|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
He instalado la nueva version 4.0 con el operador vodafone resulta que cada vez que entro en una aplicacion, internet, ajustes y vuelvo atras directamente hasta la pantalla de inicio el sense se reinicia y sale la pantallita de "cargando" tardando unos segundos que fastidian bastante.- Esto no me ocurria con la version anterior, alguna solucion al respecto, si hago un hard reset volvere a la version que tenia o ya no se puede? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy buscando y nada, no lo encuentro.. Si fuera así de fácil debería estar en una chincheta, porque de esto que comentas a hacer el manual poffff..
-Revolutionary- PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.17.1111 RADIO-10.14.9035.01_M eMMC-boot Jun 2 2011,22:31:39 Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenos dias
He instalado la nueva version 4.0 con el operador vodafone resulta que cada vez que entro en una aplicacion, internet, ajustes y vuelvo atras directamente hasta la pantalla de inicio el sense se reinicia y sale la pantallita de "cargando" tardando unos segundos que fastidian bastante.- Esto no me ocurria con la version anterior, alguna solucion al respecto, si hago un hard reset volvere a la version que tenia o ya no se puede? ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
descargando!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con cid HTC__001 de inglaterra que ya la tenga? :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme, pero me pierdo un poco... Como comenté hice S-off con revolutionary y Root con Unloockroot 2.2. He desrooteado con el mismo programa y comprobado con la aplicación del market Root Check Basic que no soy root, así que soy solo S-off.. No hice nada más que eso, no instalé ROM cocinadas ni nada por el estilo, por eso no entiendo el follón que tengo que hacer ahora para poder instalar la OTA.
Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Respuesta de orange a las quejas,
"Entiendo tu descontento perfectamente. He decirte que es HTC, el fabricante el que envía su versión ROM a Orange para que nosotros hagamos su posterior validación, es decir que la demora de tiempo no depende unicamente de una si no es un trabajo entre ambas plataformas. Normalmente no suele haber problemas con este tipo de casos por lo que en unas semanas estaría disponible para los usuarios. Saludos cordiales." Es decir no es que no actualicen hoy ni mañana sino dentro de vete a saber cuanto ..., claro que a ellos les han enviado htc la version de ICS optimizada para la sensation, mas tarde que al resto, o mas bien que se han comlupiado??. Pues si no pueden dar un soporte como es debido que las vendan libres, que de esa forma ellos se ahorran trabajo y nosotros disgustos. Última edición por hotdog156 Día 30/03/12 a las 13:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
unas semanas?? pero menuda panda de.........chupasangres!!!!
:enfadadi simo:
|
|
|
||||
|
||||
|
no va el facebook despues de actualizarlo???
|
|
|
|||||
|
|||||
|
HTC Sensation, liberado procedente de Vodafone, actualizado a las 0:00h del 30-3-2012.
HTC Sensation, operadora Vodafone, actualizado a las 12:00h del 30-3-2012 Los dos corriendo ICS 4.0.3 con Sense 3.6
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si habeis notado cosas que antes el teléfono no hacía y me explico:
Desde que actualicé a Android 4.0 cuando estoy en la habitación la señal del wi-fi no pasa del puntito, cuando antes tenía siempre 2 rayas o el máximo de alcance (probado en la misma situación, puertas cerradas y demás). Luego no encuentro la marcación por voz en los ajustes, por más que he mirado nada de nada. El whatsapp de repente ha cambiado los sonidos de notificación cuando tienes la ventana de chat abierta y por más que remiro las opciones, no me deja cambiarlo. Creo que a bote pronto, son algunos cambios que he visto a diferencia de como lo tenía. Espero que me podais resolver las dudas. Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que a tí, y tengo un terminal libre de origen. no le he hecho nada al movil, ni rooteado ni nada, y cada vez que le doy al escritorio me pasa lo mismo: Pantalla blanca con letras HTC y posteriormente cargando.
¿Algún consejo? buenos dias
He instalado la nueva version 4.0 con el operador vodafone resulta que cada vez que entro en una aplicacion, internet, ajustes y vuelvo atras directamente hasta la pantalla de inicio el sense se reinicia y sale la pantallita de "cargando" tardando unos segundos que fastidian bastante.- Esto no me ocurria con la version anterior, alguna solucion al respecto, si hago un hard reset volvere a la version que tenia o ya no se puede? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salvaría los datos de la SD, haría un Hardreset y formatearía la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del whatsapp no es problema de la actualización que en gingerbread también pasa. Es por la última actualización que ubo de la aplicación hace unos días, tampoco os emparaioneis de qe todo es culpa de ICS
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues lo que parece que los que tenemos la Sensation XE (mediante tutorial o de fabrica) no hemos recibido la actualización, por lo que creo que esto puede ser debido al problema de que dejase el procesador a 1.2 en vez de los 1.5 de la versión XE. ¿Que pensáis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
para saber si tenemos bien la transformación del sensa al sensaXE tendría que decirnos alguien que tenga un xe de origen si se le a actualizado ya! que le marca el procesador y k Cid tiene.
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando actualizacion htc Sensation de Vodafone, a ver que tal.
|