ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/03/12, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
He borrado todo loq he encontrado de whatsapp en el Movil mediante el root explorer xa instalar la nueva versión ya que no dejaba y ahora no se q pasa que después de descárgalo empieza a instalar y finalmente ocurre un error y a tomar.

Q puedo hacer? Q estoy sin whatsapp!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 29/03/12, 01:32:09
Array

[xs_avatar]
Taniche Taniche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Prueba a reiniciar el teléfono antes de bajarte el del market.

Ha funcionado. Muy amable y agradecido. Salu2
Viejo 29/03/12, 01:44:13
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
En la app cdnd... carpeta icx2 instala la cortina alternativa

ya esta descargada, como la instalo? por recovery?
Editado Solucionado

Última edición por asanvica Día 29/03/12 a las 02:02:34.
Viejo 29/03/12, 01:45:37
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Problemas USB

No habia manera de activar el almacenamiento USB, me daba todo el rato FCSystem, asi que he tenido que volver al principio, os cuento que he hecho:
- He instalado un nandroid de la base LPQ del gran @Lorse, wipes reglamentarios.
Comprobar el almacenamiento USB, todo OK...
- Flasherar la ICX de @Anarko, wipes, comprobar almacenamiento USB, todo OK.
Instalar la barra de estado altenativa ......y ZAS!! FC en el UISystem al intentar conectar USB.
¿¿Nadie ha tenido este problema al flashear la barra alternatica del CDnD??

Un saludo
Viejo 29/03/12, 01:59:46
Array

[xs_avatar]
ElPerroVerde ElPerroVerde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
No habia manera de activar el almacenamiento USB, me daba todo el rato FCSystem, asi que he tenido que volver al principio, os cuento que he hecho:
- He instalado un nandroid de la base LPQ del gran @Lorse, wipes reglamentarios.
Instalar la barra de estado altenativa ......y ZAS!! FC en el UISystem al intentar conectar USB.

Un saludo
Pues sí, lo acabo de comprobar y tienes razón. Con la primera barra alternativa que hubo y luego se sustituyó por ésta en CDnD no tenía ningún problema. Ahora me da el mismo fallo que a ti
Viejo 29/03/12, 02:18:11
Array

[xs_avatar]
lostzilla1982 lostzilla1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por lostzilla1982 Ver Mensaje
Sabéis el nombre de la fuente que se usa en RcX? Es que la estoy buscando para metérsela al ICX2.
Alguien sabe?
Viejo 29/03/12, 02:24:51
Array

[xs_avatar]
ValentinPbo ValentinPbo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
sacas el zImage del zip de la rom y lo metes en tu movil en la sd, vas al app cwm y le das a flash kernel y eliges el zImage y ya esta

saludos
Gracias. No sabia como sacarlo de la rom original.

Viejo 29/03/12, 02:31:05
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por ElPerroVerde Ver Mensaje
Pues sí, lo acabo de comprobar y tienes razón. Con la primera barra alternativa que hubo y luego se sustituyó por ésta en CDnD no tenía ningún problema. Ahora me da el mismo fallo que a ti

Pues yo tengo la última alternativa y me funciona sin problemas todos los tipos de conexión USB, eso sí la tengo mezclada con la versión anterior, precisamente el SystemUI.apk que le mencionaba a Doomper que posiblemente estaría corrompido es el que mantengo de la primera versión...
Así que viendo esto seria tomar el SystemUI.apk de la primera cortina que se subió, y reemplazarla en system/app... no hay problemas de incompatibilidad eso lo aseguró, y sólo los colores no son exactamente los mismos a los toggles pero es un mero detalle visual a cambio de las funcionalidades del USB (por mientras que encontremos la solución manteniendo el color)...
Por si alguien no tiene el apk yo tengo un respaldo y lo puedo subir si alguien lo necesita.

