|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, acostumbraos a pasar siempre el limpiador cuando se cambien kernels o se instale algo por recovery, no cuesta nada y siempre viene bien.
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Le quite la tarjeta era lo que estaba ardiendo. Reinstalación con wipes limpiaador pero igual. En casa le pondré limpia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis tengo un pequeño problema con el bluetooh me pueden enviar música y vídeos pero no puedo recibir aplicaciones ni con el appmonster ni por el explorer
habría alguna forma de solucionarlo???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la version ics 4 no veo icono en la de la v10 si habia icono de camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se borraba er cache de las aplicaciones para que no saliera las fotos y las musicas repetidas que me an vuelto a salir y no encuentro el post gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Que mejoras da el datafix? Vale para la servan V10? Dado que por ahora sigo con ella... Cuando me abura probare la v01 de ICS ;) Que hace en si el limpiador? Gracias por vuestro trabajo.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber si para cambiar el kernel paso el limpiador y luego va por odin o como hay que hacerlo
es que esto del limpiador me lia un poco gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque, se borro la tarjeta AL pasar el data fíx y no se puede leer ni en el portátil con adaptador,.. Me parece que hay que recomendar flasear y cwm sin la tarjeta, gracias equipo. :eek:
Pd; se calienta que da miedo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque, se borro la tarjeta AL pasar el data fíx y no se puede leer ni en el portátil con adaptador,.. Me parece que hay que recomendar flasear y cwm sin la tarjeta, gracias equipo. :eek:
Pd; se calienta que da miedo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, haber no cuesta tanto leer más sobre todo ahora que esto va más tranquilo.
No digo que haya que leerse todas las páginas pero si las últimas, porque seguro que lo que vayáis a preguntar esta ya comentado. Y así uno se entera un poco más de todo el funcionamiento. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso te pasa con el datafix? Lo veo muy extremo lo que comentas... A mi se me calentó una vez pero nada grave, como cuando juegas... y no me ha vuelto a pasar, y hasta ahora, como bien dice carlos, no se había reportado nada igual...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, compis, estos dias entre las evaluaciones y los cursos de por la tarde es que no doi a bastos.
bueno lo que queria comentar era que he probado varios kernels y a nuestra rom lo que mejor le va es el semaphore, por lo menos en mi movil, ya que con otros he tenido fc y relentizaciones. Por otro lado los dos nuevos semaphores son los 0.9.7 y 0.9.7bm, pues bien yo el bm no lo utilizo ya que uso la camara a maxima resolucion por el tema de las fotos y los videos y eso. En cambio el 0.9.7 es el que llevo puesto ya que he notado lo siguiente: - mas fluidez entre menus sobre todo al entrar en ajustes y rom control las transiciones van mas fluidas. - mejora la gestion y el rendimiento de la bateria con el uso del movil, ya que tarda mas en bajar los porcentajes. - mas rapidez al aceptar los comandos, instalar, desintalar, ejecutar, establecer, etc.... - he probado el angry birds rio, gt racing academy, assanassins creed, monopoly, van muy fluido sin necesidad de la aplicacion chainfire, la cual si me ha hecho falta para pro evolution 2012, modern combat 2 y asphalt 6. - con el netfilter activado, set dns en el movil, recepcion y envio de watsapp, correos, conexion rapida con tiempo de espera minimo, la verdad que muy bien el rendimiento 3g y wifi - camara sin problemas fotos y videos a maxima resolucion todo bien bueno chicos espero que os sirvan esto y nada a serguir disfrutando de esta pedazo de rom |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ecell Global LTD ([email protected])..esta es la dirección en ebay de esta mágica batería de 2450amp...se tiene que hacer 2 cargas, de 12 horas y otra de 6 horas para su máxima, yo hice por ahora sola la de 12, joer, llevo desde ayer a las 8 de la mañana hasta ahora...y mirad....y le doy su uso normal..whatsapp, tapatalk cada hora me conectó y leo jijo, marca, htcmania portal, correos y juegos...lo normal....apenas me duraba 12 horas y ahora llevo 26 horas y me quedan 28
Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca