ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/03/12, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
Nautiliux Nautiliux no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S III

Cita: Originalmente Escrito por vale0286 Ver Mensaje
entonces sacaran un update de la app o ke pex

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ellos están haciendo unos cambio hasta en la visualización si te fijas cuando vas hacer un comentario ahora sale un cuadro , no se si lo haz visto.... pero trankilo ellos resolverán con eso.

Viejo 28/03/12, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
vektor vektor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema con la V5, antes si que entraba bien...
No se, quizas sea un problema de la aplicación misma, si alguien sabe alguna solución, por favor, ¿puede comentarla?

Muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Hola
A los que teneis rolletube instalado ... os deja entrar a vuestra cuenta?
Esto me dice cuando pongo mi cuenta.
Me instalo el youtube y me añade mi cuenta perfectamente.

Saludos
Viejo 28/03/12, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vektor Ver Mensaje
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema con la V5, antes si que entraba bien...
No se, quizas sea un problema de la aplicación misma, si alguien sabe alguna solución, por favor, ¿puede comentarla?

Muchas gracias
Con rolletube nunca me ha dejado, Bajate youtube del play store y si te dejará, yo utilizo las dos.

Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/12, 23:38:10
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Buenas noches a todos..

Vereis, tengo un gran problema.. y digo grande, porque la unica solucion que le esto viendo es enviarlo al Sat.. y aun no se muy bien como porque ni idea de que rom llevaba esto al principio..

Pues el problema esta en que si aprieto una esquina demasiado, y lo giro un poco, el movil se reinicia solo. Al girar en direccion contraria dos esquinas, se apaga.. directamente. A veces se reinicia, a veces se apaga..

Ya me he encontrado dos veces el movil apagado. Lo guardo dentro de una funda de cuero que me regalo la mujer, y se ve que al guardarlo, o al sacarlo, debo de apretarlo y se reinicia..

Y la verdad, es que no se a que se puede deber..

Habeis visto esto antes? Y perdon por el offtopic, pero aqui me encuentro entre amigos con mas conocimientos, y podeis haber visto algo de esto antes..

Gracias a todos por el tiempo, perdon por el rollo y el offtopic.. espero los jefes me perdonen..
Viejo 29/03/12, 00:04:46
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Alguna solucion pata que me funcione el tw launcher??(solo por probar a ver que tal) soy el unico o da problemas a todos?

Gracias
Viejo 29/03/12, 01:56:21
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenas noches a todos..

Vereis, tengo un gran problema.. y digo grande, porque la unica solucion que le esto viendo es enviarlo al Sat.. y aun no se muy bien como porque ni idea de que rom llevaba esto al principio..

Pues el problema esta en que si aprieto una esquina demasiado, y lo giro un poco, el movil se reinicia solo. Al girar en direccion contraria dos esquinas, se apaga.. directamente. A veces se reinicia, a veces se apaga..

Ya me he encontrado dos veces el movil apagado. Lo guardo dentro de una funda de cuero que me regalo la mujer, y se ve que al guardarlo, o al sacarlo, debo de apretarlo y se reinicia..

Habeis visto esto antes? Y perdon por el offtopic, pero aqui me encuentro entre amigos con mas conocimientos, y podeis haber visto algo de esto antes..

Gracias a todos por el tiempo, perdon por el rollo y el offtopic.. espero los jefes me perdonen..
joder tio pos realmente es una mierda que te pase eso, haber no se la solucion claro esta pk no se de la materia, pero se que por el foro anda algun tecnico del sat de samsung si consiges dar con el preguntale haber que te dice, se que es tecnico pk en compra ventas puso un post preguntando que si alguien tenia algun s1 o s2 no recuerdo bien que el los compraba a buen precio para venderlos despues ya arreglados, no se espero que te sirva de algo compañero, un saludo!!
Viejo 29/03/12, 02:23:02
Array

[xs_avatar]
FavetO CL FavetO CL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nautiliux Ver Mensaje
ellos están haciendo unos cambio hasta en la visualización si te fijas cuando vas hacer un comentario ahora sale un cuadro , no se si lo haz visto.... pero trankilo ellos resolverán con eso.