En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 29/03/12, 02:42:30
Array

[xs_avatar]
ElPerroVerde ElPerroVerde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Pues yo tengo la última alternativa y me funciona sin problemas todos los tipos de conexión USB, eso sí la tengo mezclada con la versión anterior, precisamente el SystemUI.apk que le mencionaba a Doomper que posiblemente estaría corrompido es el que mantengo de la primera versión...
Así que viendo esto seria tomar el SystemUI.apk de la primera cortina que se subió, y reemplazarla en system/app... no hay problemas de incompatibilidad eso lo aseguró, y sólo los colores no son exactamente los mismos a los toggles pero es un mero detalle visual a cambio de las funcionalidades del USB (por mientras que encontremos la solución manteniendo el color)...
Por si alguien no tiene el apk yo tengo un respaldo y lo puedo subir si alguien lo necesita.

En Tapatalk beta 4, deslizando mis dedos sobre el Galaxy S2 con IcX2 y siyah 3 beta 7.
Muchas gracias. Yo también tengo una copia. Entonces el problema tiene fácil solución
Viejo 29/03/12, 02:48:22
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone

Si sirve de aclaración, las primeras cortinas estaban corrompidas xq estaban compiladas a 64bits y no se podian editar.

El unico problema que daban era que funcionaban los mods de bateria. Con la que hay ahora en cdnd no hay tal problema.

Las cortinas (systemui) no tiene NADA que ver con las conexiones usb.

Saludos

Viejo 29/03/12, 03:17:03
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Si sirve de aclaración, las primeras cortinas estaban corrompidas xq estaban compiladas a 64bits y no se podian editar.

El unico problema que daban era que funcionaban los mods de bateria. Con la que hay ahora en cdnd no hay tal problema.

Saludos

Gracias, pero entonces no entiendo muy bien porque me falla al intentar acceder mediante "utilidades USB/almacenamiento masivo USB"
Al conectar el movil mediante esta forma, me salta una ventana que pone "UI sistema se ha detenido", me desaparece la barra de estado y comineza un bucle.
Solo me pasa al flashear la barra del CDnD, ahora mismo tengo la alternativa de @sense y no me da problemas el almacenamiento masivo.
He puesto el scriptde @grayfox77 y sin ningun problema, me entra directamente el USB.......
.....y como no me puedo estr quieto he vuleto a descargarme la barra del CDnD, la he instalado con wipes cache y dalvik y ....na'nai....FC al canto... vuelta a la de @sense.

Un saludo
Viejo 29/03/12, 03:50:55
Array

[xs_avatar]
lostzilla1982 lostzilla1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cómo hacéis vosotros para que cuando conectáis el USB os salte al almacenamiento masivo USB, dándole al acceso que te sale en la cortina? A mi me sale solo lo del MTP y la otra opción, no el almacenamiento masivo USB.

A mi también me ha dado problemas modificando el systemui (metiendo nuevos iconos de batería). Si lo hacía se me iba la pantalla que te pide el pin al principio. Una cosa muy rara. Este archivo parece bastante delicado y no se debería editar a la ligera.
Viejo 29/03/12, 04:05:38
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por lostzilla1982 Ver Mensaje
Cómo hacéis vosotros para que cuando conectáis el USB os salte al almacenamiento masivo USB, dándole al acceso que te sale en la cortina? A mi me sale solo lo del MTP y la otra opción, no el almacenamiento masivo USB.

A mi también me ha dado problemas modificando el systemui (metiendo nuevos iconos de batería). Si lo hacía se me iba la pantalla que te pide el pin al principio. Una cosa muy rara. Este archivo parece bastante delicado y no se debería editar a la ligera.
Tienes que meter un script con un emulador de termimal en el movil....
te paso el enlace del hilo...esta de "chincheta" en el foro.
Es muy claro y sencillo de hacer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349830
Un saludo
Viejo 29/03/12, 07:21:40
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje

Saludos

Disculpa que no opine lo mismo, pues pienso (desde mi ignorancia de no saber exactamente como funciona android ni el mod de los toggles) que en este caso si tenga que ver con la conexión por usb, aunque no precisamente la cortina si no mas bien la status bar.
Te explico el por que pienso esto (siempre de la base que no se como funciona exactamente). Supongamos que la aplicación SystemUI.apk es la encargada de gestionar un acceso directo a través de la cortina al almacenamiento USB (no creo que sólo sea para administrar los iconos ya que dentro de ese apk veo varios html que no necesariamente están relacionados con el layout) y supongamos que por error ese acceso directo esta corrompido en la cortina nueva y hace que al bajar la cortina y seleccionar almacenamiento USB de FC (como lo que le pasa al compañero), luego hago otro supuesto, si los scripts que instaló el compañero realizan la acción equivalente a bajar la cortina y seleccionar almacenamiento de datos, es lógico que también de FC si el apk tiene problemas con eso.
En cambio si usamos el SystemUI.apk de las primeras cortinas (que según lo que dices estaban mal compiladas) no dan fc al conectar el usb ya que a pesar de estar mal compiladas las funciones que realizan están bien "definidas" por decirlo de una manera...
Creo que es cosa de revisar las apks.
Al revisar el zip flasheable de la última cortina veo que al extraer el SystemUI.apk y pasarlo al móvil este lo ve con el icono de un robot y no con el icono de "ajustes" con el que normalmente debería verse (eso lo se por que sé por qué si pongo la aplicación que viene en la ROM o la de las otras cortinas esas si se le ve el icono correctamente) lo cual ya me resulta sospechoso, lo segundo es que trate de editar (o temaitzar mejor dicho) el apk de la cortina nueva y colocarle un icono de batería a través de una página web, con la cual nunca antes tuve problemas (ni si quiera al editar las que estaban mal compiladas) pero me daba un error extraño y no funcionaba la tematizacion (habia un log donde se escificaba ese error pero no lo tengo a mano), y tercero, como me pasó lo segundo use el apk de la primera cortina (la de sense para ser especifico) y,a pesar de temaizarlo (y estar mal compilada) todas las funcionalidades del USB me funcionan correctamente. Conste que al decir que utilizo la apk de sense me refiero sólo a la SystemUI.apk de sense, ya que no reemplazé el otro apk que venia en el zip flasheable de la nueva cortina (el archivo nDIcX-res.apk que esta en la carpeta "system/framework") , con lo cual tengo la cortina nueva, pero el estatus bar de sense (espero que sea claro lo que trato de explicar)
Para mi estas 3 ó 4 razones son suficientes para hacerme sospechar que algo no está bien en la aplicación SystemUI.apk de la cortina nueva y que es ella (aunque aparentemente no tenga nada que ver) la que esta causando estos problemas...
Igual tratare de hacer mas pruebas pero creo que me van corroborar lo que acabo de decir...
Aunque esto hasta el momento sigue siendo una hipotesis...

Última edición por devil_1210 Día 29/03/12 a las 07:32:06.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/03/12, 08:11:14
Array

[xs_avatar]
tmilian tmilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+
Tu operador: Vodafone
Guau, si todos los post del foro fueran como el anterior tendríamos un teléfono con ics versión 10000. Felicidades maestros.

Viejo 29/03/12, 08:20:17
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por tmilian Ver Mensaje
Guau, si todos los post del foro fueran como el anterior tendríamos un teléfono con ics versión 10000. Felicidades maestros.

+100000....
Sin comentarios... que envidia me dan algunas "cabezas" que andan por aquí.
Gracias @devil_1210, por dedicar tiempo a mi problema.

Un saludo

Viejo 29/03/12, 08:33:50
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
wenas, hace 15h descoencté el cargador y me queda un 25% de bateria..noto que me gasta cada vez mas..y encima llevo la extendida, algo no cuadra, debo tener alguna app que está dando por saco, que puedo comprobar y como? xq no es normal..

gracias!
Viejo 29/03/12, 08:57:33
Array

[xs_avatar]
micarro micarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Buenas!!

Después de probar la ROM me he encontrado con los siguientes problemas. Podéis decirme si tb os pasa al resto y si hay previsto solucionarlo??

