|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa plana mensual Internet en el móvil - VODAFONE - (12€ + impuestos)
Hola otra vez:S simplemente era que he estado mirando por aki y no se habla muxo de la tarifa plana vodafone...despues de llamar mil veces e insistir, me acabo de dar cuenta que es posible que solo pago 12 euros al mes y me puedo conectar sin limites...
La unica duda es, que como este movil se puede configura todo eso de las conexiones...wap etc...yo tengo la vauss 3.1 la tengo como la tenga configurada...si me conecto simplemente abriendo el opera...y la tarifa que escogido es que me puedo conectar desde vodafone live o desde fuera no lo estoy aciendo mal no??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conectate desde donde quieras,vodafone live o directamente desde el opera o explorer, esta incluido en tarifa.
despues de 150 megas de trafico te bajara la velocidad de navegacion. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamarles para darme de baja de lo que ellos llaman "tarifa plana" la de los 6 euros, porque solo sirve para entrar en la pagina de vodafone live.
Entonces le preguntado si habia algun servicio, y me ha comentado que habia este de 12 pavos al mes ilimitado. Alguien lo tiene? Funciona bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamarles para darme de baja de lo que ellos llaman "tarifa plana" la de los 6 euros, porque solo sirve para entrar en la pagina de vodafone live.
Entonces le preguntado si habia algun servicio, y me ha comentado que habia este de 12 pavos al mes ilimitado. Alguien lo tiene? Funciona bien?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he contratado porque el primer mes es gratis. Me conecto siempre con el APN Internet GPRS y sin problemas. Con cobertura HSDPA va muy rápido y puedes usar todo. (Msn, navegación, videostreaming, etc...) Como te han dicho, al alcanzar los 150Mb te bajarían la velocidad hasta 64kbs durante ese ciclo de facturación hasta el nuevo. En mi caso, aún no me la han bajado, no sé si es que no los he alcanzado (que lo dudo) o que no la bajan realmente... Por lo demás, no hay ninguna otra limitación. De hecho, cada vez que consulto el consumo acumulado, en datos, llevo cero euros. (Por lo visto si te conectas con el APN WAP si te tarifican pero a la hora de cerrar la factura, no te lo cobran). Espero haberte aclarado un poco. Saludos.
![]() En fin, creo que igualmente sale a cuenta aunque te bajen la velocidad, porque en 5 o 6 dias que he estado conectado ya me han zumbado como 8 o 9 euros. Gracias por la aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he contratado porque el primer mes es gratis. Me conecto siempre con el APN Internet GPRS y sin problemas. Con cobertura HSDPA va muy rápido y puedes usar todo. (Msn, navegación, videostreaming, etc...) Como te han dicho, al alcanzar los 150Mb te bajarían la velocidad hasta 64kbs durante ese ciclo de facturación hasta el nuevo. En mi caso, aún no me la han bajado, no sé si es que no los he alcanzado (que lo dudo) o que no la bajan realmente... Por lo demás, no hay ninguna otra limitación. De hecho, cada vez que consulto el consumo acumulado, en datos, llevo cero euros. (Por lo visto si te conectas con el APN WAP si te tarifican pero a la hora de cerrar la factura, no te lo cobran). Espero haberte aclarado un poco. Saludos.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de Vodafone que es la de Internet GPRS. De todas formas, da igual la que uses, ambas están incluídas. Lo que sí te comento es lo que te puse arriba. Por lo visto, si te conectas con esa y consultas el consumo, todo correcto... En consumo de datos te dirá que llevas cero euros, pero si te conectas en el APN Wap, te irá computando para el consumo, aunque en la factura no te lo cobrarán. Lo digo para que no te asustes
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de Vodafone que es la de Internet GPRS. De todas formas, da igual la que uses, ambas están incluídas. Lo que sí te comento es lo que te puse arriba. Por lo visto, si te conectas con esa y consultas el consumo, todo correcto... En consumo de datos te dirá que llevas cero euros, pero si te conectas en el APN Wap, te irá computando para el consumo, aunque en la factura no te lo cobrarán. Lo digo para que no te asustes
Salu2.![]() ) también lo tienes activado, o no?saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro. Tengo la ROM 2 de natxo y va perfecta. Si tienes cobertura HSDPA (si te sale el icono de la H) te irá como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, lo decia porque como se comenta que gasta menos batería desactivando el 3g y hsdpa, pero bueno, habrá que activarlo para aprovechar bien la velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que durante un tiempo tuve desactivado el 3g y no noto diferencia... Y si vas a utilizar la conexión de datos (no wifi), es totalmente recomendable que lo actives. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de contratar la tarifa plana de internet
![]() Os dejo la info para que no existan dudas de las condiciones de dicha tarifa plana: "Tarifa plana mensual Internet en el móvil: Promoción 1 mes gratis válida para clientes de contratos que se suscriban a esta tarifa entre el 01/10/2008 y el 31/12/2008.Finalizada la promoción, tarifa de 12€/mes (13,92€ con IVA) sin límite de conexiones. Sólo para clientes de contrato. Esta tarifa no es válida para acceder a Internet en otro dispositivo usando el teléfono como MODEM, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos VF se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA) o medidas que limitasen dichos usos. Tarifas válidas en península y Baleares. Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla y más info. en 123. Información sobre la velocidad de navegación: La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentará dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta a Vodafone live! ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone." |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de contratarla también, a ver qué tal.
Me mosquea que en ningún sitio diga nada acerca de si hay un minimo de meses de permanencia en la tarifa plana al contratarlo (me han comentado que en otras tarifas normalmente es 6). ¿Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
No he leido nada en ese sentido, de ser así, debería estar especificado en las bases legales de la tarifa, y ahí no menciona nada de permanencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ya como saltarse la limitación de esta tarifa que no me deja conectarme desde el pc usando la diamond como modem???
Creo que es un tema que interesa a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la vauss4 me deja te puedo decir que pocas veces te pillan a no ser que estes todo el dia en el portatil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que con esta tarifa plana "no puedes" usar el ppc como modem, es decir, si que puedes, pero si lo usas como modem se te tarifica a parte. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que no me he explicado bien:
Sé que se puede hacer, sé hacerlo, claro que se puede, pero...... COMO HACERLO SIN QUE ME PILLEN Y ME DEN EL CLAVAZO DE LOS 39 AURELIOS MAS IVA (MENUDOS LAD...ONES) Si quieren atracar a alguien, que se vayan a otro sitio, 40 y pico euros por una conexion de m..erda si si si si, estás tú que si.... Saludos y gracias por responder tan pronto! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||