![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buena rom! un par de preguntas:
no tiene eso que tenia miui's de que dejando el boton pulsado cerraba la aplicacion ? nose peude cambiar el fondo negro de la pantalla del menu de aplicaciones ? sale en negro GRACIAS! |
|
|
|
Cita:
Bajatelo y pruebalo merece la pena! El problema el campo morado jejej |
|
||||
|
||||
Menú del apex launcher...
|
|
Me puedes pasar los links o algo por privado? si los tienes a mano? XD
|
|
||||
|
||||
A los que teneis yoigo como yo, instalaros el modem jvu y adios a los problemas de cobertura y todo lo relacionado con eso.
Yo hice una instalacion limpia, y con el modem que venia de serie no habia manera, cambie al jvu y otra vez todo perfecto, y con cobertura a tope. |
|
Una preguntilla, eso que comentais del autokiller y tal, yo quiero lo contrario, es decir, sin autokiller, se me cierran las aplicaciones y no quiero que se cierren.
ej: el navegador me tiene que volver a cargar una pagina ya cargada cuando lo minimizo durante 30 mins, si salgo de un juego o alguna aplicacion que gaste bastante ram, el launcher se reinicia o algo por el estilo (van apareciendo los widgets poco a poco) No es que me falte ram, pues lo he mirado y siempre sobra, pero quiero saber porque se cierra, por ejemplo en CM7 no se me cerraban y podia retomar qualquier aplicacion sin volver a cargarla me entendeis mas o menos?? espero la respuesta, muchas gracias! |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
No entiendo que os cuesta subirlo a mediafire que es de lo mejorcito, sin esperas y rapido Venga saludos y no me lo toméis a mal, ok. Enviado desde GfxMod |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola muchachos, despues de todo el día con la Beta8, aqui dejo mis impresiones:
1.- Fluida a mas no poder 2.- Llevaba mucho tiempo, desde que salio la primera ICS que no me funiconaba el parrot 3200 color, y con esta funciona a la perfección 3.- Todo lo que uso habitualmente me funciona del 10 4.- El consumo de batería optimo optimo 5.- La dichosa R (soy de simyo) se ha ido al garete, tan rica...... ![]() En resumen 10/10 para la rom y como no para el creador @elitemovil Un saludo |
|
|
Cita:
Nose si las otras versiones valen igual :S |
|
una pregunta ,que me llevo una semana sin entrar aqui y me encuentro 2 betas nuevas XD..en la nueva rom beta 8..como pongo el menu deslizante con los iconos de conexion,bluetooh ,datos,etc??
esto concretamente gracias Última edición por Elfodesign Día 29/03/12 a las 21:48:26 |
|
una pregunta que seguro a muchos les parece una tonteria ¿se pueden crear carpetas ?¿y como? por que dejo pulsada la pantalla como antes pero en opciones que me salen no lo encuentro.
|
|
Comento unas cosas que me han pasado, me han llamado esta tarde 3 veces, la primera se ha reiniciado el móvil, la 2º no ha pasado nada, la llamada ha ido bien, la tercera con el bloqueo puesto el botón de desbloqueo no se movía y he tenido que dar al botón de apagar pantalla y encenderla de nuevo y esta vez si ha funcionado el botón de desbloqueo y atender a la llamada.
Última edición por FJCST Día 29/03/12 a las 21:36:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Como si se pusiese el cf-rom? o como se hace? |
|
|
Cita:
No, no, no nada de odin, buscar a jvu signed.zip y esto via CWM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 Aqui el JVU: https://rapidshare.com/files/2198113...JVU-signed.zip Con odin vas a tener un Bootloop Última edición por kingoftf Día 29/03/12 a las 21:53:10 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pero si alguno sabe alguna aplicacion o solucion la probare ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
![]() Y que es exactamente el modem? XD es que soy nuevo ![]() |
Respuesta |