-Hay ciertos menus emergentes q es imposible leer, ya que el color del texto es muy oscuro
-En algunos apartados de los ajustes, aunque marques una opción, si luego sales y vuelves a entrar ves que no se ha quedado marcado (por ejemplo, en SONIDOS marco SONIDOS TÁCTILES, voy hacia atrás, vuelvo a entrar y sigue apareciendo como desmarcado)
-Me es imposible usar swype. Creo que es por lo mismo que el apartado anterior, ya que marco Swype, pero cuando sales y vuelves a entrar, aparece desmarcado.
-Si entro en FourSquare y en cualquier pantalla de la app aprieto la tecla de MENU del móvil, FourSquare se detiene y se cierra.
-La aplicación QuickPanel Settings que viene instalada en la ROM y q es para seleccionar qué accesos directos aparecen en la barra de notificaciones, tiene algún problema, ya que por mucho que desmarque accesos directos, estos siguen apareciendo, además de que me es imposible reordenarlos.

Seguro q alguno de estos fallos ya se han tratado. Pq no en los primeros posts se ponen estos problemas para q así la gente como yo no pregunte una y otra vez estas cosas??
Viejo 29/03/12, 09:25:29
Array

[xs_avatar]
Knukles Knukles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por micarro Ver Mensaje
Buenas!!

Después de probar la ROM me he encontrado con los siguientes problemas. Podéis decirme si tb os pasa al resto y si hay previsto solucionarlo??

-Hay ciertos menus emergentes q es imposible leer, ya que el color del texto es muy oscuro
-En algunos apartados de los ajustes, aunque marques una opción, si luego sales y vuelves a entrar ves que no se ha quedado marcado (por ejemplo, en SONIDOS marco SONIDOS TÁCTILES, voy hacia atrás, vuelvo a entrar y sigue apareciendo como desmarcado)
-Me es imposible usar swype. Creo que es por lo mismo que el apartado anterior, ya que marco Swype, pero cuando sales y vuelves a entrar, aparece desmarcado.
-Si entro en FourSquare y en cualquier pantalla de la app aprieto la tecla de MENU del móvil, FourSquare se detiene y se cierra.
-La aplicación QuickPanel Settings que viene instalada en la ROM y q es para seleccionar qué accesos directos aparecen en la barra de notificaciones, tiene algún problema, ya que por mucho que desmarque accesos directos, estos siguen apareciendo, además de que me es imposible reordenarlos.

Seguro q alguno de estos fallos ya se han tratado. Pq no en los primeros posts se ponen estos problemas para q así la gente como yo no pregunte una y otra vez estas cosas??
El primer 'problema' es normal,y no es culpa de la rom sino fel tema de Vertemus,por lo que no tiene solucion alguna
Lo demas,a mi no me pasa nada.es mas yo los sonifos tactiles los tengo desactivados,el Swype llege a usar pero me lo quite porque no me gusta,ahora mismo estoy aqui y dandole al boton de menu he salido de un juego y puedo volver donde estaba desde el administrador de tareas y yo tengo modificada la barra de notificaciones con el Quick Settings...no se q puede ser pero has hecho instalacion limpia?si no la has hecho es mejor q la hagas,y si la has hecho vuelve a hacerla por si has hecho algo mal.resumiendo:vuelve a hacer todo a ver si se arregla jaja

Viejo 29/03/12, 09:29:24
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
No habia manera de activar el almacenamiento USB, me daba todo el rato FCSystem, asi que he tenido que volver al principio, os cuento que he hecho: - He instalado un nandroid de la base LPQ del gran @Lorse, wipes reglamentarios. Comprobar el almacenamiento USB, todo OK... - Flasherar la ICX de @Anarko, wipes, comprobar almacenamiento USB, todo OK. Instalar la barra de estado altenativa ......y ZAS!! FC en el UISystem al intentar conectar USB. ¿¿Nadie ha tenido este problema al flashear la barra alternatica del CDnD??
Pues a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti Doomper, pensé que sería cosa del Siyah Kernel, pero al ver tu comentario ya no lo tengo tan claro...

Lo cierto es que he detectado el fallo desde que tengo la nueva cortina alternativa y a su vez, el siyah kernel, así que debe ser uno u otro el que general el problema, pero viendo las pruebas que has hecho parece estar claro el asunto.

Cita: Originalmente Escrito por ElPerroVerde Ver Mensaje
Muchas gracias. Yo también tengo una copia. Entonces el problema tiene fácil solución
¿Alguién puede pasarme la primera cortina alternativa que se colgó para probar si se soluciona el problema?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:16:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /