|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth Fileshare - Alguien lo ha probado
Acabo de ver esta aplicacion en el market que promete el poder pasar y recibir archivos por BT? alguien la ha probado? Requiere ser root, y por el texto parece de fiar....
Alguien se anima a comprarla? Al final la he comprado, por el momento no tengo a naide a quien enviarle nada :P pero parece funcionar, busca dispositivos y esas cosas, luego a la tarde lo probare mejor Última edición por fridlack Día 08/06/09 a las 15:26:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado, y funciona perfectamente.
Recomendable 100%. Enviado/recibido sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo vale para Roots?
|
||||
|
||||
|
Eso dice el programador, y no me extraña, puesto que tendrá que acceder a la pila de OBEX del BT y no creo que hayan dejado eso abierto para no roots, más sin venir de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado en el market y es de pago...
Alquien la puede colgar? Entonces si tienes la rom de vodafone que viene de serie, o funcionaria? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede colgar, viene protegida para no poder copiarla la Sd, y vamos, que cuesta menos que una caña y te soluciona el tema del Bt...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta un euro y poco, están son las apps que merecen la pena comprar.
Si no eres root no la compres porque no va a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con permisos root pero me dice que quizá lo que me falta es el binario "su" con los permisos correctos. Alguien me puede echar un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado el kit de la cuestion... puede ser esto?
adb shell -->> Entraremos en un prompt con permiso root dentro de la Magic, se quedara con una almohadilla "#", y seguimos con los siguientes comandos. mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system cd system cd bin cat sh > su chmod 4755 su sync |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente, oswill.
Ese es el ultimo paso para tener permisos root en el telefono. Prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la extraje, la conseguí por otro lado. Y como no tengo root pues no puedo usarla pero espero que a alguno le venga bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e probado el que an puesto en el enlace y me funciona genial me pide permiso del root se lo doy y biengo imagen llegada a mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque me dado cuenta que recibir me deja pero recibir me da error os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
mierdaaaa no me doy apañado para autorizar el root
|
|
|
![]() |