Ese cuadro a mi me sale hace un rato ya. Y creo que si quisieran implementar algo nuevo derechamente lanzarían una actualización.

A mi modo de ver es simple y sencillamente un bug que espero que corrijan pronto, pues te creo que este error surja en el navegador, pero en la aplicación misma y de la noche a la mañana? A ponerse las pilas Mr. Zuckerberg :what:

Desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
Viejo 29/03/12, 03:07:13
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
No se como eres de manitas... pero hay este video tutorial por el foro, si eres atrevido, puedes mirar si hay algún conector "suelto":
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4172037

Tiendas de recambios:
http://www.unlockmovil.com/advanced_...sort=2a&page=2

http://www.impextrom.com/busquedas_e...&grupo=&marca=

O como tu bien dices el SAT, dicen que estos son muy buenos: http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post4121777
 Cita: Originalmente Escrito por Chero316 Ver Mensaje
Señores..me acavo de quedarme muerto!!! Para todos que tienen el problema del brick en su Note...dejaros de SAt samsung y historias. La misma pagina donde me compre el movil me recomendaron de enviarlo a una empresa que se dediqua exclusivamente en reparar moviles.
Y os juro que casi se me ha caido el telefono de la mano...
os cuento, el lunes por la tarde lo mande via mensajero y el martes por la mañana llego el note a dichosa empresa y hace 15 minutos me llamaron a decirme que el telefono esta listo!!!! Y me puse tonto y pregunte que le pasaba al movil y me dijo la chicha por telefono que la placa base estaba defectuosa y han puesto una nueva ......y esta tarde o como mucho mañana por la mañana lo tengo en mis manos!! hostia, asi da gusto,jejeje.
La empresa se llama CELULARNET,S.L. y en la misma pagina le hechais un telefono y lo mandais.
ya os digo me he quedado a cuadro con la rapidez que trabajan y no pusieron ninguna pega que si lleva software original o no...intentaron arrancar y al ver que no...directamente placa base nueva y a correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2
http://www.celularnet.es

El SAT oficial "Samsung Electronics Iberia, S.A." dicen que són muy leentos, [un compi lleva casi 4 semanas esperando,(mañana huelga G. y la que viene semana santa!) sin ninguna noticia de ni de qué, ni cuando, ni cuanto; a parte de los gastos de envío que ya sufragó: 16€].
Celularnet también són servicio oficial. Puedes llamar a este servicio técnico y preguntarles a ellos si les han llegado casos como el tuyo.
Lo dicen aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350946

Yo es que me muevo un poco más por los hilos de Note ahora, más que por los de el S2 (lo comprobarás por los enlaces que te paso) , espero que te sirva algo...

Te envié un privi

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 29/03/12 a las 03:55:33.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
Viejo 29/03/12, 03:35:13
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Andromaniac, vaya noticia, jooooo, y algunos sin poderte ayudar, como yo por ejemplo, aunque si averiguo algo te digo
Pero la suerte es que cuentas con amigos como eldelcairo, a ver si tienes suerte. Aunque hoy sera un mal dia, hay mas de uno de "fiesta"

PD. Descarto que sea cosa de la funda. (a lo mejor fue un reglao de los llamados envenenados, para que tuvieras mas tiempo para "ella", que solo llevas meses !!!!!

Última edición por hairam Día 29/03/12 a las 03:38:06.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario:
Viejo 29/03/12, 07:45:28
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Lo siento andromaniac, espero que sea una tontería y se arregle rápido

Saludos y mucha suerte

Enviado desde mi Galaxy S2 con swype
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
Viejo 29/03/12, 07:50:21
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Puede sonar a tonteria e incluso que no te quieras liar, pero yo no seria la primera vez que arreglo algo electrónico con el simple echo de desmontar y montar.
A veces es una mala instalación y en estos casos, las fajitas multipolares de interconexión (sobre todo la de la pantalla) falla.
La desconstas y la vuelves a conectar yyyyy vuala.

