![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
No se si tendra que ver con la ROM o que, pero me he instalado el FIFA 12 y el cesped se ve multicolor en lugar de verde. A alguien le pasa? A alguien le va bien? Tengo puesta la beta 7.1.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
![]() Con la primera carga y así me va... ![]() Si escribo algo mal perdonad a swype ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
A mi no me ha dado ni un solo FC, posiblemente la solución se instalarla de nuevo y en limpio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
una pregunta de novato.
Hacemos wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flasheamos rom elite. como puedo hacer para borrar todas las carpetas que dejan rastro despues de flashear? ![]() |
|
Se podria tambien añadir la descarga FULL de esta version 8 al servidor http://www.megashare.com
En mi caso y desde el trabajo, jejejejeje me falicita mucho las cosas para poder descargarla y disfrutar de esta nueva versión. Que ganas de poder probarla, yaaaaaa!!!!!!! GRACIAS. |
|
||||
|
||||
me parece entender que elite dice que es mejor la beta 6 que la 8? para que poner la 8 entonces
|
|
Has comprendido mal, vuelvelo a leer, Elite esta contestando a las preguntas frecuentes que le hacen algunos foreros, y al posible comentario de "Me va mejor la 6 que la 8" Elite responde "pues ponte la 6 y no marees".
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, pero tu mirror esta operativo?, llevo mas de 10 minutos intentando entrar y no hay forma.
|
|
|
Cita:
|
|
sin permiso
Última edición por fran_9 Día 29/03/12 a las 23:50:22 |
|
Nadie tiene problemas con la activación del wifi en la Beta 8? Por más que lo intento se queda en activando pero no llega a activarse.
|
|
|
Cita:
A la 1 le reinicio Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
Yo con el kernel mightnigt me va puta madre el movil ahora mismo, la verdad. Todo muy pero que muy fluido por ahora, la bateria es lo que no he probado aun del todo, pero luego os contare : ).
Como se hacen las capturas de pantalla en el movil XD? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|