|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si esta aquí http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona
![]() Si no me equivoco esto venían en los vodafone allá por octubre del pasado año: Espero te pueda servir: Version de android 2.3.3 Version de la banda base: I9100BUKG1 Version del kernel: 2.6.35.7-I9100XWKDD-CL161513 root@DELL103#2 Numero de compilacion: Gingerbread.BUKG2
![]() Espartano-1 Última edición por josecabo Día 29/03/12 a las 10:31:34. Razón: si |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Andro, para mi esa es la mejor opcion. A veces, pagamos cosas y luego no las utilizamos y los seguros son unad de ellas. Espero que se solucione el tema lo mas rapido posible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,alguien me puede pasar la camara stock oficial,es para probar como hace las fotos,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ir aún al SAT (todavía). Esto que explicado le ha pasado a un par de compis en el hilo del Note, y nos cuentan sus experiencias con los servicios técnicos.
Antes de contactar con Samsung Iberica España S.A., o de the Phone House (son muy tremendos estos, nunca entra nada por garantía ) , recomiendan el SAT Celularnet.![]() En Note hay uno que se llama Abyss, i otro "Franco kernel", sí, sí, Franco! que parecen primos hermanos de Siyah... ![]() Unos cuantos acabaron en el SAT por un brick total (gran pisa papeles) conseguido por un kernel ICS I9220 LP1 de china original... ![]() Seguiré con kernel CF-Root Chainfire que hasta ahora no hace nunca cosas raras.
Última edición por eldelcairo Día 29/03/12 a las 11:30:18. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una oficial vodafone,andro.
En el tutorial de lorse viene la oficial de vodafone que dices,creo que es esta,espero te ayude recuerda,mirar si es tar-md5-(un solo archivo,no wipe),descargate antes una similar con pit,para que te limpie todo y luego metes la ofical,vodafone-md5,porque si no no te borra nada,saca todo de las dos sd,extrae la externa,no se hacen cargo de su desaparicion y DESAPARECEN,espero se te arregle en un par de semanillas y sea solo un sustillo,saludos.
esta creo que trae pit,para hacer limpia,es oficial de sammovile,open europe. http://hotfile.com/dl/145773614/6e4b...XXKG1.zip.html rom-oficial-vodafone-BUKG2_BUKG1. http://content.wuala.com/contents/Lo...A.tar.rar?dl=1
Última edición por josechufa Día 29/03/12 a las 12:42:04. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Siento los retrasos en contestar, pero yo hoy curro.. y os podeis imaginar como esta la cosa por alli.. mi jefe parece que la culpa de todos sus errores y su crisis particular la tiene la sociedad y l paga con nosotros.. en fin.. Bueno, lo primero decir.. que jooooder.. me siento enormemente orgulloso de formar parte, aunque solo sea una pequeña parte, de este equipo que sois los eguidores de esta Rom.. Llevamos dos dias con este hilo apagado ante la tranquilidad de las roms.. y ha sido postear un problema, y salir todos de vuestros escondites para dar soluciones, mensaje de apoyo y mil y una buena respuesta.. No mas puedo decir que muchisimas gracias a todos.. de verdad que de corazon deciros que me alegro enormemente de estar aqui.. porque estar a vuestro lado mola mucho.. y es un orgullo para mi.. De momento, entre Jose y Eldelcairo ya tengo casi todo lo necesario.. ya vere el tema del contador a cero.. porque la app solo funca en ICS.. ya vere como lo hago.. aunque como hasta el lunes no puedo llevarlo a phonehouse.. asi que estoy haciendo pruebas a ver cosillas.. Y para que veais una cosilla.. esta mañana tenia el movil con bateria.. no se cuanto, pero mas de la mitad.. he forzado el reinicio dos veces, y despues simplemente he apagado el movil durante unos minutos y lo he reiniciado.. podeis ver la bajada de nivel de bateria, y auqneu como nivel inicial dice estar al 100 %, es falso, ya que no lo tenia ahi.. pero cuando lo reinicio, aun mas raro, entonces sube el nivel de bateria. Decir por otro lado, que he realizado estos ultimos dias cargas completas con el usb.. y cuando desconectaba, bajaba del 100% al 98 o 95%.. lo cual no habia hecho nunca.. Con todo esto, me da por pensar que es la bateria, al apretarse o algo.. que deje de funcionar bien.. voya ver si le quito a alguien una y pruebo.. Seguire de pruebas y os ire contando.. Gracias a todos de nuevo.. de verdad.. muchas gracias.. Screenshot_2012-03-29-13-34-49.png Screenshot_2012-03-29-13-36-59.png En esta primera imagen, veis la bajada, lo del 100% es mentira.. y baja al 18% de golpe, despues de reiniciarse, baja al 16%.. y despues de reiniciarlo de forma normal, sube al 27%.. En la segunda imagen, tras quitar la bateria un rato, veis que la bateria se mantiene al 27%.. .
