|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendra que ver con la ROM o que, pero me he instalado el FIFA 12 y el cesped se ve multicolor en lugar de verde. A alguien le pasa? A alguien le va bien? Tengo puesta la beta 7.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Kruzz, pero es el Midgnight_Kernel, los demas kernel no hay forma de bajarlos.
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Con la primera carga y así me va... . Ahora voy a probar el kernel midnight que si es verdad que va mejor con la batería, entonces uauuuuSi escribo algo mal perdonad a swype
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Antes de nada, la ROM va como un tiro. Todo muy fluido y sin ningún FC, pero tengo un problema gordo: Muchas app ( juegos de kairosoft, documents to go, WiFiKill, etc) dan forzar cierre al iniciar las
¿Alguna solución? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato.
Hacemos wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flasheamos rom elite. como puedo hacer para borrar todas las carpetas que dejan rastro despues de flashear? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria tambien añadir la descarga FULL de esta version 8 al servidor http://www.megashare.com
En mi caso y desde el trabajo, jejejejeje me falicita mucho las cosas para poder descargarla y disfrutar de esta nueva versión. Que ganas de poder probarla, yaaaaaa!!!!!!! GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprendido mal, vuelvelo a leer, Elite esta contestando a las preguntas frecuentes que le hacen algunos foreros, y al posible comentario de "Me va mejor la 6 que la 8" Elite responde "pues ponte la 6 y no marees".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Default va genial asi que no he tocado el oc, sigue a 1000.
Con el sio & conservative que trae, no he sentido necesidad de cambiarlo, aparte tiene menos govs/sched para elegir, peeero es que con lo que trae gasta poco y va fluido, asi que no lo he modificado. Min. Brightness a 5,menos de eso da pantallazo verde al hacer auto dim. Sdcard readahead 256 Undervolt extremo abajo/seguro arriba: ![]() No llevo activado ni touchwake, ni init.d, ni logcat, ni tun. Por favor a partir de ahora, usad el hilo de kernels compis que para eso está. Mil disculpas por el offtopic, por privado también lo que queráis, pero aquí solo sobre la rom. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con la activación del wifi en la Beta 8? Por más que lo intento se queda en activando pero no llega a activarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el kernel mightnigt me va puta madre el movil ahora mismo, la verdad. Todo muy pero que muy fluido por ahora, la bateria es lo que no he probado aun del todo, pero luego os contare : ).
Como se hacen las capturas de pantalla en el movil XD? |