|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores!! la ROM va de PM..lo unico que con Dolphin se bebe la bateria y se calienta mucho, alguna solucion??
Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento es lo que he hecho, he puesto el módem KI4 que es el que mejor resultados me dió en Gingerbread, veremos si soluciona algo o se repite la circunstancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el meter un whatsapp personalizado da demasiados problemas, ya que la ultima actualizacion no la acepta. Por lo que he tenido que quitar esa version con titanium y restaurar el programa normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que veo que estáis con el tema del USB...
Como estaba muy parado el foro esta noche, me he dedicado a trastear con los kernel y....algo me he cargado.... He puesto el Siyah 7beta y me ha empezado a dar error la conexión USB, así que he vuelto a poner el de la ROM...y nada, también error. He vuelto a flashear la ROM con el mismo resultado(todo con wipes cache y dalvik) Algún betatester o el maese si anda libre me puede dar una solución que no pase por una instalación limpia??? Adjunto captura de la pantalla que me sale, que entra en bucle y me obliga a reiniciar di quiero hacer halho al movil Gracias y un saludo ![]() Tapatalkeando, desde la "bestia" NaRkDrOiD ![]() Con el kernel de origen y aplicando los comandos del tutorial puesto con chincheta en este mismo subforo me funcionaba correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me voy a liar la manta a la cabeza y empezar con una limpia desde "0", lo unico, igual espero a ver si el TEAM dice como va la RCX3 y aguanto un poco (pero poco EH!! Muchas gracias por intentar ayudarme, crack. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solucion a que cada vez que abra el programa no me pida actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy de venezuela y queria saber si esta version le funciona a mi s2.
actualmente tengo: version oficial 4.0.3 version de banda base: I9100UHLPE version de kernel: 3.0.15-I9100UHLPE-CL200654se.infra@SEP-94 #3 Numero de Compilación: IML74K.UHLPE Espero su ayuda y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy de venezuela y queria saber si esta version le funciona a mi s2.
actualmente tengo: version oficial 4.0.3 version de banda base: I9100UHLPE version de kernel: 3.0.15-I9100UHLPE-CL200654se.infra@SEP-94 #3 Numero de Compilación: IML74K.UHLPE Espero su ayuda y gracias por adelantado. ![]() Saludos Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada
Bueno, esta recién instalada y parece que todo va muy bien, aunque sea muy pronto para decirlo. Lo único que hecho de menos es que hay pocas opciones en la barra superior, yo por mi trabajo uso mucho la linterna y me gusta tenerla en la barra superior, hay alguna manera de ponerla?
Gracias y felicidades por esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta recién instalada y parece que todo va muy bien, aunque sea muy pronto para decirlo. Lo único que hecho de menos es que hay pocas opciones en la barra superior, yo por mi trabajo uso mucho la linterna y me gusta tenerla en la barra superior, hay alguna manera de ponerla?
Gracias y felicidades por esta rom ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el BLUETOOTH....
![]() Como veis pese a que mi Parrot aparece como vinculado cuando le das a la ruleta de opciones no sale nada y de hecho no funciona, las llamadas no salen atraves del parrot. He borrado y reiniciado el parrot de mi coche, he hecho wipe cache / dalvik......y nada. Lo curioso es que los primeros dias si me funciono, de hecho creo recordar que cuando estan BIEN vinculados el icono del bluetooth cambia y es distinto al que aparece en las imagenes. Desde entonces solo he instalado algunos programas y la cortina ALTERNATIVA. Alguna idea....... ![]() Por cierto hay teneis la famosa H jajajjajajajajajajajajajaja ![]() |
| Gracias de parte de: | ||