|
||
|
|
|
@eriko_litmuz8bb amigo, ya dí con tu problema, después de actualizar a la 6.5.4 me topé con el mismo problema, y parece ser de la version .5.4, lo mas recomendable para no complicarte es esperar la 6.5.5, más si que puedes fixear ese problema ahora. Yo menos mal tenía un Nandroid de hace dos días, me regresé y a esperar 6.5.5.
Saludos! ![]() y que no me dejara instalar ya nunca mas las revolution ....pero veo que afortunadamente no es asi....de todas formas muchas gracias por probar instalar la 6.5.4 porque de no ser por eso seguiría en las mismas.....Te lo agradezco!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, muchas gracias amigo!!! Ya estaba angustiado de que fuera mi sensation
y que no me dejara instalar ya nunca mas las revolution ....pero veo que afortunadamente no es asi....de todas formas muchas gracias por probar instalar la 6.5.4 porque de no ser por eso seguiría en las mismas.....Te lo agradezco!!!![]() ![]() Cierto que no instalo ningún modo y kernel stock Saludos
|
||||
|
||||
|
Hey, muchas gracias amigo!!! Ya estaba angustiado de que fuera mi sensation
y que no me dejara instalar ya nunca mas las revolution ....pero veo que afortunadamente no es asi....de todas formas muchas gracias por probar instalar la 6.5.4 porque de no ser por eso seguiría en las mismas.....Te lo agradezco!!!![]() ![]() ![]() Pues, me lei bastantes páginas del Post principal en XDA y no somos los únicos, quizá le de a algunos y tu hayas corrido con suerte, y claro yo también inicié la ROM sin Mods ni nada y andaba en esas.
Última edición por Ebrithil Día 28/03/12 a las 19:49:50. |
|
|
jajaja y no mas no apareció la barra de notificaciones....pero será cuestión de esperar a la .5...gracias de todas formas por tu comentario
|
|
|
|
[quote=Ebrithil;4183709]De nada compañero. Y claro sería preocupante, la ARHD es tan hermosa
![]() Vaya que lo es!!! Fue mi primer Rom y creo que hasta la fecha es la que se mantiene a mi lado como pareja fiel (bueno, eso sonó algo raro)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eriko_litmuz8bb;4183894]La mía también jaja. Por primera vez le di utilidad a un Nandroid, menos mal tenía uno, porque me daría fastidio configurar 2 veces (la nueva y luego la ARHD 6.5.5)
|
|
[quote=Ebrithil;4183960]
(a mi me pasó jaja)...seguiré pendiente de las actualizaciones y en cuanto esté la .5 a flashear como loco!!! ...saludos Ebrithil
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos! He ido a probar la radio fm y no funciona!, alguien la ha probado? Saludos. Gracias!
Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6.5.5
Esto es un sinvivir ...
![]() Android Revolution HD 6.5.5 --- release date: 29 March 2012 --- Faux's kernel updated to 002 Restored original systemui.apk Switched to deadline scheduler Google Maps updated to latest 6.5.0 - No need to Super Wipe if you have 6.5.x already!! - 3.32.401.x firmware is required! - 4EXT Touch Recovery is required! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1098849 No se si me acaba de gustar esto de Restored original systemui.apk, cuando hice la actualización a ICS por OTA (cambiando el CID) varias aplicaciones y temas daban error SystemUI al instalarse. ![]() Saludos, Última edición por francescrm Día 29/03/12 a las 09:39:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tened cuidado con esta última version si elegis el kernel de faux, que en estos momentos da problemas de reinicios continuos. Si se escoge el normal o el Sebastian va bien.
La gente esta haciendo la instalación con cualquiera de los buenos y luego instala el otro kernel encima. Supongo que mike lo arreglará en nada.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de la radio fm solucionado, instalaba un mod para el volumen y es el que me daba problemas, y la verdad me he dado cuenta de que sirve de poco. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene idea por que en el exanghe configuro correo push y al poco voy y se ha cambiado a actualización cada 15 min. Alguien le pasa?,no se que hacer ,lo necesito push, gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tened cuidado con esta última version si elegis el kernel de faux, que en estos momentos da problemas de reinicios continuos. Si se escoge el normal o el Sebastian va bien.
La gente esta haciendo la instalación con cualquiera de los buenos y luego instala el otro kernel encima. Supongo que mike lo arreglará en nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay mucha diferencia de un kernel a otro? Yo tengo el de Sebastián y me va bien.
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el Sebastian es una mejora del de stock y el faux es un kernel hecho desde el principio con mas mod, lo que implica que es posible que sea algo más inestable, pero dicen que esta versión va muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo del mail me tiene muy cabreado, lo quiero push y no se por que se desconfigura y se pone sólo cada quince minutos, me mosquea que no vaya bien, a ver si alguien sabe algo