|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otros programas no los he pagado porque pienso igual que Tupam pero este creo que si lo vale porque es lo que todos esperábamos. Igual para tener a todos contentos hubiera puesto uno gratis y otro de donate. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis debatimos el tema desde aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...321#post413321 Así no ensuciamos más este hilo. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Hola todo lo que habesi contado me ha sonado un poco a chino, yo tengo el movil como me lo dieron en la tienda no se como va todo eso de la rom, me e descargado la aplicacion y nos ecomo utilizarla para qeu me deje pasar los archivos.
Si alguien lo puede explicar de una forma facil y sencilla seria de agradecer. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
mira aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me podria ayudar... Cuando seleccion la opcion Enable Server, me dice que recuerde que tengo que ser root bla bla bla.... Pero yo soy root!!! Cuando le hago ADB SHELL me aparece la #....
¿Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con otra ROM, tenia la original, a ver si asi va...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice al dar a send en algun usuario encontrado...
doesn't support obex push protocol
|
||||
|
||||
|
como envio me pide root no se lo q es
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , me lo compre y la verdad es q funciona pero solo para mandar a otro dispositivo, para recibir hay q rootar, y eso lo dejo para los entendidos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
En el paso numero dos no encuentro lo de instalar el driver :
2) Vamos a nuestra Magic. Accedemos a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo. Marcamos la opcion Depuracion USB. A continuacion os pedira drivers. Es IMPORTANTISIMO que instaleis los drivers que vienen con el pack que os habeis descargado. Estos drivers son los que nos permitiran acceder a nuestra Magic y meter la ROM de rooteo. Seleccionad la opcion de "Instalar controladores desde una ubicacion determinada". Donde nos hemos descargado el pack y descomprimido, esta una carpeta de nombre: usb_driver. Dentro de esa carpeta otra de nombre x86. Marcamos esa carpeta como ruta para instalar el driver. Le damos a siguiente y todo debe ir con normalidad. Fijaros en el nombre. Os debe poner HTC Dream Composite ADB. Si ya lo se, Dream? ![]() Vamos en resumen que me quedo atascado en lo de instalara el driver y no encuentro nada con este nombre HTC Dream Composite ADB Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
si me pudierais explicar un poco por que no pillo nada,yo tengo una de vodafone normal y no me rula bien el blue.el tema del root que es,devo tenerlo para tener la apli, me puedo poner el que mencionais o no me funcionaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en el market y no me funciona en la hero, ni envia ni recibe, cuando le doy a buscar dispositivos me da el siguiente fallo: Error en el dispositivo local (¿esta desactivado?)
Estoy como root y por supuesto el bluetooth está activado... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, aunque acabo de instalar el Androbex que en teoría sirve para enviar por bluetooth y tampoco me va, o nos han supercapado la hero o es un problema de hardware, haber si alguien te tenga una hero me hace el favor de probar por lo menos Androbex, para estar seguro que no es un fallo de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, simplemente la programacion de la Hero es diferente a la Magic (mismo sistema operativo pero diferente kernel) y es posible que por ese tema las instrucciones de lo generado para la Magic actualmente en cuanto a Bluetooth no sea operativo en Hero. Me temo que ese es el problema.
De igual forma, posiblemente todo lo correspondiente a realizar tether (compartir la conexión de red con el ordenador) es posible que no funcione en la Hero por el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, pero en el market debería haber alguna indicación si no es una aplicación compatible, sobre todo si es una aplicación de pago.
Lo que dices del thetering en la hero no es problema, en el propio terminal hay una opción en Conexiones Inalámbricas para activar la conexión de red móvil compartida con el pc. Última edición por luismax Día 11/08/09 a las 20:26:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||