Si has desmontado una psp, sabes de lo que hablo.

Eldelcairo.....¿cuanto te costó la broma o era en garantía ?

desde el tapatalk con ICS

Soy un Beta infiltrao....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 29/03/12, 08:14:29
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Valla palo amigo.

Buenas noches a todos..

Pues sinceramente,pienso que a no ser como dice popiko,o encuentras a alguien que entienda de soluciones mas alla del software,mas entendido en cuestion tecnica-electronica,porque yo creo que la mayoria de lo que entendemos, es de problemas de bricks o malas conoxiones a pc y pijadillas de firmwares y cosas asi,de todas formas como dice eldelcairo y fran,tbn hay tutoriales de como desmontar por entero el SGS sin ningun problema y con mucha paciencia y a lo mejor es una desconexion,a todo lo malo no hace falta si quieres llevarlo al sat,que sepas que firmware llebabas,con que metas uno oficial de tu compañia te sobra y el counter de flaseos a 0,siempre se te puede haber actulizado por kies,con sea oficial de la casa te sobra,siento no poder ayudarte mas, siendo de microelectronica lo justo,en casa es diferente, pero claro esto no es cambiar,un enchufe, la bomba del agua de la labadora,la videoconsola o un termostato,cualquier cosa que hacemos los manitas,esto es muy micro,un saludo.

Última edición por josechufa Día 29/03/12 a las 08:19:27.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 29/03/12, 08:31:07
Array

[xs_avatar]
kysbur kysbur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Buenas. Tengo dos sg2 a los que he metido esta ROM. Van genial, sin ningún problema, salvo que poniendo los dos con el mínimo de brillo de pantalla no quedan igual. Me explico, uno queda con bastante más brillo y por consiguiente me consume más batería cuando ando con él. Qué puedo hacer para solucionarlo?
Por otro lado decir que vengo de la criskelo 20 :what: y el cambio a sido brutal. Gracias a los cocineros, betatesters, etc. Gran trabajo. ;)

Viejo 29/03/12, 08:34:47
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola Andromaniac vaya put.... se te ha caido el movi? lo digo porque si es asi yo buscaria un colega que me lo meta por el seguro simplemente que te ha dado con un balon y ya esta, si no es asi tiene que estar en garantia haz lo que dice josechufa metele una rom oficial de la compañia y al sat, estaras un tiempo sin el pero no te queda otra.
Jano ha puesto en el hilo de personalizacion el manual de reparacion del galaxy II.

Última edición por okerii Día 29/03/12 a las 08:41:18.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okerii su comentario:
Viejo 29/03/12, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kysbur Ver Mensaje
Buenas. Tengo dos sg2 a los que he metido esta ROM. Van genial, sin ningún problema, salvo que poniendo los dos con el mínimo de brillo de pantalla no quedan igual. Me explico, uno queda con bastante más brillo y por consiguiente me consume más batería cuando ando con él. Qué puedo hacer para solucionarlo?
Por otro lado decir que vengo de la criskelo 20 :what: y el cambio a sido brutal. Gracias a los cocineros, betatesters, etc. Gran trabajo. ;)

Has mirado si en los dos tienes quitado el auto ajuste energia pantalla ? de todas formas cada movil es diferente,tambien puede influir el fondo o el tema que tengas instalado.
Un saludo.
Viejo 29/03/12, 09:00:14
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Es una PU**DA Andro.....
Si no lo vas a mandar al SAT estos días prueba a llevarlo sin funda.....estoy viendo muchos problemas por llevar la funda....*no se porque le sentará mal a estos cacharros llevarla...*

Con el siyah lo que me esta ocurriendo es a veces cuando intento conectarme a una red wifi se queda pensando y de repente se me apaga....da igual la versión de siyah que lleve....prueba a ponerle el proper....

Estos son sugerencias....espero que no sea nada grave....

Suerte....
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/03/12, 09:39:31
Array

[xs_avatar]
kysbur kysbur no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3

Si, en ambos está desactivado el ajuste automático.

