|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Y has restaurado con el Titanium? o lo metes todo nuevo a mano? esta claro que es algo que instalas, porque eres el unico afectado, y si has cambiado de firmware, blanco y en botella. Te animo a restaurar el movil de fabrica, ya que si no me equivoco borra todas las caches, dalvik etc , y solo instalar las aplicaciones basicas whatsapp etc, nada de facebook ni aplicaciones de redes sociales(que puedes entrar via web), ni calendarios, ni nada que tenga que tener sincronizaciones, o al instalarlas cuando te pidan sincronizar con tu agenda etc etc etc decir que NO. Y luego cada dia, instalas una aplicacion nueva hasta que des con la que te esta jodiendo, aunque si estas siempre reinstalando todo con TITANIUM, simplemente al hacerlo paso a paso se te solucionara casi seguro
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Y has restaurado con el Titanium? o lo metes todo nuevo a mano? esta claro que es algo que instalas, porque eres el unico afectado, y si has cambiado de firmware, blanco y en botella. Te animo a restaurar el movil de fabrica, ya que si no me equivoco borra todas las caches, dalvik etc , y solo instalar las aplicaciones basicas whatsapp etc, nada de facebook ni aplicaciones de redes sociales(que puedes entrar via web), ni calendarios, ni nada que tenga que tener sincronizaciones, o al instalarlas cuando te pidan sincronizar con tu agenda etc etc etc decir que NO. Y luego cada dia, instalas una aplicacion nueva hasta que des con la que te esta jodiendo, aunque si estas siempre reinstalando todo con TITANIUM, simplemente al hacerlo paso a paso se te solucionara casi seguro
![]() ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cómo se restaura el móvil de fábrica?
Gracias. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Si que restauro todo con Titanium siempre.
Y he leído a varias personas con el mismo problema y en diferentes móviles, el Galaxy S2 es uno de ellos... A mí ni me pasa todos los días, hay algún día que no tengo ese proceso, pero entonces los que me aparecen consumiendo bastante (después de la pantalla) son dispositivo inactivo y teléfono inactivo, que no entiendo nunca como eso si está inactivo puede chupar batería ¿¿?? P.D. El proceso se llama "SERVIDOR MULTIMEDIA". |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Haz caso a Madrid82, flashea de nuevo pero sin usar el Titanium Backup, porque lo que estás haciendo con el Titanium es restaurar en cada nuevo flasheo el problema.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Lo que queres es que no se sincronice mas las fotos del facebook, Verdad??
Ve a ajustes/cuentas y sincronizacion/ y abajo esta el administrador de cuentas, selecciona la cuenta que tienes sincronizada; te saldrá otro menu, allí le das a la tecla de opciones (en tu arc) y te sale cancelar todas las sincronizaciones.. le das ahí y se eliminan todas las fotos sincronizadas y no se sincroniza mas.. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
como se llama ese wallpaper que tenes?
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Si que restauro todo con Titanium siempre.
Y he leído a varias personas con el mismo problema y en diferentes móviles, el Galaxy S2 es uno de ellos... A mí ni me pasa todos los días, hay algún día que no tengo ese proceso, pero entonces los que me aparecen consumiendo bastante (después de la pantalla) son dispositivo inactivo y teléfono inactivo, que no entiendo nunca como eso si está inactivo puede chupar batería ¿¿?? P.D. El proceso se llama "SERVIDOR MULTIMEDIA". ![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
android blue water
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Quiero preguntar una cosa sobre estos servicios en ejecución. ¿CUales puedo detener? Tengo dudas con estos: .- Crash Monitor .- Asistente de Config. .- Protected Media Scanner .- devicemonitor .- Servicios de Google .- Extensión reg. llamadas .- Interruptor de estado .- SecureClock Service .- Teclado Internacional. ¿Cual de estos puedo detener sin que me de problemas?? |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo un par de días que no me sale el proceso de Servidor Multimedia. (por suerte)
Quiero preguntar una cosa sobre estos servicios en ejecución. ¿CUales puedo detener? Tengo dudas con estos: .- Crash Monitor .- Asistente de Config. .- Protected Media Scanner .- devicemonitor .- Servicios de Google .- Extensión reg. llamadas .- Interruptor de estado .- SecureClock Service .- Teclado Internacional. ¿Cual de estos puedo detener sin que me de problemas?? ![]() Aun asi desde que restaure la copia de seguridad desde el recovery, el wifi me chupa mucho, y eso que tengo todos los procesos eliminados a mas no poder, mañana le voy a cambiar la baseband a la 63 a ver si soluciono el problema del wifi, aunque de siempre he llevado la 63
Última edición por Madrid82 Día 31/03/12 a las 00:24:25. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
¿Pero como se pueden eliminar esos procesos que has citado? A mi me sale "detener"...
Qué son exactamente los procesos que has citado? Qué función tienen?? |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un razr, y tengo este problema desde hace unos días, pero sólo me ocurre cuando escucho música, en concreto con el power amp, he observado, que el gasto d batería van a la par.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk Última edición por postman619 Día 31/03/12 a las 00:54:38. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Teneis que ser ROOT e ir a la carpeta system/app y los apk que correspondan los eliminais, tambien teneis que ir a data/data y borrar la carpeta que corresponda al proceso, si no sale apk... es importante que en aplicaciones-servicios en ejecucion deis a la tecla menu-procesos memoria cache, y mirar ahi procesos tambien, y los que no useis y/o querais los buscais y eliminais... por ejemplo quitando todo lo de facebook, aqui en cache me seguia saliendo uno, asique mire el proceso y estaba en data/data. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291974
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Yo elimine los apk y en data los procesos, crash monitor, asistente config, extension reg,interruptor estado,secureclock y teclado.
Aun asi desde que restaure la copia de seguridad desde el recovery, el wifi me chupa mucho, y eso que tengo todos los procesos eliminados a mas no poder, mañana le voy a cambiar la baseband a la 63 a ver si soluciono el problema del wifi, aunque de siempre he llevado la 63 ![]() ![]() NO ME LLEGAN LOS MENSAJES DE WHATSAPP. Tengo que entrar al whatsapp para que me lleguen los mensajes, seguro que es algo de los procesos estos que he detenido pero... ¿CUAL??
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas de batería (se consumía superrápido) cuando cambié de firmware y reinstalé la copia de seguridad de los programas que tenía con el titanium backup.
entonces fui cargando poco a poco esos programas hasta que detecté cual era el que hacía que se consumiera la batería, en mi caso fue Alarma de lluvia, que sacaba al móvil de Deep sleep cada dos por tres. Lo que hice fue desintalar la copia de seguridad que había reinstalado, y volverla a instalar pero esta vez sin datos, es decir, tal como viene el programa de origen. desde entonces el móvil va fenomenal y consume poco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||