|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas xq tengo teclado diferente segun para que? Quiero para todo como el que veis para escribir emails,no el que forma las palabras.
Mercii enviado desde mi galaxy s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene configurado la aplicación nativa de correo "Email" con una cuenta en modo imap? es muy curioso porque me pide al final cada cuanto tiempo quiero sincronizarlo. No lo entiendo si es imap y debería ser push.
La tengo configurada con K9-Mail y me entra al momento, pero en la aplicación e-mail solamente cuando se actualiza cada x tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya se ha contestado en algun post, q imagino que si, pero ya hay algun kernel compatible con BLN (para mi imprescindible) y que de buenos rendimientos con esta rom (que cada vez funciona mejor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes explicado a lo sumo un par de paginas mas atras. Lee un poco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por la mayuscula, quiero el teclado de la foto d ela derecha, que se cambia en ese modo email en asunto ,cosa que no entiendo y la quiero de forma permanente, no quiero el de la izq con la barra arriba q muestran las comas,puntos etc y ves formar las palabras que escribes,alguien sabe como o si se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta que esto no lo se.. podria coger alguna app de la rom turkbey y ponerla en esta rom con sus permisos y esas cosas? Es algo que no estoy seguro, aunque no creo que haya problema..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es por la mayuscula, quiero el teclado de la foto d ela derecha, que se cambia en ese modo email en asunto ,cosa que no entiendo y la quiero de forma permanente, no quiero el de la izq con la barra arriba q muestran las comas,puntos etc y ves formar las palabras que escribes,alguien sabe como o si se puede?
![]() Como bien te han dicho, es el mismo teclado. Entra en "Ajustes/ Idioma e introdución" y dentro de los ajustes del teclado desactiva lo que no quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene configurado la aplicación nativa de correo "Email" con una cuenta en modo imap? es muy curioso porque me pide al final cada cuanto tiempo quiero sincronizarlo. No lo entiendo si es imap y debería ser push.
La tengo configurada con K9-Mail y me entra al momento, pero en la aplicación e-mail solamente cuando se actualiza cada x tiempo. ![]() Al configurar una cuenta con imap lo que haces es sincronizar el servidor y el cliente de tal manera que no te bajas los correos sino que los "ves" directamente en el servidor.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues decir k con el siyah v.3beta7 me consume bastante bastante..el tactil mejora..pero nose yo si merece la pena..
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad siempre me ha pasado con el siyah, aunque se que algunos si que han ido bien en cuanto a batería. Como sacan tantas versiones, Slds Edito: por cierto , el táctil con los tweaks de el gran intronauta lo puedes mejorar también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CPU load_l1: 40% GPU GPU Freq Step1: 66 Mhz GPU Freq Step2: 160 Mhz GPU Freq Step3: 267 Mhz GPU Voltage Level1: 850 mv GPU Voltage Level2: 900 mv GPU Voltage Level3: 1000 mv GPU Threshold 1-UP: 30% GPU Threshold 2-DOWN: 20% GPU Threshold 2-UP: 85% GPU Threshold 3-DOWN: 40% SCREEN TouchMove Sensitivity: 10 pixel MISC Desactivar Android Logger También puedes ajustar un poco los voltages de la cpu con el voltage control, puedes tomar estos de referencia: 200Mhz - 875mv 500Mhz - 925mv 800Mhz - 1000mv 1000Mhz - 1100mv 1200Mhz - 1225mv |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando el update? que mejoras?
pd:cuando hablasi de que si os entra o no en deep sleep, q es? como se si me funciona bien eso? Última edición por damosa Día 30/03/12 a las 14:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, pensaba que cuando una cuenta de correo era imap no necesitaba tiempo de sincroización y que era push.
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget de contact, tiene fondo blanco con los numeros y mails en blanco
hay forma de cambiar esto?
|