|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nikisan2008, soy nuevo en el foro, tengo un SGS desde hace un año y la semana pasada me decidi a meter vuestra room, pues me iva bastante lento y hasta ahora no lo habia tocado y bueno solo tengo que daros la enhorabuena, el bicho funciona de maravilla, estoy alucinando, muchas gracias a todo el equipo, la diferencia es brutal, solo tengo una duda, por que el maket es diferente al que tenia antes, del resto voy conociendo mas cada dia y cada vez estoy mas contento de haber vuestra room, gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Di que si Carlitos, ponte serio, que es del barrio de al lado
y a esos ni agua.
|
||||
|
||||
|
moesh, 1º puedes decir en acerca del teléfono
que tienes? Si nos informas de lo que llevas y aprovechando que están por aquí los sabios se te podrá ayudar mejor.
|
||||
|
||||
|
carlos_sr-, buen rollo no? ya sabes que si no me meto con alguien
![]() ![]() ![]() :maburr o:
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero flasear el kernel cr como se hace? Tendre que cambiar la rom? O solo flasear el kernel y ya me deja el movil ruteado? hay videos para ver como se flasea el kernel?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano,lo intente asi pero cuando descargo e instalo el sygic no me crea la carpeta aura,eso lo hace luego cuando comienza la descarga es cuando la crea,ademas no se me activa el tráfico,si podeis ponerme algun enlace de algun sygic q sepais q va bien os lo agradecería
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Metes el móvil en modo DOWNLOAD (vol-,botónn central y botón apagado a la vez), abres el ODIN, enchufas el móvil al pc, metes el kernel cf-root en apartado PDA, no marcas re-partition, le das al start y en 7 segundos ya se te resetea. Quizás tare algo en iniciar el móvil, nada fuera de lo normal. Ya eres root. A ver si lo próximo que nos dices es que ya eres root...!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano,lo intente asi pero cuando descargo e instalo el sygic no me crea la carpeta aura,eso lo hace luego cuando comienza la descarga es cuando la crea,ademas no se me activa el tráfico,si podeis ponerme algun enlace de algun sygic q sepais q va bien os lo agradecería
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Qué es lo que te ocurre exactamente? Si cuando le das al toggle de datos, no se te pone el 3G en la barra de notificaciones, prueba bajándote el APN-Switch.
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Si con ésta app te funciona, actívalo y lo desintalas. Lo tienes que poner como widget al escritorio, sólo eso, le das y se te activa, le vuelves a dar y se desactiva. Yo nunca he tenido ni pérdidas de conexión ni problemas con lo del 3G... Sinó también puedes probar a mirar si las has puesto bien las APN: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Simyo o http://blogsimyo.es/simyo-configurac...oid-con-simyo Saludos y suerte! ![]() Saludos y gracias por vuestra aportación |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo llevo diciendo 4 mensajes, hazte root mediante el kernel cf-root, flasheando por ODIN son 7 segundos. Te vuelvo a pasar el tuto de @Andromaniac que lo ha explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Metes el móvil en modo DOWNLOAD (vol-,botónn central y botón apagado a la vez), abres el ODIN, enchufas el móvil al pc, metes el kernel cf-root en apartado PDA, no marcas re-partition, le das al start y en 7 segundos ya se te resetea. Quizás tare algo en iniciar el móvil, nada fuera de lo normal. Ya eres root. A ver si lo próximo que nos dices es que ya eres root...!
![]() A ver moesh, quítate el capirote y haz caso a IKBZI ![]() Y para rutear , es mejor el map, y para ser root
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 29/03/12 a las 01:40:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin encontrar la solucion, aparte hoy me ha ocurrido otra cosa tenia el semaphore o.9.7bm y lo cambie a 0.9.7 y al ponerlo a 1,2 se pone la pantalla rara como con lluvia difuminada y se bloquea tengo que apagarlo y ponerlo corriendo a 1,0 para que no le pase
alguien me puede ayudar????? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón no salio, este es el otro problema que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
roberaprilia, le pasaste el limpiador de kernel entre uno y otro?
La ICS, según Samsung, al SI9000, no le iba a llegar y estas son del nexus, con lo cual hay que ser delicado y cuidadoso con nuestros bichos, no quiero decir ni muchísimo menos que no sirva, y a las pruebas me remito, despues de mas 300 descargas, es como un 2 o un 3% al que no le va bien y de esos como un 1% lo han hecho como el Frank Sinatra, a mi manera. Entonces, después del trabajo desinteresado de la gente que se lo curra, si nos pasamos por el forro los consejos, experiencias y riesgos que corren para que disfrutemos de nuestros Galaxy, no seamos pesados y hacer caso, probar, leer y usar el buscador, ese que está arriba, el de los ojitos, que da muy buenos resultados. Claro que es más fácil que no lo pongan delante, pero así se aprende poco. Y os recuerdo que desde las doce hay huelga general, yo es que me ha tocado servicios mínimos o soy autónomo? Soy un jodido autónomo.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 29/03/12 a las 02:34:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
roberaprilia, le pasaste el limpiador de kernel entre uno y otro?
La ICS, según Samsung, al SI9000, no le iba a llegar y estas son del nexus, con lo cual hay que ser delicado y cuidadoso con nuestros bichos, no quiero decir ni muchísimo menos que no sirva, y a las pruebas me remito, despues de mas 300 descargas, es como un 2 o un 3% al que no le va bien y de esos como un 1% lo han hecho como el Frank Sinatra, a mi manera. Entonces, después del trabajo desinteresado de la gente que se lo curra, si nos pasamos por el forro los consejos, experiencias y riesgos que corren para que disfrutemos de nuestros Galaxy, no seamos pesados y hacer caso, probar, leer y usar el buscador, ese que está arriba, el de los ojitos, que da muy buenos resultados. Claro que es más fácil que no lo pongan delante, pero así se aprende poco. Y os recuerdo que desde las doce hay huelga general, yo es que me ha tocado servicios mínimos o soy autónomo? Soy un jodido autónomo. ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Titan lo hice yo, y no te enfades
, que no va por ti la parrafada.
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos de nuevo,ya consegui volver a entrar en el recovery,he vuelto a pasar los tres wipes,paso el limpiador de kernel y al meter la rom me pone error in/sdcard/mod-rom status7 instalacion abortada,que puedo hacer aunque sea para recuperar el movil porque no arranca ni hace nada,se queda con el logo de semaphore todo el rato,haber si hechais una mano,gracias.
|