![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas a todos.
Despues de instalar la nueva version desde el Principio (2.3.6) tengo un error, que para mi es bastante importante, ya que tengo que sincronizar con Outlook via "myphoneexplorer" al telefono , el problema que me deja sincronizar con el Outlook me da eror "obex errorcode d0 internal server error" segun he estado viendo, podria ser un problema de drivers ¿tenéis los drivers, imagino que serán los del nexus??? Por favor los necesito lo mas urgente posible, o algún programa que sincronice , Outlook (calendario, tareas, notas) no quiero mas. Gracias Renedca P.D: Un grandisimo trabajo Elite.. iba a decir insuperable... pero seguro que si que sera superable... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Lo del autokiller donde se pone y que app lo lleva porque no lo veo por los ajustes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por CAMP70 Día 29/03/12 a las 20:15:02 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
aaaaah!!! no funciona el link de la version SLIM.... lo podeis restablecer? o teneis otro enlace?
|
|
|
Cita:
Yo, personalmente en la calle tengo siempre cobertura a tope, en el trabajo, pues segun,, y en casa, poca cobertura.. |
|
|
Cita:
Y el modem es este? http://imageshack.us/photo/my-images/213/modemse.jpg |
|
|
Cita:
Por que mi novia por ejemplo en su casa "bueno chalet" no tiene mucha cobertura, pero en mi casa la tiene siempre al tope. Y si hablamos del tema del 3G siempre le va bien ningun problema, ella también decir que tiene un Hawie de esos (o como se llame ![]() |
|
|
Cita:
Quizas sea por la version de fifa que usas, cual es??? |
|
||||
|
||||
PES 2012 version 1.0.4. Me ha ido bien con todos los kernels...
|
|
||||
|
||||
Me sorprende que con lo pesados que somos no haya más mensajes preguntando por qué no funcionan los links de descarga. Porque llevan todo el puto día sin funcionar
|
|
podrias pasarme al apk , porque a mi nanay y he probado varios
|
|
aaah el pes!! nosotros decimos el fifa 12 que es otro.
|
|
vale la pena jugar al fifa o pes en el movil? XD
(sin ironia la pregunta eh) |
|
yo me lo he instalado pero de momento no encuentro lo de la configuracion esa de 225 que me has comentado
|
|
|
|
Cita:
PD. tambien e actualizado los Kernels, con mirror en BOX y la version LITE/SLIM |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|