Viejo 29/03/12, 09:44:14
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Buenos dias "festivo" en España..

La verdad es que es una putada, porque no se porque le puede pasar.. no creo que la funda sea un problema y lo raro es que ha empezado ahora, tras varios meses.. y de repente. No he tenido un golpe ni nada.. el SGS I se me callo al suelo en infinidad de veces, pero con este llevo muuucho cuidado.. y mira.

Cuando le pasa? si aprieto en una de las esquinas inferiores.. lo que me da por pensar que debe ser tema de algo suelto, bateria o algo asi..

Creo que lo que mejor tengo y es lo que voy a hacer es el Lunes, que estoy de vacaciones.. llevarlo a The PhoneHouse, ya que le obligaron a mi mujer a pagar un seguro de tres meses (el telefono tiene dos..) Asi creo que sera lo mejor.. como dice Josechufa, volver a poner lo primero, limpiar el contador, y llevarlo al servicio tecnico de phonehouse, que para eso pague el seguro..

Lo que si necesito es saber si alguien tiene la Rom que llevaba: el telefono era de Vodafone, rom base BUKG1.. lo unico que yo lo libere, aunque no creo que pase nada por ello..

Si alguno tiene esa Rom o sabe por donde encontrarla, es una ayuda.. yo seguire buscando..

En serio, gracias a todos.. Eldelcairo.. muchisimas gracias tio por los tutos y enlaces.. el video de youtube es muy bueno (aunque acojone jaja..) pero para alguien que hace aviones de maqueta tan pequeñas como yo, no hay problemas.. aunque me esperare a ver qu eme dicen primero (que para eso pago)..

Gracias tios.. no me equivoque al ponerlo aqui porque sois los mejores amigos que alguien puede tener.. ya os contare..!! y mientras tanto.. que ICS no pare..!!!!
Viejo 29/03/12, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Buenos dias "festivo" en España..

La verdad es que es una putada, porque no se porque le puede pasar.. no creo que la funda sea un problema y lo raro es que ha empezado ahora, tras varios meses.. y de repente. No he tenido un golpe ni nada.. el SGS I se me callo al suelo en infinidad de veces, pero con este llevo muuucho cuidado.. y mira.

Cuando le pasa? si aprieto en una de las esquinas inferiores.. lo que me da por pensar que debe ser tema de algo suelto, bateria o algo asi..

Creo que lo que mejor tengo y es lo que voy a hacer es el Lunes, que estoy de vacaciones.. llevarlo a The PhoneHouse, ya que le obligaron a mi mujer a pagar un seguro de tres meses (el telefono tiene dos..) Asi creo que sera lo mejor.. como dice Josechufa, volver a poner lo primero, limpiar el contador, y llevarlo al servicio tecnico de phonehouse, que para eso pague el seguro..

Lo que si necesito es saber si alguien tiene la Rom que llevaba: el telefono era de Vodafone, rom base BUKG1.. lo unico que yo lo libere, aunque no creo que pase nada por ello..

Si alguno tiene esa Rom o sabe por donde encontrarla, es una ayuda.. yo seguire buscando..

En serio, gracias a todos.. Eldelcairo.. muchisimas gracias tio por los tutos y enlaces.. el video de youtube es muy bueno (aunque acojone jaja..) pero para alguien que hace aviones de maqueta tan pequeñas como yo, no hay problemas.. aunque me esperare a ver qu eme dicen primero (que para eso pago)..

Gracias tios.. no me equivoque al ponerlo aqui porque sois los mejores amigos que alguien puede tener.. ya os contare..!! y mientras tanto.. que ICS no pare..!!!!

Mira a ver si esta aquí http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 29/03/12, 10:16:12
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+s20
Tu operador: Movistar
Creo que es la mejor opción sinceramente.Yo soy muy atrevido para desmontar y montar aparatos,pero...creo que estando en garantía y con el poco tiempo que tiene,haces bien en llevarlo a TPH.Mucha suerte amigo, y ya nos contarás algo.

Espartano-1
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josecabo su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:39:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /