|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la Rom de todas las que he probado que sigue mas fielmente el concepto de ICS puro (de las 100% operativas, no cuento la CyanogenMod 9).
Me encanta. Un saludo. Última edición por ajesus Día 23/03/12 a las 12:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
si para mi tambien, no se como la gente no se ponen esta, y tiene tan poco movimiento este post. Por otro lado sabeis por que se ven tan pequeñas las notificaciones en la barra? cuando esta sin desplegar claro
¿Sabeis como acceder al administrador de tareas, es que no me aparece el boton, solo las últimas aplicaciones usadas? Última edición por olasoicoco Día 24/03/12 a las 10:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y funciona de maravillas, venia de CM9 pero el no implementar la radio FM hizo que busque una alternativa.
Por lo que vi, esta sera mi nueva rom default
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan buena esta la rom ahora? Ven algunos fallos? Quisiera probarla denuevo visto que venia de veraiones anteriores
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar varias en el dia de hoy, me quedo con esta ![]() Podes hacer un backup nandroid y probarla, si no te gusta recuperas el backup |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo la base 4.0.3 lpb que se filtro hace mucho tiempo y uso actualmente remix 9.4, para instalar esta nueva version lpq 1.0 tengo que instalar la base LPQ o simplemente meto esta rom x recovery como siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=olasoicoco;4150420]si para mi tambien, no se como la gente no se ponen esta, y tiene tan poco movimiento este post. Por otro lado sabeis por que se ven tan pequeñas las notificaciones en la barra? cuando esta sin desplegar claro
¿Sabeis como acceder al administrador de tareas, es que no me aparece el boton, solo las últimas aplicaciones usadas?[/QUOT En esta Rom se han eliminado muchas cosas de la stock, entre ellas el programilla del administrador de tareas que era cosa de Samsung, si te fijas las AOSP tampoco lo llevan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
yo tenia instalada la Resurrection 9.3 funcionando de maravilla y ahora he instalado la nueva 1.0 y no funciona nada de lo que he restaurado. De hecho no tiebne superuser con lo que no puedo acceder al menu de Rooteo. Qu he podido hacer mal? Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente la tengo y no tengo problemas. Eso si, hice los 3 wipes y despues recupere con el Titanium. Tiene superuser, te lo pone solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UP!
v1.1 changelog LP7 kernel LPE modem contact widgets fixed call recorder added CM9 AOSP apps and T9 dialler font issues %98 fixed new remix ics bootanimation (thanks to vreestyle) new lidroid statusbar and settings battery performance improvement system performance improvement APEX launcher updated fast wifi browsing and gps digital ics clock widget added phone dialler performance improvement deep sleep works perfect best ics experience device twice fast and twice fluid. (this rom ll make u addict ) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, y va de película, súper fluida, lo que si noto, algunas aplicaciones, me aparecen muy pequeñas cuando las inicio, no se si será por el tema de dpi, por lo demás, los animo a instalar esta ROM
Enviado desde mi ultra Samsung S2 con IOS 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va todo perfectamente pero el consumo de bateria es bastante mayo que con la2.3.6 oficial de orange. Pero bueno, este desarrollador siempre va mejorando sus roms y espero que actualice la rom con mayor autonomia,asi que esta va a ser por ahora mi rom del dia a dia, ya que llevo una semana y me encanta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como colacarle a esta room los botones del galacy nexus??? me refiero los de la parte inferior.
y como se instalan las apps de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda importante instale la 9.5 de la pagina p1 actual de este hilo.pero como me salia agenda y contactos en ingles me apunte a instalar directamente la 1.1 de xda del 02/04 al instalar estas desde las diferentes rom base que tengo se queda pillada hago mismo proceso pero instalo de esta manera:
probe desde estas 3 versiones base: I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_XEO,I9100XXLPB_I9100OXXLP5_ OXX-en estas use recovery CWM.zip de 1.5 megas y SU-Busybox-Installer.zip I9100XXKI3 y en esta use de recovery el CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4 el proceso que hice fue instalar desde el recovery ResurrectionV1.1_official_remix_ics_4.0.3_XXLPE_FU LL-WiPE.zip instalar gapps_for_remix_v1.1.zip gapps_fixer.zip wipe cache wipe dalvik cache Y tengo como resultado en las 3 pruebas que se queda pillado al reiniciar en las letras samsun galaxy s2 en negro y ahi todo el rato Todo esto lo digo tambien porque veo que redsnake instalo la 1-1 de xda y le funciono y en español La pregunta es que rom uso antes de iniciar todo el proceso, y que cwm de los 2 que he usado,o si hago algo mal. Repito la de los enlaces de la primera pagina del hilo me tira tanto desde ginger como desde ics, el problema es que salen la agenda en ingles y en la otra me parece que no he probado posteriormente con la lph tal como se indica en ultima pagina del hilo http://www.samsunggalaxys.es/viewtop...12046&start=40 Última edición por yhazarus Día 10/04/12 a las 06:03:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se Acaba de Publicar la version 1.2
Resurrection Remix ics v1.2 PRO[4.0.4] Cita:About Resurrection Remix ics 4.0.4 AOKP Edition
1.2 version of Resurrection Remix is based on AOKP, CM9 and original Remix ROM also includes the most recent version of Siyah Kernel, this create an awesome combination of performance, customization, power and the most new features brought directly to your SGS2! Many things that in previous versions was tweaked with mods, now are included by default in the ROM. please enjoy Special thanks to the AOKP team, the CM9 team, Gokhanmoral and of course to all the supporters ![]() Código:
Make a wipe of data / factory reset Install the Main ROM Install Siyah-v3.0.1-CWM.zip Reboot Enjoy!!! Note: after installation reboot the phone and then you'll have the 3G, H+, etc. Fully operative and you could do the configuration.) Downloads Main ROM(thanks to GaboWinter) con este se descarga mas rapido Black Theme siyah kernel 3.0.1 Navigation Button Fix Última edición por jotademanuel Día 11/04/12 a las 00:26:03. |