![]() Última edición por Andro Día 29/03/12 a las 13:52:51. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del nivel de bateria es un rollo patatero.
Hay el fichero ese que se borra con la función del recovery "wipe stats", que funciona haciendo un cálculo estimado de la autonomia restante. El sistema utilizado por Android es poco fiable, ya que cuando apagas o reinicias el telf. siempre cambia de cifra o baja el nivel más rápidamente. Aunque lo cargues con el Telf apagado, utiliza este sistema de cálculo matemático. @Andromaniac, por eso no te preocupes. Recomendación de Samsung a un usuario con problemas de lectura de bateria no real. -Cargar 100% con telf. encendido. -Apagar. Cargar 100% telf. apagado. -encender telf., esperar que inicie completamente el telf. -Apagar telf. Cargar 100% telf. apagado. -Encender telf. y ya esta el rollo. Otra opción es: Cargar 100% -Usar el Battery Calibrator (necesario ser root, en el market) que és lo mismo que hacer Wipe Stats en el Recovery (borra el fichero de calibrado de bateria).
|
|
.....Andro, y por qué me da a mi que es fallo de bateria?
O internamente o conectores de ella o del S2........me huele a fallos de alimentacion súbitos. Has mirado con otra bateria y limpiando bornes del S2? Evidentemente lo mejor tirar de garantia sea lo que sea
Última edición por fran Día 29/03/12 a las 14:48:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
Buenas. Tengo dos sg2 a los que he metido esta ROM. Van genial, sin ningún problema, salvo que poniendo los dos con el mínimo de brillo de pantalla no quedan igual. Me explico, uno queda con bastante más brillo y por consiguiente me consume más batería cuando ando con él. Qué puedo hacer para solucionarlo?
Por otro lado decir que vengo de la criskelo 20 :what: y el cambio a sido brutal. Gracias a los cocineros, betatesters, etc. Gran trabajo. ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Te importaria subirla o mandarme un enlace de descarga?,todos los enlaces antiguos son de megaupload,ya sabes... Muchas gracias... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kysbur,disculpa que te aborde así de repente,es que me gustaría tener un a rom criskelo con la tematizacion en verde,como es el caso de la v20 que he leído que tenias puesta.
Te importaria subirla o mandarme un enlace de descarga?,todos los enlaces antiguos son de megaupload,ya sabes... Muchas gracias... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://pfittech.blogspot.com.es/p/ga...om-themes.html |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andromaniac no se de donde eres pero pongo mi jig a tu disposicion por si te hace falta suerte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas compañeros.
Os funciona el play store, o google play, o el antiguo market (DIOS!!! que fastidio, con lo que molaba el nombre de market) Probad a bajaros alguna chorrada gratis, porfiiiiiiiisssss. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
![]() Probad a borrar datos o incluso hacer una copia del play store con titanium, desinstalarlo reiniciais y restaura solo la app sin los datos... A mi ayer me daba error de descarga numero 943 creo y lo solucione asi ![]() Y por si no la habias visto aun http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1561089 Beta de nuevo Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Ph0enyx Día 29/03/12 a las 15:39:41. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
¿alguien ha probado el modem lpr?
usando mi bestia blanca s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de la V38, ha sido meter esta rom y ahora de repente cuando intendo conectarme al wifi del trabajo se me queda en "obteniendo direccion ip". con la rom v38 me iba sin problemas. En cambio con el wifi de mi casa si que me funciona tanto con esta como con la v38. A que puede ser debido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos actualmente tengo la v38 , cual seria recomendable meter ahora? cual es la ultima?
|
|
|
|
|
|