|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que creo que el problema de la foto no es del launcher, porque con rcx3 me pasaba lo mismo y ahi tenia el go launcher... y es muy raro que pase con tantos launcher y demas...
me parece algo tan tonto que el movil no lo ajuste bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, y con poquisimo tiempo de pantalla encendida, no consigo que entre en deep sleep continuamente, y en los wakelocks no sale ningun proceso que despunte demasiado, no entiendo :S
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, despues de mi pequeña experiencia con un full brick de mi SGS2 el domingo volverá a mis manitas con placa nueva , conservando el imei y en garantia, vuelvo por estos lares!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede psar la apk del calendario y la de samsung para el tema del rastreo del movil ??? no la veo en el cnd
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si en ésta ROM funciona el OTG? Estoy teniendo problemas con todas las ICS, a ver si el maestro anarko ha tenido esto en cuenta (aunque se que no depende tanto de la ROM como del kernel ;) )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una larga y sucia historia... con mas de 1k flasheos a mis espaldas en todo mi recorrido android jamas habia jodido un telefono, y me toco la loteria, flasheando la LPQ con pit y repartition se quedo colgado el odin, justo ese mismo dia me habia pasado tambien con el sgs1 de mi mujer, habia desconectado y cargaba modo downloading sin problemas, en el sgs2 al reiniciar no volvio a encender mas, mala suerte la verdad no solia usar el odin mobile y seguramente empiece a usarlo mas, aunque tambien hay detractores y problemas con este otro asi que... espero no volver a cagarla
![]() P.D: repito ke fue flasheando la LPQ stock no hagamos ahora leña con la rom que no tiene ningun problema ![]() P.D2: el movil fue al sat frito, habiendo probado con el JIG de Anarko ( decir que me regalo 6 litros de birra que me tuve que beber del tiron al ver ke ni con el JIG tiraba) y nada, cambio de placa conservando IMEI en garantia Última edición por Alkymia Día 30/03/12 a las 23:51:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el skype, pongo el usuario y contraseña y no inicia me dice que usuario incorrecto, pero entro en la web con el mismo usuario y contraseña y si que conecta... no se que puede pasar para que en el movil no conecte.... a alguien mas le ha pasado??
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una larga y sucia historia... con mas de 1k flasheos a mis espaldas en todo mi recorrido android jamas habia jodido un telefono, y me toco la loteria, flasheando la LPQ con pit y repartition se quedo colgado el odin, justo ese mismo dia me habia pasado tambien con el sgs1 de mi mujer, habia desconectado y cargaba modo downloading sin problemas, en el sgs2 al reiniciar no volvio a encender mas, mala suerte la verdad no solia usar el odin mobile y seguramente empiece a usarlo mas, aunque tambien hay detractores y problemas con este otro asi que... espero no volver a cagarla
![]() P.D: repito ke fue flasheando la LPQ stock no hagamos ahora leña con la rom que no tiene ningun problema ![]() P.D2: el movil fue al sat frito, habiendo probado con el JIG de Anarko ( decir que me regalo 6 litros de birra que me tuve que beber del tiron al ver ke ni con el JIG tiraba) y nada, cambio de placa conservando IMEI en garantia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
deje pulsao el boton de apagao y se inicio normalmente.
Voy a probar con la base unos dias, y ya vere si me paso a esta rom, porque es un coñazo lo de la foto la verdad, aunque quizas con una aplicacion se soluciona, pero no me gusta tener que tirar de aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||