|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leido un par de comentarios, así que vuelvo a recomendarlo:siempre despues de una OTA, es muy recomendable hacer una hard-reset, par aque la actualización se realice limpia.
Mas tarde o temprano, tendreis que hacerlo, los pequeños fallos que estais comentando, casi siempre se solucionan con esto. Empezar a pensar en hacer el hard-reset, por que no tendreis mas remedio... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el movil con la imagen RUU PG58IMG_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56. 9035.00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed.zip
la he cargado poniendola como PG58IMG y todo bien... esto creo que me deja por tanto en debrand???... no tengo root según Busybox y Root checker...y la OTA no me carga... alguien me puede ayudar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que introducir estos comandos con el ADB Tools:
Código:
Asegurate que el movil esta encendido (En la pantalla normal) y conectalo por USB en modo carga (Asegurate que le 'modo depuraciíon USB esta actvado en ajustes) Intruduce el comando "adb devices". Esto confirmara que el movil esta conectado. (Si es corrcto devolvera una lista de lso dispositivos conectados y su numero de serie, si no devuelve nada, los drivers del movil estan mal instalados, REINSTALALOS ANTES DE CONTINUAR) Introduce el comando "adb reboot bootloader". (El movil se reiniciara en el bootloader) Introduce el comando "fastboot getvar cid" Introduce el comando "fastboot getvar mid" |
|
|
||||
|
||||
|
hola domi91, para saber el Cid que tienes tan sólo tienes que encender el móvil en modo boot conectarlo al ordenador y acceder al fastboot creo recordar que se llama con las teclas de volumen y power pa acceder. una vez conectado con el comando que esta en el tutorial pone el comando para ver el Cid y te lo marca. y también podrías decirnos que te marca el móvil en los ajustes la velocidad del procesador.
estaremos pendientes a ti ya que lo tienes original y si tu actualizas nosotros también deberíamos. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,acabo de recibir la actualizacion y de instalarla,haber que tal va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el movil con la imagen RUU PG58IMG_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56. 9035.00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed.zip
la he cargado poniendola como PG58IMG y todo bien... esto creo que me deja por tanto en debrand???... no tengo root según Busybox y Root checker...y la OTA no me carga... alguien me puede ayudar??? ![]() assert failed: file_getprop("/system/build.prop", "ro.build.fingerprint") == "htc_europe/htc_pyramid/pyramid:2.3.4/GRJ22/125597.1:user/release-keys" || file_getprop("/system/build.prop", "ro.build.fingerprint") == "htc_europe/htc_pyramid/pyramid:4.0.3/IML74K/309896.5:user/release-keys" E:Error in /sdcard/PG58IMG.zip (Status 7) Installation aborted. Estoy desesperado... :$ por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola domi91, para saber el Cid que tienes tan sólo tienes que encender el móvil en modo boot conectarlo al ordenador y acceder al fastboot creo recordar que se llama con las teclas de volumen y power pa acceder. una vez conectado con el comando que esta en el tutorial pone el comando para ver el Cid y te lo marca. y también podrías decirnos que te marca el móvil en los ajustes la velocidad del procesador.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ohora haber. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues lo que parece que los que tenemos la Sensation XE (mediante tutorial o de fabrica) no hemos recibido la actualización, por lo que creo que esto puede ser debido al problema de que dejase el procesador a 1.2 en vez de los 1.5 de la versión XE. ¿Que pensáis vosotros?
![]() Con el CID que tenemos solo es cuestion de esperar, no creo que se demoren... Lo que si, si han hecho el tuto de pasarlo a XE, y han incluido el paso del kernel trababjando a 1,5Ghz, tenfran que hacer el tuto nuevamente oviando este paso, por que al saltarle la actualizacion la descargara, pero al intentar instalarla le saldra un triangulo de error. Ya me paso a mi...
|
||||
|
||||
|
Se sabe en que paises han empezado a actualizar el XE ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no desespereis ya llegara, si quieren para comprobar, cambienle el CID al de noruega HTC__Y13 y veran como si les salta la actualizacion.
Con el CID que tenemos solo es cuestion de esperar, no creo que se demoren... Lo que si, si han hecho el tuto de pasarlo a XE, y han incluido el paso del kernel trababjando a 1,5Ghz, tenfran que hacer el tuto nuevamente oviando este paso, por que al saltarle la actualizacion la descargara, pero al intentar instalarla le saldra un triangulo de error. Ya me paso a mi... ![]() Instalando el kernel a 1.2 y nada mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no sobria decirte si funcionara, tendrias que flashearle el kernelstok del sensa normal, pero no se si te funcionara, yo por mi parte lo hice del otro modo.
|
||||
|
||||
|
Hola, como se puede volver a instalar la actualizacion??? ya que al instalar me dio error.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon a buscar otra vez y bajara y volvera a instalar, pero si ya te ha dado error seguro que te lo volvera a ahcer. Le habais hecho algo al movil anteriormente?? le habias flasheado algo?
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al hilo este http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=5 yo estuve haciéndolo, se instaló el recovery original pero me sigue fallando igual la instalación por OTA, se baja el archivo, se reinicio el movil, parece que empieza a instalarlo pero después se queda en la pantalla del movil con el triangulo en rojo (Que ticando en Volume+ y power entra en el recovery original). Asi que nosé que más puedo hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le doy a buscar me dice que ya no hay acrualizaciones, lo que digo es si puedo cogerla del telefono de nuevo y darle a reinstalar o algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, te acuerdas que version tenias?? buscala y la vuelves a flashear
|
|
||||
|
||||