, y ni caso, me han remitido al 155 ![]() ¿Alguna idea? Última edición por wali Día 19/05/09 a las 23:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no es problema de configuración del punto de acceso (que dices que lo has revisado) entonces debe ser problema de vodafone, porque si navegas por airtelwap es que la pda funciona correctamente...
Espero que te lo solucionen, pero la última vez que hablé yo con el 155 le tuve que decir a la chica que me atendió como se hacían las cosas... ![]() Has probado a usar algún navegador distinto del Opera? A ver si va a ser ese el problema Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no es problema de configuración del punto de acceso (que dices que lo has revisado) entonces debe ser problema de vodafone, porque si navegas por airtelwap es que la pda funciona correctamente...
Espero que te lo solucionen, pero la última vez que hablé yo con el 155 le tuve que decir a la chica que me atendió como se hacían las cosas... ![]() Has probado a usar algún navegador distinto del Opera? A ver si va a ser ese el problema Suerte ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la promocion de vodafone tarifa plana 12 euros y no se como va, resulta que no me puedo conectar me dice No se puede conectar por una razon desconocida. he probado de todo y sigue sin ir, ahora no recuerdo si intale algun componente tipo nogprs y no se como mirarlo, alguien me puede dar una mano con esto
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
LA que viene por defecto de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tengo un problema:tengo una ROM de Makeveral que me cogía ella sola la configuración de Vodafone pero el caso es que voy a conexiones y sólo tengo una que pone Internet GPRS.¿Tengo que meter a mano las de airtelwap y airtelnet?¿Con la que tengo me vale?¿Si las tengo que meter amano cómo se hace eso?Joer,es que me la activan a las 00:00 y no sé si me vale con las conexiones que tengo. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes contratada la tarifa de la que se habla en este hilo da igual que te conectes por WAP o NET.
Simplemente, con la autoconfiguración que te hizo la Hybrid es suficiente, sólo queda esperar a que Vodafone te active el servicio y a navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergy:
Imagino que conectar conecte pero como comentáis que el correo se baja por un sitio y se navega con otro pues no sé si me funcionará.Oye,dos cosas off topic:cómo sé la ROM de Makeveral qué tengo?Es de hace unos 4 meses y no encuentro cuál era.Y otra cosa,Internet GPRS coge el HSPDA?Uff,soy un mar de dudas ;) Y muchísimas gracias por responder ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergy:
Imagino que conectar conecte pero como comentáis que el correo se baja por un sitio y se navega con otro pues no sé si me funcionará.Oye,dos cosas off topic:cómo sé la ROM de Makeveral qué tengo?Es de hace unos 4 meses y no encuentro cuál era.Y otra cosa,Internet GPRS coge el HSPDA?Uff,soy un mar de dudas ;) Y muchísimas gracias por responder ;) ![]() Para conectarse por HSDPA tienes que tener activado en el Commanager el 3G. Y cualquier otra pregunta que no guarde relación con la temática, please, házlo en el hilo adecuado. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer me di de alta por teléfono y me dijeron que tardarían un plazo máximo de 72 horas y que me avisarían. Por la tarde recibí un sms que dice que el cambio de tarifa por conexión a tarifa plana internet será efectivo a partir de las 0:00.
¿Eso quiere decir que ya me puedo conectar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso suponía, pero es que me fio poco de vodafone.. je jej e
Es para asegurarme que a nadie le han hecho el lio. Por fin podre disfrutar a tope de la diamond!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vaya susto que me lleve tengo esta tarifa de 12 euros y entre por casualidad a my vodafone/consumo y tenia cargos en gprs 3 euros en un solo dia. llame a vodafone y debe ser que las 2 personas que me atendieron no se enteran y no saben nada. por suerte veo que solo me cobraran los 12 euros afinal de mes.
gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||